Zapatero: "Los retos de España en un mundo multipolar”

Zapatero es un dictador, traidor y conspirador

A nadie le sorprenderá a estas alturas que el muerto viviente de la Moncloa que todavía desgobierna España sea un agente del NOM, (Nuevo orden mundial). Por si a alguien tiene algún tipo de duda he de avisarle de que lo dejó él mismo por escrito, en un artículo para la Fundación ideas (think tank del PSOE).

“Los retos de España en un mundo multipolar”

image

Documento firmado por Zapatero para la Fundación Ideaas del PSOE

Este documento demuestra que el actual presidente del Gobierno Español, José Luis Rodriguez Zapatero ha introducido al pueblo español en un movimiento antidemocrático que no ha aprobado con su voto. Entonces cabría hacerle las siguientes preguntas a nuestro actual presidente, ¿Qué es el nuevo orden mundial?, ¿por qué no se ha consultado a los españoles en referendum?, ¿qué legitimidad tiene un presidente español para vender el país que preside a espaldas de su pueblo?

Por tanto se puede concluir que Zapatero es un presidente antidemocrático, como también lo fue Felipe González o políticos de otros partidos como Manuel Fraga. Zapatero es un dictador, traidor y conspirador por tanto.

image

El anuncio también lo dio en prensa

Y delante de Obama..

España es PROPIEDAD del Rey y de la Orden de Malta

image

Franco y Eisenhower en primer plano, detrás el general Vernom Walters.

image

Vernom Walters fue caballero de Malta y participó en el diseño de la transición con Francisco Franco y Carrero Blanco

imageimageimage

imageimageimage

Francisco Franco perteneció a la Orden de Malta del Vaticano. EL Rey Don Juan Carlos y su hijo también. El distintivo de la cruz de malta se puede ver en la solapa de sus miembros.

Zapatero es una marioneta más, un pelele desde que el agente de la CIA y caballero de Malta Vernom Walters  y su compadre Español y también Caballero de Malta Francisco Franco pactasen el futuro de España tras la muerte del dictador para que los americanos tuviesen un aeropuerto para los vuelos secretos de la CIA que han pasado por cielo español como Pedro por su casa, con todos los gobiernos “democráticos”. Por supuesto toda la transición estuvo supervisada por el bilderbergiano, antiespañol y caballero de Malta Henry Kissinger el cual no puede pisar nuestro país por una orden inmediata de detención decretada por el Juez Garzón.

La historia de la España democrática es la historia de un pueblo diseñado para ser esclavo y condenado a ser esclavo por la candidez, mansa y cobarde gente que en su mayoría la puebla. Porque no nos engañemos, la culpa la tienen los políticos en primera estancia, pero es el deber de todos oponernos a este movimiento no yendo a votar como mínimo.

Alianza de Civilizaciones

Volviendo al tema en cuestión, podemos mentar una frase de Jesucristo aparecida en Mateo 7 “Así que por sus frutos los conocerán”. Uno de los frutos de Zapatero ante la ONU es la Alianza de Civilizaciones, por la cual occidente se tiene que adaptar al Islam y no al revés, como sería lo lógico. Mientras en países islámicos como Irán condenan a muerte a Youcef Nadarkhani solo por ser cristiano y por supuesto el cobarde presidente de España calla, ante la vergüenza de todos los españoles de bien.

http://www.google.es/publicdata/embed?ds=d5bncppjof8f9_&ctype=l&strail=false&nselm=h&met_y=sp_pop_totl&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country&idim=country:ESP:DEU:TUR:MAR:FRA&ifdim=country&tstart=-291866400000&tend=1285970400000&hl=es&dl=es&iconSize=0.5&icfg&uniSize=0.035&mapType=unknown

Turquía crece a pasos agigantados y pasará a formar parte de la UE. Entre tanto todo el crecimiento de Europa actualmente se sustenta por la inmigración. ¿O es que tus allegados, amigos o compañeros de trabajo españoles tienen muchos hijos?

La alianza de civilizaciones responde a una estrategia del NOM llamada multiculturalidad, la cual nos la venden como algo bueno, pero no es así. Una cosa es el respeto y convivencia entre naciones, etnias y cultura y otra es la fusión de todas estas, con su consecuente desaparición y falta de identidad humanas. La Islamización de Europa es un hecho, los datos demográficos no engañan

imageimage

El ojo de Horus aparece en el símbolo de la alianza de civilizaciones también orquestado por la ONU, el gobierno mundial globalizador. Nótese el azul masónico de la bandera de la ONU y el mundo entre rejas de 33 huecos, como 33 grados tiene la masonería según el Rito Escocés.

“La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”

Es normal que Zapatero defienda el Nuevo orden mundial, ya que sus planes consisten en la creación de la nueva torre de Babel simbólica, la unión de todas las naciones en una sola lengua, una sola religión (ecumenísmo, new age) y un solo gobierno, el gobierno del anticristo. El nieto del masón Rousseau menta al Dios del viento sumerio Enlil, al cual se le representaba como un ojo como al falso Dios solar Horus de Egipto y del que nuestro presidente es fanático, entregándole miles de almas con la nueva ley del aborto y maldiciendo a quienes realizan ese acto cobarde y abominable de terminar con la vida de los propios hijos que en el mundo antiguo practicaban fenicios, caldeos y cananeos en honor al falso Dios Baal y a la diosa Ashtarte.

image

Enlil es Horus, espero que algún día se pueda demostrar que Zapatero es un masón adorador de Satanás

image

La unión europea no lo oculta, rinde culto a su Diosa Semiramis! (estampas de la UE)

Conclusión

imageTodos somos víctimas del Nuevo orden mundial, porque cuando digo “todos” me refiero a la clase media/baja que sustentamos este sistema intervenido por sectas de la peor calaña como Los caballeros de Malta, antiguos caballeros hospitalarios al servicio de los jesuitas que son los nuevos templaros de nuestros tiempos.

El mundo es controlado por Satanás y su reino el Nuevo orden mundial, el cual está ya en fase avanzada y no tardará mucho en implementarse con la tercera guerra mundial. 

Zapatero es un agente, un títere, una marioneta, un pelele del poder internacionalista del Vaticano y de su nido de serpientes. Pero a parte de Zapatero nadie se salva, ni el PP, ni Fraga, ni Rajoy ni Álvarez Cascos, todos son complementarios, no opuestos, todos forman parte de la estrategia hegeliana.

Zapatero será juzgado no se si en esta vida, pero tengo pleno convencimiento que responderá ante el Señor por sus crímenes y su cuerpo descansará sobre la tierra durante los 1000 años de paz anunciados en la Biblia tras la segunda venida de Cristo.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s