Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana

El Vaticano, bajo el dictado de la orden jesuita está promoviendo su Agenda Alienígena para alejarnos de Jesucristo

imageHa llegado la hora de derribar a un personaje de los que mas ha contribuido a la desinformación en el mundo de las conspiraciones, estoy hablando de Zecharia Sitchin, Niburu y los Annunaki.

Zecharia Sitchin, autor de libros que ofrecen una historia alternativa de los orígenes extraterrestres de la humanidad antigua, nació en la década de 1920 en Bakú, Rusia. Poco después de su nacimiento su familia se trasladó a Palestina, donde creció. Se formó en una variedad de idiomas de Oriente Cercano incluyendo el hebreo y el sumerio.Regresó a Palestina, donde se convirtió en un periodista. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-45) sirvió en el ejército británico. Se mudó a los Estados Unidos a mediados de 1950.

Esta entrada se limitará a analizar las influencias a nivel personal e ideológico de Zecharia Sitchin sin aborbar sus teorías, tarea que se emplazará a una próxima entrada.

¿Zecharia Sitchin masón?

El creador de la teoría de los annunaki ya fallecido en términos desconocidos posee un dudoso pasado masónico como demuestran los siguientes vídeos:

 

¿Zecharia Sichin en la logia?

image

Apretón de manos masónico con Jordan Maxwell

imageimage

La City of London muestra descaradamente motivos templarios, a la derecha podemos ver a Jackes de Molay , el último gran maestre de la orden

Sitchin se ge graduó en la “London School of Economics” y en la “University of London”, especializándose en economía e historia. Es en la “London School of Economics” donde podría haberse iniciado sus andaduras como masón, ya que es parte de la “City of London”, el centro de poder económico y fáctico del mundo occidental, y gobernado por la facción Illuminati de los Rothschild, que sirve como fábrica de talentos para sus líderes económicos, controlados secretamente a su vez por el general jesuita Antoine Kerhuel, “Assistant to Fr General for the Provinces of Western Europe”. Podemos asumir con seguridad que la mayoría si no todos estos alumnos se inician en distintos niveles de las logias masónicas locales, su secreto "conocimiento", sus rituales ocultos y los sistemas de creencias apocalípticas.

Editorial Bear and Company

imageUno de los más clamorosos síntomas de que Zecharia Sitchin es un desinformador es el hecho de que no pocos de sus libros han sido editados por Bear and Company, la misma editorial fundada por el sacerdote católico Matthew Fox y cuyos sucesores fueron Barbara Hand Clow, educada por jesuitas y su marido. Barbara Hand Clow para el que no lo sepa es la principal jefa editorial de los principales libros sobre Pleyadianos junto con su subordinada, la vieja bruja wiccana Barbara Marciniak. Ambas unas farsantes mentirosas como se ha demostrado en este blog con anterioridad.

image

Bárbara Hand Clow es cofundadora de la principal editorial, Bear & Company que edita libros sobre pleyadianos, también los de la vieja bruja wiccana Barbara Marcniak. Zecharia trabajó para Hand Clow, autora de libros sobre 2012 y profecías mayas.

image

La farsante propulsora de los Pleyadianos Hand Clow utiliza a Zecharia en no pocas referencias en sus libros. La agenda jesuita Planeta X/Annunakis es compartida con descaro por todos su agentes.

Estos son los libros del bueno de Zecharia editados por Bear and Company.

* The Stairway to Heaven (Earth Chronicles, No. 2), 1980, Avon Books (Bear & Company, 1992, ISBN 0939680890; Harper, 2007, ISBN 0061379204)
* The Wars of Gods and Men (Earth Chronicles, No. 3), 1985, Avon Books (Bear & Company, 1992, ISBN 0939680904)
* The Lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of an Extraterrestrial god, Bear & Company, 2002, ISBN 1591430372
* The Earth Chronicles Expeditions, Bear & Company, 2004, ISBN 978-1591430766
* Journeys to the Mythical Past (Earth Chronicles Expedition) Bear and Company, 2007 ISBN 978-1591430803

Amigo personal de Corrado Balducci (Vaticano)

imageTal vez no os diga nada el nombre del ya fallecido Corrado Balducci, amigo personal del bueno de Zecharia Sitchin, así que tendré a bien informar de quién es por medio de la oficialista Wikipedia “Fue un sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana,3 amigo cercano del Papa Juan Pablo II (Papa),4 Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma,3 así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe.3 Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre.3 Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres.5

image

Zecharia Sitchin con la autoridad del Vaticano de de Corrado Balducci (Biblioteca Pleyades)

Cabe reseñar que la curia Vaticana es algo así como nada menos el Gobierno del Vaticano, es decir el conjunto de órganos de gobierno de la Santa Sede y de la Iglesia Católica al servicio del Papa.

Corrado Balducci fue amigo personal de Zecharia Sitchin, y su consejero al momento de escribir sus libros. Según Maximiliano: Zacharia Sitchin, cuando es claro que el era un amigo personal del ya fallecido Monseñor Corrado Balducci, quien era mucho mas versado que él y su consejero al momento de escribir sus libros. Balducci también era consejero de muchos ufologos, como la farsa jesuita del "Discloosure Project". De hecho la misma filmación del "Planeta X", el metraje llamado "Secretum Omega" fue hecho por el Servizio de Inteligentzia Vaticano, controlado por la Orden Jesuita, tal y como el periodista Luca Scantamburlo sacó a la luz, demostrando por tanto que es la Orden Jesuita quien se halla detrás de esta doctrina del "PLaneta X/Annunakis".

