Marciniak expuesta III: Vieja bruja wiccana

Marciniak debería empezar a pedir disculpas a todas las personas de bien a las que ha estafado

imageEn anteriores entradas Movidas demostró que la autora de varios libros sobre extraterrestres pleyadianos ocultaba en estas obras contenido muy ligado a una corriente neopagana de brujería llamada Wicca. Desde este blog en la entrada Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca, se descodifico la simbología de la canalización de pleyadianos en su libro Familia de Luz (Familia de LuzIFER), un extraño ritual wiccano hecho en la penumbra de la noche de Halloween con velas y runas. También se pudo comprobar en Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”, como la obra Familia de Luz rinde un descarado cuto a la Diosa babilónica Inana y a Uroboros. En esta entrada se terminará de “apuntalar” a esta vieja bruja adoradora de Lucifer que se ha enriquecido dando ilusión a miles de personas con su dantesca superchería propia más bien de la “bruja Lola”.

Marciniak y Aradia

La siguiente obra demuestra la fascinación y la influencia de la doctrina wiccana sobre la falsa profetisa luciferina de Marciniak:

image

Aradia: Gospel of the Witches es un audiolibro narrado por Barbara Marciniak, vendido en cassette, cuya obra original escribió un autor llamado Charles Leland en 1890. El hecho de la existencia de este audiolibro es muy importante ya que demuestra de forma directa la fascinación de Barbara Marciniak por la brujería que después se reflejaría en sus supuestas canalizaciones con los pleyadianos.

Aradia: El evangelio de las brujas

Este es un texto sobre la temática de Aradia: El evangelio de las brujas extraído del prefacio del mismo:

Como explicación breve puedo decir que sus seguidores conocen la brujería como la vieja religión, en la que DIANA es la Diosa, su hija Aradia (o Herodius) el Mesías femenino, y de cómo esta nació, llegó hasta las brujas de la tierra, estableció la brujería, y regresó al cielo. Aquí son expuestos como se realizaban las ceremonias e invocaciones o conjuros para ser dirigidos a Diana y Aradia, el exorcismo de Caín,y el hechizo de la piedra sagrada, ruda y verbena, la constitución, como el textoindica, el servicio regular a sus creencias, el decir y lo que debe ser cantado o pronunciado en las reuniones de brujas. También están incluidos los conjuros y las bendiciones de la miel, la comida, la sal, y los bizcochos de la cena de las brujas, que es curiosamente clásica, y claramente una reliquia de los Misterios romanos.

Es decir, esto sería bastante coherente con un párrafo extraído de Familia de Luz de Marciniak:

Cap EL JUEGO DE LA VIDA: “El Imperio Romano era el orden reinante entonces; imagesu propósito consistió en la unificación de dos fuerzas poderosas: la administración del espíritu y el gobierno de la existencia. Para comprender de verdad vuestra historia y vuestros procesos de pensamiento, tenéis que tener en cuenta lo invisible y reflexionar sobre aquello que la diosa y la cultura pagana ya comprendieron: los así llamados Dioses eran muchos y tenían nombres diferentes. “ “Las ideas religiosas se convirtieron en compromisos con el conocimiento espiritual y los gobiernos se apoderaron de ellas. Los paganos nativos, guardianes de las estaciones y ciclos, guardianes de todo el conocimiento de la Diosa -la energía femenina- fueron apartados poco a poco.”

Marciniak defiende el politeísmo surgido en Babilonia y el conocimiento de la Diosa, también nombra como durante la época romana el paganismo fue desapareciendo poco a poco, convirtiéndose en los “misterios paganos” de los que habla el viejo pobre diablo de Leland.

imageimage

imageimageimage

Portadas de aradia: the Gospel of the Witches

image

Portada del libro en español con el pentagrama satánico presente

Lo que nos cuenta Aradia

He encontrado bastantes párrafos interesantes en este libro de lo más peculiar:

Sin embargo, ellos mueren despacio, y hasta aún hay ancianos en la Roma del
Norte que conocen los nombres los Doce Dioses en Etrusco, e invocaciones a Bacco,Júpiter, Venus, Mercurio, Lares y a los espíritus ancestrales, y en las ciudades sonlas mujeres quien preparan extraños amuletos, sobre los que canturrean un antiguohechizo de tiempos romanos, y quienes pueden asombrar por el culto a sus leyendas de dioses latinos, mezclados con la ciencia que puede ser encontrada en Cato o Theocritus

El politeísmo romano aparece en este libro y las ceremonias para invocar a estos dioses venidos de Babilonia.

