Aromaterapia: El elixir del demonio

Todo este movimiento está diseñado para fomentar una religión que viene de Babilonia y que no es nada nueva, el panteísmo

Los medios de comunicación siguen difundiendo la religión New Age –ocultismo de toda la vida- masivamente, ya sea en forma de yoga, seminarios de autoayuda, atención de salud alternativa, libros, velas, cristales o perfumes como es el caso.

image

image

La aromaterapia viene de Egipto y sus aceites eran sagrados

image

“La apertura del tercer ojo debe ser abierta de una forma muy cuidadosa, porque si es abierta demasiado rápido se podrían ver cosas que no estamos preparados para afrontar”. No lo disimulan, la apertura del tercer ojo nos pone en contacto con demonios del bajo astral.

Origen Egipcio y babilónico

Los egipcios no fueron los únicos que disfrutaron de las sustancias aromáticas. imageExiste una tablilla de arcilla de Babilonia, alrededor del 1800 a.C. que es una orden de “importación de aceite de cedro, mirra y ciprés”. Ello sugiere que la aromaterapia se remonta nada menos que hace 4000 años.

 

Apertura del tercer ojo y el sándalo

En la India pasta de madera de sándalo, que a parte de ser fresca tiene un perfume especial que se halla relacionado con el tercer cuerpo y con el transcenderlo. La frescura del perfume y el punto donde se le coloca se transforma en una atracción hacia arriba, en un recuerdo del tercer ojo. (psicología de lo esotérico, Osho).

imageUngir el chakra del tercer ojo con una gota de sándalo estimula la conciencia espiritual y descubre los poderes clarividentes de una persona, proporcionados por Satanás. Muchos brujos lo usan en hechizos curativos y en rituales de purificación.

El sándalo es el aroma consagrado a Mercurio, o Hermes en la babilónica el cual fue el fundador de Babilonia la grande, la madre de todas las rameras y de las abominaciones de la tierra.

“Monster” de Lady Gaga es un perfume alquímico

Como se comentó en este blog hace algún tiempo, Lady Gaga sacó al mercado un polémico perfume cuyos componentes eran sangre y semen. En la alquimia la sangre y el semen son utilizados para crear golems o Humúnculos –Paracelso afirmó haber creado uno, de ahí la película de "9”, una suerte de zombies que obedecen a su amo y que están relacionados con antiguos ritos hebreos.

image

Curiosamente en la película “Número” 9 se exhibe discretamente un libro llamado "Annuls of Peracelsus". ¿Eran Humúnculos las criaturas de la película? Nótese una vez más el ojo de Horus dentro del triángulo

image

La vieja bruja wiccana de Barbara Marciniak nos habla de la sangre y el semen en el libro “Familia de luz” en el cual se nos relata una supuesta canalización con extraterrestres pleyadianos hay un párrafo que pone la puntilla:

“La sangre de las mujeres tiene la vibración del color rojo. En los hombres, el esperma tiene la vibración del color blanco. Cuando se mezclan la sangre y el esperma se obtiene otro elixir.

Conclusión

imageBajo las corrientes New Age subyace un interés mercadotécnico, que acrecienta la familaridad del ciudadano con conceptos y productos con sello alternativo y New Age, sin conciencia alguna de su vinculación con el movimeinto como tal. Se pretende construir un negocio con el alma humana, de un negocio espiritual dirigido a una clase media/alta. Todo este movimiento está diseñado para fomentar una religión que viene de Babilonia y que no es nada nueva, el panteísmo que de por si es incompatible con la resurrección de Cristo y su sentido, el auténtico y único sSlvador y Mesías.

Esta es la época que nos ha tocado vivir en este mundo de tinieblas gobernado por Satanás. Y tu, ¿caerás en la trampa de la Nueva era?

Entradas relacionadas

Fuentes

http://books.google.es/books?id=T3lVXxHBzs4C&lpg=PA335&dq=aromaterapia%20new%20age&pg=PA338#v=onepage&q=aromaterapia%20&f=false

http://www.nuevaprensa.com.ve/site/articulo/2411/Aceitesparalograrelbienestarcorporal/

Anuncios

Un pensamiento en “Aromaterapia: El elixir del demonio

  1. UN PERFUME QUE HUELA A SANGRE Y SEMEN? NADIE LO COMPRARA IGUAL UN TIPO DE FAN MUY (EXIGENTE CON LOS OLORES) SANGRE Y SEMEN?? PORFAVOR MNE DAN ARCADAS DE ORILO TIPICO DE LADY GAGA……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s