La entrada negra del PSOE: Dólares fundacionales

image

 

 

 

El PSOE va donde diga la CIA a través de Willy Brandt. Hasta en el propio Bundestag alemán se acaba de denunciar que la Fundación Friedrich Ebert del SPD recibe dinero directamente de la CIA

Cuanto más me adentro en la historia de mi país, más me voy dando cuenta de quienes movieron los hilos detrás de las sombras. Tras demostrar que Felipe González fue un falangista tutelado por el General Franco y colocado por la CIA, o como el mismo Franco negoció la transición con los norteamericanos en esta entrada se demostrará de la serie de entradas “La entrada negra del PSOE” se demostrará de donde vino el dinero que alzó al PSOE renovado de Suresnes al poder.

La CIA crea un PSOE títere

A partir de los sesenta, desde antes la muerte de Franco EEUU quería asegurarse a cualquier precio poseer el control sobre la transición en España, es decir que sus nuevos  dirigentes facilitan a los yankis la creación en suelo ibérico de bases militares y de aeropuertos.  Es por eso que EEUU para hacer cumplir su agenda pone en funcionamiento una red que financiaría al PSOE a través del Partido social demócrata alemán, habiendo reconocido a este en la Internacional Socialista.

El PSOE renovado no solo adquiriría financiación de entidades externas sino que también se le impondría un programa que pasaría por crear una política favorable a la entrada de España en la OTAN y en la CEE.

image

Flujo de financiación del PSOE renovado con sus entidades

Kissinger apoya al PSOE

imageAnte la Revolución de los claveles, los estadounidenses mueven rápido sus opciones para que España no caiga también en el comunismo, según el abogado e influyente republicano García Trevijano

«Cuando se produce la hegemonía del Partido Comunista Portugués en el proceso político que se vive en el país vecino, el secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, se alarma aún más y viaja a Alemania para entrevistarse primero con el canciller Helmut Schmidt,y después con Willy Brandt,"que continúa teniendo una enorme influencia en la Internacional Socialista. Les insiste en que apoyen decididamente al PSOE», señala García
Trevijano.

image

Muchos estudios apuntan a que Kissinger diseño la transición en España

image

El Mundo llegó a tacharle de “criminar del guerra”, entre comillas, eso si. En la actualidad existe una ley de detención si este hombre pisa suelo español por criminal de guerra

Fundación Friedrich Ebert

imageLa Fundación Friedrich Ebert (FFE), a la par que contribuyó al establecimiento de una democracia de corte occidental en España, trabajó desde mediados de los sesenta para fomentar la creación de un partido socialista que pudiese contrarrestar la supuesta influencia del Partido Comunista (PCE) en España.

En la Fundación cupieron todas las tendencias políticas. El abanico ideológico iba desde los liberales hasta los socialdemócratas, pasando por los democratacristianos y terminando en los socialistas de izquierda. Sólo quedaron excluidos los extremistas de derecha y de izquierda. Bajo la dirección del doctor Grunwald, la FFE tendió hacia una independencia más pronunciada en relación con el SPD. Esta línea de conducta se tradujo por una autonomía de decisión más amplía.

El SPD, -al que se le atribuía el control de la FFE-, tras el congreso de Bad-Godesberg, había abandonado el marxismo y transformado en un partido neo-capitalista, ligado al Club de Bilderberg.

Financiación PSOE y FFE (1967-1970)

Empezaron en septiembre de 1967 y acabaron durante la etapa Llopis, después del seminario organizado junto con la FFE en julio de 1970

Según el libro de Alfredo Grimaldos, “La CIA en España”, el PSOE renovado obtuvo varios ingresos de origen alemán..