Capítulo III Cómo Diana Hizo Las Estrellas Y La Lluvia Diana era el primer ser creado antes toda creación; en ella estaban todas cosas; lo nuestro estaba en ella misma, la primera oscuridad, ella se dividió; en la oscuridad y la luz fue dividida. Lucifer, su hermano y el hijo, ella misma y su otra mitad, eran la luz. Y cuándo Diana vio que la luz era tan hermosa, la luz que era su otra mitad, su hermano Lucifer, ella anheló un deseo magnífico. Deseando para recibir la luz otra vez su oscuridad, para saborearlo en el más alto éxtasis, y en la delicia, ella tembló con el deseo. Este deseo era el alba. Pero Lucifer, la luz, escapada de ella, no cedería a sus deseos; él era la luz que vuela en las partes más distantes del cielo, el ratón que vuela antes del gato.

Lucifer y Diana son la luz, ¿entonces los seguidores de Marciniak la familia de Lucifer?

Obsérvese, que cada punto principal que forma este evangelio, tal como que Diana es la Reina de las Brujas; su socio Herodius (Aradia) en sus relaciones con la brujería; que ella tendrá un hijo de su hermano el Sol (aquí Lucifer); que como diosa de luna esta en relación con Caín, el cual vive preso de la luna, y que las brujas antiguas eran gentes oprimidas por los señores feudales, antiguas venganzas entre ellas mismas en cada situación, y practicando aquelarres a Diana que la Iglesia catalogó como cultos Satánicos – todo esto, repito, me había sido escrito en varios envíos por Magdalena (por no hablar de otras autoridades), incluso como había sido hecha la crónica por Horst o Michelet; por lo tanto todo esto está en el presente documento de menor importancia. Aunque era esto lo que esperaba, lo que no me imaginé, y que era nuevo para mí, era esa parte en que se da como poesía y prosa y acaba siendo verso. Esto siendo tradicional, y proviniendo de magos, es extremadamente curioso e interesante, ya que en ello se conservan muchas reliquias de l

Aradia tuvo un hijo de su hermano el SOl – Lucifer. La religión babilónica se deja entrever

Charles Leland: ¿masón, racista y arianista?

imageNació en Filadelfia, Pensilvania. Estudió en la Universidad de Princeton y completó sus estudios en Europa. Trabajó como periodista y sus viajes le llevaron a interesarse por el folklore y los dialectos populares, sobre los cuales publicó libros y artículos. Hacia el final de su vida le llegó el éxito con su obra cómica Hans Breitmann Ballads, y gracias a ello pudo escribir lo que se convirtió más tarde como uno de los textos básicos del neopaganismo, Aradia o el Evangelio de las brujas.

A finales del siglo XX, sus escritos sobre las tradiciones paganas y arias eclipsaron el resto de su obra, influyendo en el desarrollo de la Wicca y el neopaganismo moderno.

Según Carlos Jimenez, autor del blog carlosjimenez.es, Leland sería un racista:

recordemos que grandes pensadores racistas y arianistas fueron masones como Carl Gustav Jung, Herny Ford, Walt Disney, Napoleón Bonaparte, JRR Tolkien, Charles Lindberg, René Guenon, Rodolf van Sebbotendorf uno de los fundadores de la Sociedad Thule, y el redactor de El Evangelio de las Brujas (donde se menciona ampliamente a Lucifer) y verdadero fundador de la Wicca, Charles Leland.
(Gerald Gardner en realidad no fundó la Wicca, sólo plagió los principios religiosos plasmados en la Stregheria de Charles Leland).

