Nicki Minaj: Esclava satánica illuminati

Hacia mucho que no hablaba sobre esclavas mentales illuminati pertenecientes al proyecto Monarch, y ya iba siendo hora de retomar este tema. Que mejor manera que hacerla con Nicki Minaj, una exótica cantante de Hip Hop, según Wikipedia:

Nicki Minaj es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap.

En agosto de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta , Ludacris, Usher, Sean Garrett,Christina Aguilera y Britney Spears entre otros, antes de lanzar sus sencillos "Massive Attack", "Your Love", "Check It Out", "Right Thru Me" "Moment 4 Life"y "Super Bass" desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010. El álbum debutó en los EE.UU. en el número 2 del Billboard 200 esto marcó la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.6 En Canadá el álbum debutó en el número 8, en el 34 en el Reino Unido, y en el 45 en Irlanda.7

Como ocurre con el tipo de control mental Monarch la mente queda rota en compartimientos, es decir el que la sufre padece trastorno de personalidad múltiple. Cada personalidad se llama Alter, si hace poco conocimos que unos de los Alters de Britney Spears eran “Jennifer” y “Queen Bee”, Micki Minaj tampoco se queda atrás, según el celebre sitio Vigilant Citizen: El nombre de uno de sus alter egos es Roman Zolanski, que suena tan terrible como Roman Pollanski, el nombre del  director de cine que produjo algunas películas de ocultismo perturbado. También fue arrestado y acusado de varios delitos contra Samantha Geimer, una niña de trece años de edad: la violación por uso de drogas, perversión, sodomía, actos lujuriosos y lascivos sobre un niño menor de catorce años, y el suministro de una sustancia controlada a un menor de edad.

Antes

image

Nicki antes de la fama y del bisturí

Maniquí / Muñeca

image

Barbie, seguro que dentro de poco se pone de moda este estúpido gesto en Facebook

image

La muñeca y esclava sexual viene dentro de la caja, con e logo de la Mariposa Monarca que fue estudiada por los nazis.

image

De nuevo las muñecas con más simbología Monarch. Los nazis estudiaron a la especie de Mariposas Monarch porque podía traspasar conocimientos a sus hijas.

image

Portada de su primer disco en la que posa sin brazos y con cara de drogada.

 

image

Mas simbología de muñeca.

 

Alicia en el país de las maravillas

 

image

La película de El Mago de Oz es utilizada por los controladores monarca para programar a sus esclavos o víctimas. Símbolos y significados en la película se desencadenan en la mente del esclavo que permite el acceso fácil a su mente por el controlador. En la cultura popular, veladas referencias a la programación Monarca a menudo usan analogías con El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas

image

Otra artista que posa con motivos de Alicia en el país de las maravillas

image

Mariposas Monarch en el camino dorado.

image

Escena del Té de Alicia el país de las maravillas

Vestimenta de felina

En el panorama musical los esclavos son utilizados como “esclavos sexuales”. Este tipo de programación se llama “Sex kitten”: un tipo especial de programación: “BETA. Conocida como programación "sexual" de programación. Esta programación elimina todas las convicciones morales que aprendimos y estimula el instinto primitivo sexual, carente de inhibiciones. "Cat" altera poder salir de este nivel. -Ron Patton, Proyecto Monarca”

imageimage

imageimageimageimage

image

 

Cornuto

imageimageimage

La mano cornuda , del "Karana Mudra" parecen venir de las raíces del budismo e hinduísmo de la India.

imageimage

imageimage

Triángulo

image

Culto a triángulo y al ojo de Lucifer

image

image

El ojo que todo lo ve de Lucifer/Horus también presente en sus discos

imageimage

Igualico que la portada de discos de otros grupos

V

image image

“Crowley en venganza contra los fascistas entraría dentro del cuerpo de los espías al servicio de Inglaterra y así mismo diseñaría la famosa "V" de la victoria de los aliados y que Churchill, asesorado por el Mago Inglés, esgrimía a diestro y siniestro en todos los actos públicos que podía. De esta manera Crowley aseguraba que contrarrestaba el poder maléfico de la Svástica nazi, puesto que la "V" no era más que la representación de los cuernos de Baphomet”.

