La Gran Logia Simbólica y el Gobierno Mundial

El Gobierno mundial es la nueva torre de Babel a la que veneran estos hijos del Gran Arquitecto del Universo

Si alguien dudaba de las intenciones de la masonería en materia política aquí tiene una respuesta de un masón de la Gran Logia Simbólica de España, que junto con la Gran Logia de España forman las obediencias más importantes de España. Aquí tenemos a un masón clamando por el Gobierno mundial:

image

image

image
Logo de la Gran Logia de España
image
Logo de la Gran Logia simbólica española
Diploma de masón del abuelo de Zapatero Juan Rodriguez Lozano, cuyo nombre como hermano masón era “Rousseau”: En esstos anagramas encontramos símbolos masónicos manifiestos como el ojo de Horus/Lucifer dentro de un triángulo, el compás, la escuadra y el Uroboros, la serpiente enroscada.

Mayor cinismo no puede haber por parte de este sujeto, Santiago José Castellá, porque sin ir más lejos la masonería en España ha tenido una influencia notable sino decisiva desde la primera república. Pero atendiendo a nuestra historia reciente, podemos hablar del zombie de la Moncloa, nieto del masón Juan Rodriguez Lozano, más conocido como “Rouseau”, en una logia de León, Zapatero, ha adoptado medidas masónicas como punta de lanza como son Educación para la Ciudadanía cuyo currículum hizo la fundación Cives en cuyo anagrama se puede ver la torre de Babel, laicismo radical, aborto, eutanasia, experimentación con seres humanos en estado embrionario, destrucción del matrimonio, control de los medios de comunicación, desintegración nacional, división de la memoria histórica, intervencionismo estatal… También existen masones de derechas como Francisco Álvarez Cascos, cuyo abuelo Cesar Alvarez Cascos también era masón como se comentó desde este blog.

Para saber más sobre la vinculacíón de Zapatero con la masonería cabe escuchar el audio de Cersar Vidal, otro notable historiador español:

http://www.cope.es/copea.php5?nomAudio=1226691536658284310.mp3&titulo=Escuche+el+editorial+del+viernes+14+de+noviembre+de+2008

 

image image

LA fundación CIVES tiene un descarado perfil masónico con la torre de Babel en su logo y las columnas masónicas de Jachim y Boaz

Lady Caca rindiendo culto a las columnas masónicas de Jachim y Boaz

Por otro lado en la Europa de los Barrosos estamos asistiendo a la más absoluta dictadura en forma de dedocracia, en la cual todos sus cargos electos son elegidos a dedo como el presidente del parlamento europeo Von Rompuy o la baronesa Asthor llevando a cabo leyes como el tratado de Bolonia de educación o el tratado de Lisboa, aprobados sin ser consultado el pueblo.

image image
Estampas de la unión Europea mostrando la torre de Babel Este cuadro realmente está basado en una representación de “La virgen” Astarte en 1830 en que se baso la UE para crear su bandera

Según Pepe Rodríguez, autor del libro “Masonería al descubierto”, “la unión europea es una idea básicamente de la masonería”. Uno de los historiadores españoles más importantes , Ricardo de la Cierva también afirma lo siguiente:

“La unidad europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería. El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones. Me lo comunicó Fraga que sabía de lo que hablaba. La influencia de la masonería en la perdida de las colonias es evidente y a ella he dedicado un capítulo entero de mi último libro. La conspiración que se realizó para evitar que llegase a América, a Río de la Plata en concreto, la expedición militar de socorro, fue una operación financiada por la masonería de las propias colonias y la masonería inglesa. Todo el mundo lo sabe.”

Sin ir más lejos el propio Javier Solana afirmó lo siguiente en una charla de ESADE: “Solana ha señalado que, bajo su punto de vista, Europa, continente en el que los países han cedido soberanía de manera voluntaria, "debe ser un laboratorio del gobierno mundial".

El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte I. Documental recomendado para averiguar que tras la masonería se encuentra el Vaticano y la orden Jesuita.

El Secreto detras de las Sociedades Secretas Parte II . Segunda parte del documental, excelente.

Ni que decir del Gobierno Mundial o Nuevo orden mundial, otro de los hitos de la masonería desde la construcción de la torre de Babel en el Sinar, como indica la Biblia en el Génesis. El Gobierno mundial es la obra en marcha de Lucifer, el cual pretende someter a todas las naciones de la tierra bajo la bandera de la ONU para instaurar una monstruosa dictadura que acabe con la libertad de pensamiento de conciencia de todo ser humano.

image

El Gobierno mundial se está gestando con títeres como Obama, Rompuy o Barroso, bajo las ordenes de Adolfo Nicolás Pachón a la izquierda General Superior de la Compañía de Jesús  y Fra Mattew Festing, Gran Maestre de la Soberana y Militar Orden de Malta. Gracias Maximiliano de lamasabajthani.blogspot.com por toda lo que he aprendido gracias a ti.

Sociedades secretas bajo las ordenes de los Jesuitas, el Vaticano y la orden de Malta como la ONU, CFR, Vaticano, Skull & Bones, Iluminados de Baviera, Bohemian Grove, Rosacruces, etc… son los que dirigen realmente esta “película”. Todo al servicio de Satanás, como dice Ricardo de la Cierva “todos los masones de grado 33 son satánicos”" en su libro Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).

Conclusión

La masonería es una institución controlada por el Vaticano cuyo principal propósito es llevar a cabo el Nuevo orden mundial. Sus grados más bajos de la masonería azul ignoran cuales son sus auténticos planes y a quién se deben. El Gobierno mundial es la nueva torre de Babel a la que veneran estos hijos del Gran Arquitecto del Universo, es decir, su Dios Lucifer.

"Bienaventurado el que lee,
y los que oyen las palabras de esta profecía,
y guardan las cosas en ella escritas;
porque el tiempo está cerca."
( Apocalipsis 1:3 )

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s