Carlos no da ninguna evidencias de que Leland perteneciera a la masonería, aunque si repasamos el libro si podemos extraer frases antisemitas y racistas:

"El discípulo deberá estudiar brujería en la escuela así, como hija de Caín, tú nunca deberás ser como la raza que se volvió al final, malvada e infame por sufrimiento, que son los judíos y los deambulantes zíngaros (gitanos).Que son ladrones y asesinos; como ellos no deberás ser…" (Capítulo I).

Gerald Gardner admirador de Leland

imageGeral Gardner era francmasón iniciado en la Logia de Saint Germain, al lado de la teósofa (que fue presidenta mundial de la Sociedad Teosófica) Annie Besant. Por si fuera poco, Gardner basó gran parte de sus rituales wiccanos en las enseñanzas de su maestro y amigo personal el masón grado 33 y padre del satanismo moderno, Aleister Crowley. Crowley iniciaría a Gardner en la OTO , grupo satánico liderado por Crowley (algo así como la versión británica de la Iglesia de Satán en Estados Unidos). Crowley permitió a Gardner liderar su propia logia OTO, donde contrataba prostitutas para fungir como sacerdotisas de los rituales sexuales. Gardner era un degenerado sexual obsesionado con el desnudismo y el sadomasoquismo, elementos que incorporó en sus rituales wiccanos.

Conclusión

Barbara Marciniak no es una inocente señora que pasaba un día por la calle y comenzó a canalizar pleyadianos, sino que era como poco una seguidora y difusora de la Wicca (New age pagano de brujería), como demuestra el hecho de que sacase a la venta un audio libro narrado por ella misma sobre la obra “Aradia: El evangelio de las brujas”.  El hecho de que Aradia contenga frases racistas y antisemitas comulga con la raza nórdica de los pleyadianos.

image

Las viejas brujas de las Barbaras hicieron buena caja con los pleyadianos y su agencia de viajes por el Nilo

image image
image image

Así hacían caja las Barbaras, 350$ por persona en su agencia de viajes Power Places Tours, aquí la pasta por delante amigos. Anucio extraído de un periódico de la época

Marciniak debería empezar a pedir disculpas a todas las personas de bien a las que ha estafado y convertido en victimas del New Age y de la desinformación. También sus acólitos como Barbara Hand Clow y difusores.

El diablo una vez más ha utilizado su habilidad para seducirnos con su engaño, sin ir más lejos el que escribe estas líneas cayó en la trampa. Es el momento de alejarse del New Age para siempre como hice yo, quemando mis libros de paganismo y abrazando la Biblia y al verdadero profeta, Jesucristo.

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://carlosjimenez.es/el-luciferismo.html
  • http://kaykeys.net/travel/egypt1994/flyer1994.pdf
  • http://carlosjimenez.es/el-luciferismo.html
  • http://es.scribd.com/doc/55264462/Charles-G-Leland-ARADIA-El-Evangelio-de-Las-Brujas
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Leland
  • http://wn.com/Aradia,_or_the_Gospel_of_the_Witches
  • http://www.amazon.com/Aradia-Gospel-Witches-Charles-Leland/dp/1574530399
  • 10 pensamientos en “Marciniak expuesta III: Vieja bruja wiccana

    1. Hace tiempo que leí los libros de las Barbaras, y creo que ya va siendo hora de que dejemos de ponernos en la vida de las personas. Todo brujo o canalizador debe de conocer las dos caras: “La Luz y la Oscuridad”…llamadlas con los nombres que queráis. Las dos están totalmente conectadas y se deberían de conocer y por supuesto es muy importante poder orientar a los demás sobre su existéncia. Gracias.