image image

Churchill haciendo el símbolo de la victoria o los cuernos de Baphomet. Churchill fue masón y miembro del comite de los 300

imageimage

Este estúpido gesto se ha puesto muy de moda en Facebook y otras redes sociales, la gente lo hace y piensa que es guay, cuando lo hace hasta el más paleto rindiendo culto a Lucifer

image

 

Dedicatorias

image

Entradas relacionadas

 

Fuentes

8 pensamientos en “Nicki Minaj: Esclava satánica illuminati

    • Puedes empezar por informarte y pensar por ti mismo, no dejar que nadie te manipule, no hay nada como pensar por uno mismo. “La ignorancia es el peor enemigo del hombre pero la pérdida de individualidad y la ignorancia colectiva son el azote de la humanidad”.

  1. Hola, fui Illuminati de tercer grado en la masía latina de Los Ángeles, EEUU. La gente nos ha estado atribuyendo atrozidades que jamás hemos cometido y creo que se nos ha cojido un odio injustificado. En primer lugar, nosotros somos una asociación privada sin ánimo de lucro, como los testigos de jeová o los del opus. Efectivamente, los miembros más importantes de mi sociedad poseen varías discográficas, entre ellas Young Money Entertainment y por lo tanto decidimos el material que publiquen los artistas del momento que tanto influyen a los jóvenes. No obstante, todo el dinero que conseguimos se sigue reinvirtiendo en proyectos de nuestra sociedad que buscan el bien común, ya sea el nuevo orden mundial. La gente ha mal interpretado la idea del NWO, pues es unificadora y todos salen ganando. Teníamos planeado dar el primer paso el 21 de Diciembre de hace dos años pero decidimos gastar todo nuestro dinero en contratar a los hermanos interesterales de Orión para que con su tecnologia puedan desviar el Planeta X y que no colisione con la tierra. Como verás los illuminatis os hemos salvado a toda la humanidad (si no fuera por nosotros, el mundo se habría acabado el 21 de Dic). Así que ahora ya no tenemos la necesidad moral de implantar la New Age que os coma el cerebro y en su lugar tomaremos las inicitivas sin pedir la justificacion de los terricolas, pues nos debeis una.

    Toda la información que acabo de dejar es confidencial, y la publico porque hace una semana me echarón de mi masía illuminati en Los Ángeles y les estoy poniendo a parir. Ahora estoy empezando los rituales masónicos para que me acepten y me den el erixir de la juventud eterna.

    PD: LO que dice la wikipedia está escrito por illuminatis, y todas las editoriales de libros también. Sólo fianse de lo que ponen en los blogs, ya que son de gente sin estudios y gracias a eso no han podido ser manipulados. Saludo a Razvi.

    • Deja de ser illuminati ……te invito busques de Dios en una iglesia cristiana e invites a los demas Él siempre tiene algo genial para nosotros incluso cuando algo que pedimos no se cumple
      porque todo nos ayuda a bien a los que creemos y amamos a Dios(ROMANOS 8:28) de la forma correcta OBVIAMENTE, osea andado como el manda en su palabra (La Biblia)
      Dios te bendiga y te guie y a tu familia y seres queridos tambien.
      asi La Biblia haya sido escritas por hombres , fueron inspirados por Dios , osea que es lo que Dios dice ( lee>2Timoteo 3:16)

      si no crees en Dios , mira de donde proviene cada cosa y veras que el origen es Dios . y recuerda que creer en Dios es cuestion de fe y que nadie lo creo a Él . Dios siempre ha sido , es y sera .

  2. Qué es de la libertad de expresión? Por qué borras mis comentarios, acaso perjudican tu postura de sabelotodo? ERES LO QUE CRITICAS, ESTAS SILENCIANDO LAS OPINIONES DE LOS QUE NO TE INTERESAN. HABER SI TE QUITAS LA GILIPOLLEZ ASTRAL E ILLUMINATI DE LA CABEZA Y TE CULTURIZAS UN POCO DE VERDAD. ERES UN GILIPOLLAS SIN VIDA, si quieres que tu vida cambie drásticamente a mejor, sea socialmente como sexual y economicamente, mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=11AclyG3S0I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s