Laura Knight Jadczyk: Ouija y canalizaciones

Laura Knight Jadczyk es la Barbara Marciniak actual

imageLaura Knight-Jadczy es el último grito en cuanto a estudios OVNI se refiere. Knight es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado “canalización crítica”, con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: “somos ustedes en el futuro”. Desde esta blog expondremos a esta pobre persona sumida en el alcoholismo, el tabaquismo la obesidad y lo que es peor, el ocultismo…

Entrevista con Project Camelot, aquí esta el arma secreta del New Age de los rafapalianos, trinidiad babilónica a tierra, comunistas de mundo desconocido,etc.. ¿hace un piti?

“Canalización crítica” y la Ouija

imageAunque parezca difícil de creer la buena de Laura utiliza un tablero de Ouija para sus canalizaciones con los entes de la sexta densidad llamados casiopeos.

Cabe recordar que la ouija es un método usado en las ciencias ocultas para la comunicación con el más allá, por tanto es menester preguntar, ¿con quién está contactado realmente la voluminosa señora Knight?

Toda forma de ocultismo está condenada por la palabra de Dios porque conduce a la comunicación con el demonio. La practica de la Ouija estaría clasificada dentro de la corriente espiritista en el ocultismo, también la canalizadora como la que practicaba la primera canalizadora y madre del New Age Helena Blavatsky, miembro de la Gran logia blanca y fundadora de la Sociedad Teosófica.

imageimage

imageimage

En muchos tableros de Ouija se haya impreso la imagen del pentagrama, el ojo que todo lo ve o Baphomet.

Levítico . 19:31 No recurráis a los que evocan a los muertos ni busquéis a los adivinos para contaminaros con ellos. Yo, Jehovah, vuestro Dios.” 

La Ouija al igual que el horóscopo es una forma de contaminación espiritual como lo pueden ser la astrología o la autoescritura, es más nuestra alma puede estar contaminada por nuestros antepasados.

El tablero de ouija está relacionado con el tercer ojo y el sexto chakra del yoga, situado en la frente. En algunos tableros de ouija aparecen este tercer ojo, el ojo de Horus o el ojo de Lucifer como podemos ver en las imágenes de arriba.

La Ouija proviene de Egipto

La idea de Tabla Ouija proviene del Antiguo Egipto donde contaban con un dispositivo similar que consistía en un anillo de piedra que se suspendía mediante un hilo sujeto por el maestro de ceremonias, sobre una tabla también de piedra provistas con distintos símbolos.

image

Existe un grupo llamado “Pitagoras usaba la Ouija”

Pitágoras en el año 540 A.C inventó un artefacto que consistía en una tabla provista de ruedas y que con el movimiento generaba mensajes que eran traducidos por Pitágoras y sus discípulos.

¿Qué ocurre en las sesiones de Ouija?

Según el libro, “Los angeles pueden cambiar tu vida”:

“Generalmente los participantes suelen ser burlados y “atracados” por seres del imagebajo astral que se llevan toda su energía sutil, dejándolos casi vacíos. Cualquiera que se haya entregado en alguna ocasión a tales “pasatiempos” recordará el agotamiento que sentía al terminar y también cómo los sucesos aciagos se multiplicaron en aquellos días: pérdida de llaves, dinero extraviado o robado, problemas en la escuela o en el trabajo, malestares físicos, dolores de cabeza, etc., etc.

En el caso de la buena de Laura, más que vacíos resultaría más bien rellenos, dada su manifiesta corpulencia.

La Ouija y la posesión demoniaca

Según el sitio web corazones.org:

“La famosa película "El Exorcista", aunque en algunos asimagepectos fue extensamente dramatizada al estilo Hollywood, está basada en un caso real de exorcismo en cual la puerta de acceso del demonio fue el juego de OUIJA. Allí se detallan los distintos procesos o estadios que se suceden en un caso de posesión, y que efectivamente acontecieron en este caso.

En la película el demonio mata a un personaje. Esto no sucedió y responde al interés dramático de la trama. El demonio no puede arrebatar directamente la vida a nadie. Pero sí puede engañar hasta que la persona misma se haga daño.

En los últimos años he acumulado numerosos testimonios de personas que usaron la ouija y experimentan serios trastornos espirituales, emocionales, psicológicos y físicos. Han buscado ayuda de profesionales y no se encuentra causa aparente. Abundan los casos de pánico, angustia, depresión, insomnio. En muchos casos sus familiares y amistades se lamentan que la persona ha dado un cambio tan pánico, angustia, depresión, insomnio. En muchos casos sus familiares y amistades se lamentan que la persona ha dado un cambio tan fuerte hacia el mal que no parece la misma.”

Conclusión

Laura Knight Jadczyk es una ocultista trastornada por la Ouija cuyos síntomas son manifiestos dadas su adicciones al alcohol, el tabaco y su manifiesta pasión por la gula. Laura Knight Jadczyk es la Barbara Marciniak actual, de una vieja bruja wiccana hemos pasado a una obesa ocultista megalomaniaca. No pocos blogs de agentes desinformadores en la red enlazan a este desastre de mujer que se permite realizar conferencias a 55€. Rafapalianos, Matriss, trinitis, incluso el comunista José Luis de Mundodesconocido.com la enlaza en su blog, es el no va a más en cuanto a fenómeno OVNI, nunca tan poco dio para tanto.

En próximos artículos se refutarán las teorías excéntricas y disparatadas de este ser humano alejado de la mano del señor.

imageimage

imageimage

Laura Knight Jadczyk en estado puro,

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s