      • Mira aquí esta tu Barbara Marciniak, desenmascarada:
        -EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES : https://www.facebook.com/notes/hermes-t-no-forma/el-lado-oscuro-de-los-extraterrestres-de-la-nueva-era-new-age-y-de-la-metaf%C3%ADsica/490108291006758
        Los extraterrestres si existen pero muchos y mas los que ven contactados y las canalizaciones NO son buenos, son seres oscuros que se disfrazan de seres de luz.
        Durante ocho años fui muy fanático a la nueva era (new age), a los extraterrestres y a las canalizaciones, son temas que conozco muy bien.
        He visto luces en el cielo y tenido algunas experiencias pero el que yo haya tenido contacto con extraterrestres en el pasado o lo que sean esos seres, y me den mensajes de paz, amor, unidad y armonía eso no significa que sean buenos o que tengan buenas intenciones.
        Porque las religiones hablan de amor, de paz, de unidad y armonía, y eso no significa que sean buenas.
        Porque muchos políticos hablan de amor, de paz y unidad, y eso no significa que sean buenos.
        y eso del matriarcado es la misma basura que el patriarcado. El machismo y el feminismo son una creación illuminati, satánica y masonica que buscan la desigualdad entre los sexos. El machismo lo crearon los paganos bisexuales griegos y romanos; el feminismo lo crearon las amazonas griegas que también eran bisexuales y querían ser como hombres.
        El machismo y el feminismo también lo crearon los seres de otras dimensiones que se alimentan de la energía humana, y que en la antigüedad engañaban a los humanos haciéndose pasar por dioses o por dios.
        Y en la actualidad se manifiestan de muchas formas, a según la creencia de cada persona: como espíritus, como la “Virgen”, como “maestros ascendidos” o como “extraterrestres” para engañar a los humanos, hacer que los adoren como en la antigüedad y hacer que los humanos les sirvan como sus esclavos.
        Que coincidencia porque los extraterrestres y los seres de otras dimensiones le han dicho a sus contactados y canalizadoras miles de profesias que NUNCA se cumplen, para mi esos seres solo engañan a la gente ilusa y fanática, esos seres se burlan de sus borregos y sus esclavos que los adoran caen en sus trampas.
        Y muchos adorando a los seres extraterrestres porque mejor no buscan lo que necesitan en su interior en lugar de buscarlo en los extraterrestres que desde la antigüedad solo nos han esclavizado y usado como sus marionetas para conseguir sangre, sacrificios, dolor, miedo y sufrimiento de los que se alimentan. Los extraterrestres solo nos distraen de lo que realmente importa, y para su información NINGÚN extraterrestre nos va a salvar que risa me da como mucha gente se cree todo lo que dicen los extraterrestres, la ÚNICA salvación somos nosotros mismos, nosotros mismos somos los que tenemos que solucionar nuestros problemas y embellecer nuestro mundo, no son los extraterrestres, ni los “maestros ascendidos”.
        Para mi escuchar a un extraterrestre o escuchar a un ser de otra dimensión es igual de insignificante y poca cosa como escuchar a un religioso o a un político, el tema extraterrestre es solo una distracción igual que la nueva era (new age), los medios de comunicación, las religiones y la política, y es una forma de hacer que sigamos siendo esclavos de esos seres igual como en la antigüedad, y que les sigamos sirviendo como su ganado. Para mi los extraterrestres y “maestros ascendidos” son sandijuelas, cucarachas y parásitos de otras dimensiones que solo vienen a podrir y envenenar mas el mundo, y a poner las cosas peor. Para mi esos seres son unos infelices que nos ven como tontos a los que pueden engañar haciéndonos creer cualquier cosa, Y que coincidencia que las manifestaciones espiritistas, las manifestaciones de extraterrestres y las manifestaciones de la “virgen” sean tan parecidas: en las tres hay apariciones de luces, en las tres las personas escuchan voces en sus cabezas y en las tres las personas dicen sentirse diferentes; tanto en el espiritismo como en el contactismo con extraterrestres se usan métodos ocultistas como la Ouija, la escritura automática y otros; que coincidencias seria buena que nos explicaran estas coincidencias o tienen miedo?

    2. hola con respeto me tome la molestia de hablar un poco sobre este tema : note que la base de tu informacion esta mal interpretada o no la entiendes. no soy un contactado pero no es necesario para comprender este tipo de informacion que esta en todas partes ; pues yo a e leido y ivestigado minuciosamente esta nueva logica . pues con esta informacion que colocaste en esta pagina colocaste un patron que estimula la conducta del odio no tngo que ser cicologo para saber que algo te atormenta a un que tu no lo notes por la cual si no tomas consciencia no creceras. esta informacino que e dejado es capas de neutralisar en la cicologia de las personas esta informacion colocada en tu pagina, dejando espacio a dudas en la mente. eso es todo.

