Viaje astral y Nueva Era 2012: Hacia el infierno…

Toda participación inocente o indirecta con el ocultismo trae opresión demoníaca.

imageLas ciber sectas Nueva Era promocionan una web muy peligrosa a modo de juego inofensivo que nos invita a realizar el llamado viaje astral. Lo que es un carisma santo, bendito que el Señor nos ha regalado lo podemos convertir en una maldición. El viaje astral es uno de los dones que ofrece Satanás los cuales son telepatía, telequinesia,viaje astral, herejía, polarización, magnetismo y canalización. La web leycosmica.org, con el barcelonés Proyecto Artemis a la cabeza invita a pudrir nuestro alma en su web.

El viaje Astral

imageSegún el ocultismo, el viaje astral es una técnica ocultista promovida por las sectas Nueva Era en la cual se experimenta el llamado “viaje astral” en el sentido de abandonar el cuerpo y estar en otro lugar distinto. De este modo pueden explicar sus contactos con entes extraterrestres, demonios y otras criaturas. Su espacio se desarrolla en el plano astral, que se trata de un lugar también llamado “mundo invisible” que no somos capaces de ver desde el mundo material. La región astral es el segundo de los siete planos del sistema solar.

Suele denominarse cuerpo astral, doble, alma, espíritu conciencia, etc.. a la contraparte que se separa del cuerpo físico.

Peligros del viaje Astral

imageSegún el ocultismo el retorno al cuerpo después de un viaje astral es el momento de mayor peligro en este tipo de practica. Los viajeros dicen distinguir entre dos formas de retorno:

Retorno voluntario: Es un acto determinado realizado conscientemente hacia atrás de las etapas atravesadas.

Retorno involuntario: En cuyo caso los mismos viajeros reconocen que conlleva riesgo de vértigo, miedo, transcripción intensa y taquicardia.

Por otro lado existen demonios llamados incubos o sucubos que pueden ejercer una posesión demoníaca. Estos seres desean satisfacer sus deseos sexuales a toda costa.

 

Insidious muestra de buena manera los riesgos de posesión demoniaca y perdida del alma. La película fue basada en escenas reales según su director James Wan.

Aleister Crowley y el viaje astral

image"El hombre más perverso del mundo", "La Bestia", "El mago más importante del siglo", "El caníbal", "germanófilo".Aleister Crowley fue poeta, espía nazi, alpinista y director de la Orden del Templo de Oriente, perteneció a la Masonería y fue líder de la “religión anticristiana” Thélema. En la secta Thélema que fundada en 1920 en Cefalú (Sicilia), Crowley procuraba la ‘liberación’ y el viaje astral tanto de él como de sus adeptos mediante el consumo de drogas y las orgías sexuales”.

Gabriel López Rojas, el viaje astral y el yoga

imageGabriel López Rojas, un español ex fundador de la Orden Illuminati, –que abandonó para volver al judaísmo- explica: “«Tras los pasos yóguicos de asana (postura), pranayama (respiración diafragmática), mantrayoga (palabra sagrada: Baphomet) y pratyahara (introspección ineterior), se inicia el viaje astral trascendiendo de su propio cuerpo y marchando a planos elevados. Primero se eleva sobre su cuerpo y lo observa desde el aire en el que está suspendido. Luego, con conciencia de que está suspendido, se eleva hasta el cielo y entra en una esfera blanca. Finalmente desciende desde la esfera al lugar donde desea acudir (los iniciados en la OI contactan con Baphomet, los Superiores Desconocidos. A. Weishaupt, Cagliostro, A. Aleister… que están en la Gran Logia Oculta situada en el plano astral, se regresa invirtiendo el recorrido descrito al lugar de partida». Los viajes astrales son, de ordinario, procesos meramente intramentales, como los de los chamanes y de las brujas tanto medievales como actuales, aunque en estos casos influían los alucinógenos”. 842 [Véase “Energía” e “iluminación interior” en el capítulo III, y yoga y espiritismo (channeling) en el IV]. (GLOSARIO DE TÉRMINOS Y TECNICISMOS NEW AGE)

