Michelle Nielsen: Atracción Luciferina

la trampa de la Ley de atracción radica en la renuncia al Dios único y verdadero

imageMichelle Nielsen es de las ponentes del Congreso de la ciencia y del espíritu cuyo director es Miguel Celades y autora del libro como “Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas”. Este libro está basado en la llamada ley de atracción que es una nueva disciplina esotérica del New Age muy extendida en libros como “El secreto” y que el político comunista del PCPE y webmaster de mundodesconocido.com José Luis P. enseña en sus vídeos, negando la existencia de Jesucristo.

Portadas de libros de Nielsen

image
Portad de Los 10 pasos en español
image
Portada de Eye in the Sky
image
Ojo de Horus/Lucifer Widjat

“Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas” nos muestra un ojo en el cielo, cosa que me trae a la memoria la canción de Alan Parson

image image
image
El papa Juan Pablo y The Beatles popularizaron saludos satánicos como el ok 666 o el cornuto.

El símbolo del 666 aparece en la portada de Creando a Matisse.

Ley de atracción

imageLa ley de atracción afirma que nuestras ideas, pensamientos, sentimientos, palabras y acciones atraen las cosas a nuestras vidas. Es el no va más del movimiento New Age, hecha así mismo un producto de venta masiva por todo el mundo a través de la empresa Oprah Inc, uno de los mayores difusores del New age en el mundo.

El libro de El secreto estuvo basado en el libro del pagano Wallace Wattles image(1860-1911) que basó su obra en un principio hindú que dice “Uno es Todo y todo es Uno; esa Esencia se manifiesta como los muchos elementos del mundo material”. El bueno de Wattles aseveró que esta teoría hindú lleva cientos de años incorporada al mundo occidental. Es el fundamento de las filosofías orientales de Descartes, Leibnitz, Schopenhauer, Hegel y Emerson. Wattles dijo que Dios quería que todos fuéramos ricos, cosa que pervierte las Sagradas Escrituras. En el capítulo 5 de su libro afirma lo siguiente (traducido):

"Es el deseo de Dios es que usted debe hacerse rico. quiere que usted se haga rico, ya que puede expresarse mejor a través de usted, si usted tiene un montón de cosas para su uso en darle expresión. Él puede vivir más en usted si usted tiene mando ilimitado de los medios de vida … El universo desea que usted tenga todo lo que usted desea tener …

Quiere hacerse rico con el fin de que usted puede comer, beber y ser feliz cuando es el momento de hacer estas cosas, para que pueda rodearse de cosas hermosas, ver tierras distantes, alimentar su mente, y desarrollar su intelecto”

Cosa que contrasta con lo que la Biblia nos enseña en realidad:

Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto.

Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden á los hombres en perdición y muerte

Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Timoteró 6:8-11

De hecho la Biblia enseña que en el cielo entrarán más pobres que ricos

Mateo 19:24 Mas os digo, que más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Santiago 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, ricos en fe, y herederos del reino que ha prometido á los que le aman?

Mateo 16:26 Hermanos míos amados, oid: ¿No ha elegido Dios los pobres de este mundo, ricos en fe, y herederos del reino que ha prometido á los que le aman?

La Ley de la Atracción es Satánica

Wattles y su luciferina filosofía New Age

En el último capítulo, titulado Resumen de la ciencia de hacerse rico Wattles, el Sr. vez dice:

"Hay una materia pensante de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo … Un pensamiento en esta sustancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento … El hombre puede las cosas se forman en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento en la sustancia sin forma puede causar la cosa que él piensa debe ser creada …

image

Historia del Ocultismo y del movimiento New Age, desde Babilonia a la actualidad con la ley de atracción y el Congreso de la ciencia del espíritu de los rafapales, trinites, matriss, comunistas como José Luis, etc…

El hombre que quiere hacerse rico debe pasar sus horas de ocio en la contemplación de su visión y acción de gracias en serio que la realidad se le está dando a él … La energía creada a través de obras de los canales establecidos de crecimiento natural, y del orden industrial y social. Todos los que se incluye en su imagen mental seguramente será la trajo al hombre que sigue las instrucciones dadas anteriormente … "

La idea de la "materia pensante de la cual todas las cosas se hacen" es 100% la doctrina de la Nueva Era.

"Dios, la única sustancia"? ¿Qué clase de idea friki es eso? Dios no es una sustancia! Dios es una Persona (Génesis 35:9, "Y Dios se apareció a Jacob …"). Jesús vino a la tierra, en la carne, como la manifestación de la Divinidad (1 ª Timoteo 3:16, Colosenses 2:9, Juan 10:33).

Wattles enseñó que el mundo es cada vez maravilloso y no es del diablo
Si eso no fuera suficiente, escuchar lo afirma en el capítulo 10, usar más de la voluntad …

"No lea libros religiosos que dicen que el mundo pronto llegará a su fin, y no lea la escritura de muck-rakers y los filósofos pesimistas que le dicen que se va hacia al diablo. El mundo no se va hacia el  diablo, sino que va hacia a Dios. Es maravilloso llegar a ser. "

Conclusión

imageLa ley de atracción es una de las múltiples corrientes del New Age que nos invitan a abrazar creencias hinduistas como lo hace el yoga de una forma aparentemente inofensiva, como el que se apunta al gimnasio a hacer pesas. Sin embargo la trampa de la Ley de atracción radica en la renuncia al Dios único y verdadero de la Biblia por una religión panteísta y dualista que nos invita a ser Dioses nosotros mismos. Por otro lado no veo que José Luis de mundodesconocido.com, promotor de esta doctrina ocultista se haya hecho rico, hasta donde yo se, ni nadie que podamos conocer se habrá hecho rico con esto. Yo mismo abracé en el pasado esta doctrina en la rama esotérica que seguí y de la que conseguí escapar gracias a la ayuda de nuestro señor Jesucristo, el cual me envío a alguien que consiguió que abriera los ojos.

Mucho cuidado con las doctrinas esotéricas porque Lucifer se está hinchando hoy en día de las almas de muchos incautos. En el próximo VIII Congreso Ciencia y Espíritu en Sevilla veremos a todos los charlatanes new agers reunidos, desconfiad de todos ellos, del primero hasta el último.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Un pensamiento en “Michelle Nielsen: Atracción Luciferina

  1. Tiene toda la razon debemos estar alerta y permanecer en Dios nuestro Señor por que el diablo nos engaña con las cosas que creemos menos inonfensivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s