      • Abraham, Mira aquí esta tu Barbara Marciniak, desenmascarada:
        -EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES : https://www.facebook.com/notes/hermes-t-no-forma/el-lado-oscuro-de-los-extraterrestres-de-la-nueva-era-new-age-y-de-la-metaf%C3%ADsica/490108291006758
        Los extraterrestres si existen pero muchos y mas los que ven contactados y las canalizaciones NO son buenos, son seres oscuros que se disfrazan de seres de luz.
        Durante ocho años fui muy fanático a la nueva era (new age), a los extraterrestres y a las canalizaciones, son temas que conozco muy bien.
        He visto luces en el cielo y tenido algunas experiencias pero el que yo haya tenido contacto con extraterrestres en el pasado o lo que sean esos seres, y me den mensajes de paz, amor, unidad y armonía eso no significa que sean buenos o que tengan buenas intenciones.
        Porque las religiones hablan de amor, de paz, de unidad y armonía, y eso no significa que sean buenas.
        Porque muchos políticos hablan de amor, de paz y unidad, y eso no significa que sean buenos.
        y eso del matriarcado es la misma basura que el patriarcado. El machismo y el feminismo son una creación illuminati, satánica y masonica que buscan la desigualdad entre los sexos. El machismo lo crearon los paganos bisexuales griegos y romanos; el feminismo lo crearon las amazonas griegas que también eran bisexuales y querían ser como hombres.
        El machismo y el feminismo también lo crearon los seres de otras dimensiones que se alimentan de la energía humana, y que en la antigüedad engañaban a los humanos haciéndose pasar por dioses o por dios.
        Y en la actualidad se manifiestan de muchas formas, a según la creencia de cada persona: como espíritus, como la “Virgen”, como “maestros ascendidos” o como “extraterrestres” para engañar a los humanos, hacer que los adoren como en la antigüedad y hacer que los humanos les sirvan como sus esclavos.
        Que coincidencia porque los extraterrestres y los seres de otras dimensiones le han dicho a sus contactados y canalizadoras miles de profesias que NUNCA se cumplen, para mi esos seres solo engañan a la gente ilusa y fanática, esos seres se burlan de sus borregos y sus esclavos que los adoran caen en sus trampas.
        Y muchos adorando a los seres extraterrestres porque mejor no buscan lo que necesitan en su interior en lugar de buscarlo en los extraterrestres que desde la antigüedad solo nos han esclavizado y usado como sus marionetas para conseguir sangre, sacrificios, dolor, miedo y sufrimiento de los que se alimentan. Los extraterrestres solo nos distraen de lo que realmente importa, y para su información NINGÚN extraterrestre nos va a salvar que risa me da como mucha gente se cree todo lo que dicen los extraterrestres, la ÚNICA salvación somos nosotros mismos, nosotros mismos somos los que tenemos que solucionar nuestros problemas y embellecer nuestro mundo, no son los extraterrestres, ni los “maestros ascendidos”.
        Para mi escuchar a un extraterrestre o escuchar a un ser de otra dimensión es igual de insignificante y poca cosa como escuchar a un religioso o a un político, el tema extraterrestre es solo una distracción igual que la nueva era (new age), los medios de comunicación, las religiones y la política, y es una forma de hacer que sigamos siendo esclavos de esos seres igual como en la antigüedad, y que les sigamos sirviendo como su ganado. Para mi los extraterrestres y “maestros ascendidos” son sandijuelas, cucarachas y parásitos de otras dimensiones que solo vienen a podrir y envenenar mas el mundo, y a poner las cosas peor. Para mi esos seres son unos infelices que nos ven como tontos a los que pueden engañar haciéndonos creer cualquier cosa, Y que coincidencia que las manifestaciones espiritistas, las manifestaciones de extraterrestres y las manifestaciones de la “virgen” sean tan parecidas: en las tres hay apariciones de luces, en las tres las personas escuchan voces en sus cabezas y en las tres las personas dicen sentirse diferentes; tanto en el espiritismo como en el contactismo con extraterrestres se usan métodos ocultistas como la Ouija, la escritura automática y otros; que coincidencias seria buena que nos explicaran estas coincidencias o tienen miedo?