Testimonios reales leycosmica.org

image

Un usuario tiene una primera experiencia con un subcubo (demonio).

image

La experiencia que nos narra el usuario de esta web es delirante

image

El relato de la experiencia no es tan terrorífico como el trato del español

Conclusión

Si eres un miembro de esa página es el momento de que renuncies a ella, te arrepientas y la abandones por el bien de tu propia alma. Los agentes desinformadores de Internet a parte de su estrategia de “fuego controlado” para desinformar también están realizando una labor de putrefacción de almas, enlazando al sitio web “Viaje astral y Nueva Era 2012” para que pobres incautos entreguen su alma a Satanás a cambio de una experiencia ocultista. El comunista y empleado de banca José Luis C. de Mundodesconocido.com y otros magos negros están promocionando este crematorio de almas en uno de los lugares más perversos y malditos de la red, que ya ha condenado a más de 4000 almas.

Toda participación inocente o indirecta con el ocultismo trae opresión demoníaca. El pacto que Jesús hizo en su propia sangre con nosotros tiene el poder de anular cualquier pacto con demonios, y de hacer ineficaz cualquier maldición proveniente del tenebroso y oculto mundo de las tinieblas. (Ocultismo, Guerra Espiritual y Liberación)

http://www.4shared.com/embed/760119044/9ede70dc

Filosofía ocultista y misticismo

Oración de liberación

Para liberaros de toda maldición os sugiero que recéis esta oración y abandonéis para siempre las ciencias ocultas.

"Padre del cielo, en el nombre de Jesucristo, sea rota y cortada to da ramificación del diablo en mi vida, y toda herencia de maldición y de espíritus del mal.
Te pido, Señor, que esta liberación alcance a mis hijos y toda mi descendencia, y que sean cortados todos los lazos de hechizos, encantos, conjuros, maleficios, embrujos, sortilegios, maldiciones, idolatría,ensalmos que hayan venido sobre mi familia, por medio de ancestros, o poderes ocultos o psíquicos, vivos o muertos, de cualquier origen oculto del mundo de las tinieblas.
Te doy gracias, Señor Jesucristo, por haberme liberado de toda herencia de maldición, y de toda ligadura satánica o demoníaca. Me desligo hoy de toda maldición de idolatría y hechicería, hasta mi segunda, tercera, cuarta y anteriores generaciones de ascendientes.
Señor, esto lo hago en el poder de tu Nombre, amén."

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://atomicbuddha.blogspot.com/2007/06/aleister-crowley.html
  • http://herocomplex.latimes.com/2011/03/30/insidious-filmmakers-on-their-haunted-house-update-a-lot-of-the-scares-were-taken-from-real-life/
  • http://www.leycosmica.org/profiles/blog/show?id=3211229%3ABlogPost%3A278817&commentId=3211229%3AComment%3A278911&xg_source=activity
  • http://www.leycosmica.org/forum/topics/es-un-demonio-lo-que-pude-ver?xg_source=activity&id=3211229%3ATopic%3A27363&page=2
  • http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/demonio-o-guardian-del-umbral
  • Un pensamiento en “Viaje astral y Nueva Era 2012: Hacia el infierno…

    1. jajaja, quien escribió esta desfachatez puedo afirmar con toda seguridad que le falta la suficiente masa cerebral como para no pensar por si misma, estoy seguro que es un fanático evangelista o un televidente de canales basura, que tienen lavado el cerebro por el pastor a quien le da todo su dinero y le lame la verga, pobre imbéciles como tu que no leen mas que unas paginas de la biblia, que bueno que se ira ala mierda el cristianismo, ya le toco su fin a la ignorancia absoluta y con ella todo su rebaño y astutos lobos.
      Sigue con tu camino, sigue escuchando tu regaeton, sigue viendo mtv, sigue lamiendole la verga a tu dios, que ya llegara su hora.

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s