Una mujer clave en el complejo entramado financiero del renovado PSOE es Carmen García Bloise, que mantiene estrechos vínculos con los socialdemócratas germanos. Parte de los fondos que van llegando al partido se comienzan a canalizar a través de la recién creada Fundación Pablo Iglesias,sucursal de la alemana Friedrich Ebert, pero los cauces de financiación son diversos. Por ejemplo, en 1979 se desvelará que la UGT ha recibido 200 millones de pesetas de los sindicatos amarillos de Estados Unidos para intentar ganar las elecciones sindicales.

“Programa democracia”, la FFE y la CIA

imageEl ex agente de la CIA Philip Agee declara a la revista Zona Cero, en marzo de 1987:" «Dentro del "Programa Democracia", elaborado por la Agencia, se cuida con especial atención a las fundaciones de los partidos políticos alemanes, principalmente a la Friedrich Ebert Stiftung, del Partido Socialdemócrata, y la Konrad Adenauer Stiftung, de los democristianos. Estas fundaciones habían sido establecidas por los partidos alemanes en los años cincuenta y se utilizaron para canalizar el dinero de la CIA hacia esas organizaciones, como parte de las operaciones de «construcción de la democracia», tras la Segunda Guerra Mundial.Después, en los sesenta, las fundaciones alemanas empezaron a apoyar a los partidos hermanos y a otras organizaciones en el exterior y crearon nuevos canales para el dinero de la CIA. Hacia 1980, las fundaciones alemanas tienen programas en funcionamiento en unos sesenta países y están gastando cerca de 150 millones de dólares. Operan en un secreto casi total». «Las operaciones de la Friedrich Ebert Stiftung (Fundación), del SPD, fascinan a los norteamericanos, especialmente sus programas de formación y las  subvenciones que hicieron llegar a los socialdemócratas de Grecia, España y Portugal, poco antes de que cayeran las dictaduras en esos países e inmediatamente después», continúa Agee.

Hasta miembros del llamado PSOE histórico afirmaron que la FFE estaba financiada por la CIA:

Pudiéramos continuar con lo que nos dice el libro en cuestión, sobre todo de las relaciones del PSOE con la CIA. Lo dejaremos con lo siguiente: “El 17 de mayo de 1979, durante la celebración del XXVIII Congreso del PSOE, Felipe González impone que desaparezca el término “marxismo” de los estatutos del partido. Los militares norteamericanos que tanto preguntaban por este asunto a los oficiales españoles, durante los cursos de formación realizados en Estados Unidos, ya pueden quedarse completamente tranquilos.

Justo de la Cueva, miembro de la comisión mixta de reunificación de PSOE madrileño (proviene del sector histórico), desalentado, deja la militancia en ese momento y declara: ‘El PSOE va donde diga la CIA a través de Willy Brandt. Hasta en el propio Bundestag alemán se acaba de denunciar que la Fundación Friedrich Ebert del SPD recibe dinero directamente de la CIA‘.

Conclusión

Podría haber seguido desarrollando muchísimo toda esta información, pero la intención del artículo se limitaba a demostrar como el PSOE renovado recibió dinero de la CIA para crear este vil PSOE que todos los españoles sufrimos hoy en día. De aquellos barros, estos lodos, el PSOE siempre ha sido un partido títere de la CIA, es decir, todas las decisiones de este país se han aprobado con el PSOE como punta de lanza, desde el ingreso en la OTAN, CEE, guerra de los Balcanes, hasta la sumisión al  la UE y al FMI, con la inestimable ayuda del PP. Sin olvidar tampoco el caso GAL, el golpe de estado del 11M y la colaboración con la ETA del caso Faisán.

El PSOE es el mal, un partido traidor que busca la desmembración de España para facilitar el control de estos por parte del inminente y emergente Gobierno Mundial de la ONU. El PP también lo es, no nos equivoquemos, pero la agenda más importante del NOM corre a cargo de PSOE:

image

Felipe Gonzalez sigue siendo un lacayo de los planes de la CIA y Kissinger, el Nuevo orden mundial. Por cierto Isidoro, ¿Qué es el nuevo orden mundial?,¿quién lo ha votado?

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s