Según el sitio New Age Biblioteca Pleyades “En Abril del 2000 …Zecharia se comprometió a una discusión pública en esos varios ítems con un teólogo líder del Vaticano, Monseñor Corrado Balducci, durante una conferencia internacional realizada en Bellaria (Rimini) en Italia. El histórico diálogo fue reporteado en su momento en el sitio de Zecharia Sitchin; lo que sigue abajo es el texto completo de aquel reporte que habla por si solo…
Llegaron a conclusiones comunes:
  • Sí, pueden y existen seres Extraterrestres en otros planetas
  • Sí, pueden ser más avanzados que nosotros
  • Sí, materialmente, el Hombre pudo haber sido generado a partir de un ser sensible pre-existente

…Terminamos el diálogo como amigos, determinados a tener una continua sintonía.

Es decir, un miembro de la curia del Vaticano afirmando que pueden existir extraterrestres …

image

Corrado Balducci en los libros de Zecharia Sitchin

Para Continuar hablando de de Balducci podemos decir este señor afirmó que la llamada “masonería cristiana”, que se concibe como la continuación de la Orden de los Templarios, “adora a Baphomet”.Corrado  Balducci,  además afirmo que ádemás del rock  satánico  “un  segundo  motivo  que  ayuda  al  expansivo  satanismo… está dado por el New Age”. Uno de sus libros bien conocidos es Adoradores del diablo y rock satánico.

Conclusión

El Vaticano, bajo el dictado de la orden jesuita está promoviendo su Agenda Alienígena para alejarnos de Jesucristo y continuar con la creación de su religión Luciferina acompañada de la doctrina New Age como dice el propio padre Balducci. Zecharia Sitchin edito libros con al editorial de los Pleyadianos, fundada por otro católico Matthew Fox, creador de la Iglesia del Cristo Cósmico, que son una estafa a todas luces como se ha demostrado desde este blog por activa y por pasiva. A mi entender Zecharia Sitchin fue un agente desinformador del Nuevo orden mundial dirigido por el Vaticano. En próximas entradas se refutarán las teorías de Zecharia como Niburu o los Anunnaki.

image

imageimage

Las cartas INWO también lo delatan

 

Que el señor te acoja en su seno, viejo charlatán.

Entradas relacionadas

Fuentes

10 pensamientos en “Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana

  1. Pingback: Zecharia Sitchin se equivoca: Los Anunnaki « laverdadysololaverdad

  2. Hola. Gracias por exponer este tema.

    ¿Qué opinas de Corrado Malanga?
    ¿Alguna vez Zecharia Sitchin describió diagramas como ése de la carta INWO?
    Ya que Corrado Malanga ha efectuado diagramas similares, pero describiendo los procesos de abducción alien.

  3. Bueno, también hede agregar, que en los medios masivos, al menos de latinoamérica, tal vez nunca se ha mencionado a Zecharia Sitchin.
    Parece, que la polémica más bien queda, en el ámbito de los lectores y la discusión temática de la red.

  4. 1.- No hay algo contundente sobre el escritor Zecharia Sitchin
    2 .- creo que el autor de esra pag esta siendo partidiasrio por la religuion
    3.- hay echos cientificos de objetos fuera de nuestro tiempo, pruebas de adn desconocido y otros de origen no terrestre de epocas o eras anrteriores eso es indiscutible
    5.- Por lo ultimo si z. S. esta mintiendo o no ya es irrelevante frente a otras pruebas de sertes extr. en la antiguedad, a no ser que sea dios y sus angeles dejando huellas , craneos ,figuras , adn, y otros objetos nateriales
    6.- en lo particular no creo en dios ni que la biblia sea exacta en sus relatos echa y probablemete modificada por hombres, a esto se debe sumar que la religuion ha controlado voluntades y marginado descubrimientos

  5. Las investigaciones sobre el origen de la humanidad van apuntando una dirección , las religiones, la historia, los nuevos descubrimientos de civilizaciones perdidas, el avance tan explosivo de la tecnología, las cosas inexplicables como: edificaciones, avistamientos, objetos que no corresponden a la era, etc, etc., hacen que se piense que la religión, la historia, y la ciencia sean solo instrumentos de manipulación del hombre.

  6. guau soy joven y cada dia ustedes me dan asco evangelicos espero que llegue la biblia no es un libro historico y cientifico saben bordios a la iglesia catolica la acusan de haber matado a galileo galilei por usar ese libro no te metas en el fundamentalismo que no hay nada concreto en la vida el conocimiento es universal y no solo es cristo sabes no todo es cristo metetelo !!

  7. Estos movimientos (pseudociencia) no son nuevos (El Mandril de Madame Blavatsky-Peter Washington), solo son actuales de esta generación ya que el ansia de respuestas a lo desconocido es natural en el espíritu humano. Les recomiendo 02 libros de 02 autores serios en estos temas (El Retorno de los Brujos-Louis Pauwels & Jacques Bergier y La Rebelión de los Brujos-Louis Pauwels & Jacques Bergier) no os asustéis por los títulos, a mi entender, es lo más serio que se ha escrito hasta ahora respecto a estos temas. Por mi parte lo único que puedo decir es que la Ley de la Entropia es inexorable y que debemos considerarnos (los humanos), en relación a la percepción del tiempo y de los hechos como pulgas viviendo en el cuerpo (pelaje) de un perro y en relación a la percepción de la realidad como radios antiguas a tubo que solo se percibe solo una parte de ella. Entonces acaso debemos ser soberbios??? Para los que les adoran la lectura les recomiendo los siguientes libros: El Mundo de Ayer-Stefan Zweig y Memorias-Isaac Asimov)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s