Inglaterra: Estado Policial orwelliano

El propio pueblo está reclamando las medidas que le harán esclavo.

Ante los sucesos de olas de violencia en Inglaterra no he prestado especial atención, aunque dando mi opinión en debates con mis compañeros de trabajo siempre mantuve la opinión de que los altercados del país del té estaban instigados por las élites, y mira por donde, he hallado una noticia afín a mi criterio.

image

Como vemos los hitos del Nuevo orden mundial se están empezando a acelerar, todo es caos económico, el fin de las naciones está cerca y también el caos social, con el asesinato de Noruega perpetrado por masón y Caballero de Malta, todo esto nos conduce al abismo de la esclavitud y de la clase media. La monstruosa dictadura globalista quiere asegurarse que sobre la faz de la tierra no quede grupo o guerrilla capaz de hacer frente a los designios de la bestia.

imageAnte estos altercados instigados por los servicios secretos es el propio pueblo el que exige más presión y contundencia policial, que es como poner al lobo a cuidar de las gallinas. El propio pueblo está reclamando las medidas que le harán esclavo.

En breve periodo de tiempo ya no solo decenas de miles cámaras nos vigilarán en nuestras calles, sino también miembros de la policía y el ejercito serán habituales en nuestras urbes. Tendremos así un estado policial que superara con creces al de la novela 1984 de Orwell.

Ya lo avisaba John Coleman en su libro “El comité de los 300”:

“No habrá clase media, sólo gobernantes y funcionarios. Todas
las leyes serán uniformes bajo un sistema legal en que todos los tribunales del mundo practicarán el mismo código unificado de leyes, respaldadas por un un Gobierno Mundial la fuerza policial y un ejército mundial unificado  para hacer cumplir las leyes en todos los antiguos países, donde ya no existirán fronteras nacionales. El sistema consistirá en  la base de un estado de bienestar;aquellos que sean obedientes y sumisos al gobierno mundial serán recompensado con los medios para vivir, los que sean rebeldes simplemente se morirán de hambre o serán declarados fuera de la ley, por lo tanto un objetivo para cualquiera que desee para matarlos. Estará prohibido poseer Armas de fuego de propiedad privada o armas de cualquier tipo”.

imageimageimage

Las cartas INWO creadas por el estadounidense Steve Jackson en 1994 también pronosticaron el estado policial, control de armas y ley marcial

Conclusión

El nuevo orden mundial está acelerando su agenda de someternos a sus designios. Mientras el pueblo continua con sus banales preocupaciones el Gobierno mundial avanza paso a paso. La policía del pensamiento ya presente en los medios de comunicación va a estar presente en nuestros trabajos, bares, hogares, etc… ¿Todavía se puede hacer algo? Sinceramente, veo muy complicado que desde el pueblo se pueda frenar esto, entre tanto me encomendaré al altísimo.

Isaías 52:10 El SEÑOR ha desnudado su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.

  • Entradas relacionadas
  • Bilderberg: María Dolores de Cospedal
  • 1984 Hoy: Apple y Google te vigilan
  • ¿Gladio?: Golpe en Noruega
  • Freddy el vende-patrias por Coco
  • Facebook Places: El show de Truman
  • Nespresso: RFID hasta en el café
  • Cartas INWO: En la prensa

    Fuentes:

  • http://es.scribd.com/doc/5580256/Conspirators-Hierarchy-The-Story-of-the-Committee-of-300-by-Dr-John-Coleman
  • http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25973#content
  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s