El ocultismo invade Madrid en Octubre

El movimiento New Age o el ocultismo menos disimulado en esta ocasión está siendo promovido en nuestro país por diversos entes que responden a un interés, introducirnos en la secta del ocultismo y vender nuestra alma a Satanás.

image

Dos eventos sobre esoterismo y ciencias ocultas se darán cita durante el próximo mes de octubre en Madrid, la IX edición del Certamen Internacional de Ciencias Alternativas y Esotéricas que se desarrollará del 1 al 12 de octubre en el Invernadero de la Estación de Atocha- Ave y el XXIX Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales del 29 de septiembre al 9 de octubre en la Estación de Príncipe Pío.

Uno de los invitados por abrir de boca es Raymond A. Moody, autor de un libro pseudocientífico llamado Vida después de la vida en el que documenta como el alma humana va reencarnándose en distintas vidas a través de experiencias cercanas a la muerte. Este y otros mitos proveen el caldo de cultivo para las ideas más disparatadas sobre poderes psi. Sin embargo la idea de la reencarnación es propia de religiones como el hinduismo o el budismo. En el hinduismo el que no ha conseguido la purificación tiene que reencarnarse según la ley del carma hasta completar la perfección y así la identificación total con Brahma.

image

El hinduismo persigue la apertura del tercer ojo o chakra de la frente para despertar poderes ocultos y conectar con Satanás.

Según el autor cristiano Gino Iafrancesco , esta fue la historia del Dios Sol supremo a lo largo de las religiones antiguas:

La primera dilusión fue hacia un simple y mero dios supremo, que era Amón en alto Egipto, Assur entre los asirios, Brahma entre los hindúes, Pijetao entre los zapotecas, Hu­nab-ku entre los mayas, Chuminigagua entre los chibchas, Atacuju Huiracocha entre los incas. Amón llegó a ser luego identificado con la serpiente y llegó a ser Nef en Tebas y Etiopia, y la serpiente emplumada Quetzal­coatl entre los aztecas, el cual era el Kukul­cán de los mayas. Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura. De la misma manera había sido personificado en Nimrod o Ninus y también en su padre, sien­do el trasfondo de Marduk o Merodach en­tre los babilonios, que era a su vez el mismo Zeus, Júpiter o Jove entre griegos y romanos, y Pachacamac entre los incas. Este no era más que el anterior Bel, Baal de babilonios, caldeos y fenicios. Por eso fue el Huiracocha inca el que castigó a los hombres con un di­luvio, según su versión; de lo cual había claro está otras semejantes relacionando el evento entre la generalidad de las mitologías. Todo ello no es otra cosa que huella de la historia verídica diluviana, en la que aparece el Noé histórico, hecho Xixutro en la epopeya de Gilgamesh, o Deucalión y Pirra sobrevivientes entre los griegos, y parientes de Prometeo, hijo de Japeto, nombre relacionado al Jafet noemita, del cual descendió el histórico Ja­ván padre de Grecia, mitificado en Heleno de los helenos y hecho titán con Océano, Palan­te y Estigia relacionados a las aguas. Noé fue también el Noh de los hotentotes de Sudáfri­ca y el Nu-u de Hawai, de quien reconocen descender los primeros y de quien la familia se salvo en el diluvio, según los segundos.

El hinduismo es la religión doctrina del Nuevo Orden Mundial masonería y el Movimiento de la Nueva Era.
Es mentira original de Satanás contra el único Cristo, el Señor Jesús Mesías. El Hijo Unigénito del Padre en el Cielo.
Las Sectas gnósticas o degradan el único Señor Jesucristo, o afirman que es uno de los muchos otros Cristos. Ellos niegan la doctrina bíblica de Cristo (2 Juan 1:9-11), que los Apóstoles fielmente transmitieron en la revelación del Nuevo Testamento.
Por definición, Dios esOmnipotente – Es todo poderoso.
Omnisciente – Siempre sabe todo y tiene todo el conocimiento.
Omnipresente – Ve todas las cosas a la vez presente en todas partes.
Inmutable
Por lo cual Dios siempre ha sabido que es Dios, y el hombre siempre ha tratado de engañarse en el pensamiento de sí mismo que puede ser dios. La realidad sigue siendo por definición de Dios, el hombre no es dios, y nunca puede ser "dios."

La ceremonia de adoración de Krishna, –creado por Brahma- el  es la guinda para esta actuación que quiere captar almas para Satanás. Detrás del comercio, la venta de libros, DVD´s y otros subyace la putrefacción del alma humana entregada a las ciencias ocultas que nuestro Dios único y verdadero abomina. Por supuesto me pasaré por los eventos a sacar unas fotos.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s