Audiolibro: Ocultismo, Guerra Espiritual y Liberación

Movidas se ha permitido el lujo y el honor de confeccionar el audio libro de la obra de Mario Bertolini, Audiolibro: Ocultismo, Guerra Espiritual y Liberación:

imageNo hay nada más real que la batalla que todo creyente debe librar contra el enemigo engañador, que desea destruir. La Biblia dice que en los tiempos finales “vendrá el enemigo como río” (Isaías 59:19), como una inundación de tentaciones, una avalancha de pecado y maldad que intenta esclavizar a todo hombre. Pero el Espíritu de Dios levantará bandera para que todos puedan vivir en la libertad que el Seños ha preparado. Este libro fue escrito para que descubra:

– Los orígenes y falsificación de los poderes del ocultismo.
– El engaño de la adivinación y la fe psíquica.
– El patrón de operación de los espíritus familiares que esclavizan por generaciones con enfermedad, pobreza y destrucción.
– Cómo obtener la victoria total de Jesucristo.
– Cómo entrar en una guerra espiritual para liberar a otros.

El privilegio de los creyentes en Jesucristo es que vivan una vida en libertad. por lo tanto, levántese y opte por ésta victoria , para que -además- pueda ayudar a otros a ser libres.

Este libro es una guía de referencia para comprender la religiosidad de este mundo, exponiendo intento de Lucifer por adueñarse de nuestras almas y de como nuestro señor Jesucristo nos libero del pecado en la cruz.

 

Entradas relacionadas

  • Audiolibro: Babilonia Misterio Religioso
  • GIV: "Perspectiva del hombre"
  • Fuentes

  • http://es.scribd.com/doc/27623604/Mario-Bertolini-Ocultismo-Guerra-Espiritual-y-Liberacion-By-upload-SdA-para-www-dcristo
  • Anuncios

    4 pensamientos en “Audiolibro: Ocultismo, Guerra Espiritual y Liberación

    1. Este documento va dirigido a aquellos(as) que como yo,han leído o están leyendo:El vino a libertar a los cautivos de Rebecca Brown.Escudriñad bien la biblia,por ejemplo, en los pasajes que Pablo habla del cuerpo espiritual,porque dichos pasajes están hablando del cuerpo espiritual que tendremos en la resurrección,no menciona por ninguna parte que dichos cuerpos los tengamos ahora.Rebecca Brown se basa en el versículo de 1Corintios 15:44,para decir que la meta de Satanas es enseñar a los humanos a recobrar el control consciente de sus cuerpos espirituales.Esto no tiene ni pies ni cabeza.Luego se saca que debemos llevar nuestros pensamientos en obediencia a Cristo,basándose en 2 Corintios 10:3-6 que esta diciendo que cuando hacemos un uso correcto de la palabra de Dios,es cuando la gente puede arrepentirse,y obedecer a Jesus.Luego dice que los satanistas(o cualquiera que este metido en el ocultismo)pueden dejar sus experiencias en el mundo espiritual,basándose en Hebreos 4:12,cuando de lo que se esta hablando en ese pasaje es que la palabra de Dios discierne nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazon.Su supuesto ministerio de liberación(así como cualquiera que diga que tiene uno)no es bíblico,según Marcos 16:17-18.En esos pasajes Jesús esta hablando en presente:a los que CREEN,si esto fuera dirigido a todos los cristianos habría dicho:a los que CREAN.Jesús les dijo a los once apostoles “ a los que crean”,porque ellos no habían creído a los que lo habían visto resucitado.

    2. Este documento va dirigido a aquellos(as) que como yo,han leído o están leyendo:El vino a libertar a los cautivos de Rebecca Brown.Escudriñad bien la biblia,por ejemplo, en los pasajes que Pablo habla del cuerpo espiritual,porque dichos pasajes están hablando del cuerpo espiritual que tendremos en la resurrección,no menciona por ninguna parte que dichos cuerpos los tengamos ahora.Rebecca Brown se basa en el versículo de 1Corintios 15:44,para decir que la meta de Satanas es enseñar a los humanos a recobrar el control consciente de sus cuerpos espirituales.Esto no tiene ni pies ni cabeza.Luego se saca que debemos llevar nuestros pensamientos en obediencia a Cristo,basándose en 2 Corintios 10:3-6 que esta diciendo que cuando hacemos un uso correcto de la palabra de Dios,es cuando la gente puede arrepentirse,y obedecer a Jesus.Luego dice que los satanistas(o cualquiera que este metido en el ocultismo)pueden dejar sus experiencias en el mundo espiritual,basándose en Hebreos 4:12,cuando de lo que se esta hablando en ese pasaje es que la palabra de Dios discierne nuestros pensamientos y las intenciones de nuestro corazon.Su supuesto ministerio de liberación(así como cualquiera que diga que tiene uno)no es bíblico,según Marcos 16:17-18.En esos pasajes Jesús esta hablando en presente:a los que CREEN,si esto fuera dirigido a todos los cristianos habría dicho:a los que CREAN.Jesús les dijo a los once apostoles “ a los que creen”,porque ellos no habían creído a los que lo habían visto resucitado.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s