        • Disculpa que responda tu mensaje tan tarde pero retomando el punto yo no soy fanático de esto simplemente e encontrado respuesta logica en lo q ellos dicen (en la filosofía de la fisica, filosofia, psicologia, en la sociologia ente otras e incluso en la fisica cuantica) y muchos patrones negativos q hoy estan en la actualidad si es de los extraterrestres o seres interdimenconales

    3. ahora explícame que vas a ser tu si algun de ellos decide terminar con nosotros y nuestro mundo no creo que esto le lleve mucho trabajo si esto ya lo han hecho antes haora por que no lo an hecho por q nosotros somos conciderado realeza para algunas entidades asi como una mina de oro pues nuestro cruce genetico es increible para ellos y hay entidades esperando por nuestra ayuda y nosotros tenemos q reactivar nuestro adn ( las dimenciones son una representacion escalatica de cuantos cuerpos as escalado volviendote menos denso y al volverte menosdenso consique esto aumentar tu nivel de energia taquionica y tu conciencia junto con tu inteligencia dando te axceso a la informacion del universo esto permitira maor tecnologia y salud) para expulsar ese pontencial explicame como lo aremos pues ellos nos estan dando la clave pero si tu me dices q es mera manipulacion entonses con q los combatimos con tegnologia de orita no los bamos ni a peyiscar ni siquiera superamos a los grises y disculpa pero estabas esperando una nueva era te vas a volver viejo por q este movimiento requiere mucho tiempo y apenas estara dando inicio a finales del 2013 y esto pocos lo notaran

    4. ¿Porqué a los teístas les gusta tanto volverse extremistas? ¿Porqué no dejan ser a los demás? Antes que se le ocurra responder con otro copy/paste, no soy religioso, soy agnóstico, lo que quiere decir que no me interesa si existe o no cualquier dios. Por descontado cualquier referencia circular bíblica, son desagradables.
      Sólo un comentario a su extremismo, le recuerdo que es del mísmo tipo que desencadenó la carnicería misógina de la caza de brujas en que las tres religiones “oficiales” del evangelio cristiano participaron, así como lo oye, ni se salvan luteranos ni ortodoxos.
      Antes de expresar mi argumento ad hóminem, que constituiría una falacia, prefiero denotar que con un comentario de ésa índole a Crowley, afirma usted lo que otros niegan, pues ése personaje no es bien visto entre los círculos de ciencias ocultas.
      Saludos.

      • Entiendo que tu mensaje va en defensa de Marciniak, la cual es una charlatana y mentirosa como queda demostrado en este y otras tantas espadas. A la par me tachas de extremista y achacas a la critianidad las matanzas perpretadas por la Iglesia Católica, cuando los propios protestantes fueron sus víctimas. La Iglesia Católica elimnó a las brujas y brujos, por que eran su compentecia. Te invito a que escuches el siguente audio para que lo comprendas:
        http://www.ivoox.com/asi-piensa-satanas-audios-mp3_rf_1017351_1.html

        Por cierto, Marciniak profesa una religión manifiesta, a Satanás y a sus demonios, que son los auténticos pleyadianos, espíritus inmundos que niegan a Jescristo, por tanto anticristos. Además la jefa católica de Marciniak, Barbara Hand Clow, canaliza a una diosa pleyadiana llamada Shatia, si eso no es religión… Bueno espero que sigas disfrutando de las mentiras de la nueva era, un mentiroso vive de los que se dejan engañar como, Marciniak tendrá una buena jubilación…

    5. a quien le importa que el evangelio de aradia tenga frases racistas??? Andate con tu discurso de lo politicamente a otro lado…el paganismo y la agenda cultural actual (en la que se nos obliga tolerar a todos y a todo) no tienen nada que ver…mejor buscate un trabajo y deja de escribir tonterias.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s