Freddy el vende-patrias por Coco

imageCoco: Hola soy Coco y antes de que llegase Zapatero al poder trabajaba como monstruo en Barrio Sésamo. Hacia mucho que no escribía para este blog. Os recuerdo que se me ha agotado la paga de 400€ y el  banco me ha quitado mi casa así que he entrado aquí de becario para poder pagarme unos bricks de Don Simón, uno también tiene sus vicios…bueno en realidad solo tengo eso amiguitos

imageCoco: Hoy vamos a hablar de tres personas, Alfredo, Pérez y Rubalcaba, que aunque parecen siempre el mismo en ocasiones son distintos, sobre todo cuando llegan las elecciones. Como es mi amiguito yo le llamaré Freddy, no Freddy el Químico, porque tiene estudios de eso, sino Freddy, sin más.

imageCoco: Freddy es un político muy listo, de hecho es tan listo que se quedo calvo de tanto pensar. Por supuesto también es un señor muy divertido y con muy buen rollito que tanto gusta a los españolitos.

imageCoco:  Freddy es admirado por la izquierda en España  porque no ha entrado todavía en prisión después de ser ministro del interior de unos señores muy pero que muy malos como eran los GAL, porque el no jugo con sus amiguitos malos, ni tampoco de que su policía colaborase con ETA en el caso Faisán. Desde luego este hombre es un crack.

imageCoco: Dado el diferencial de España en 400 PB, bueno a quién le importa lo que es eso… A nuestro amiguito Freddy se le ha ocurrido una brillante idea, ¿Y si hacemos que Europa nos lleve las cuentas?, ¿A que no se os había ocurrido? Yo después de trabajar en barrió sésamo tenía un jefe que no le gustaba su trabajo, entonces dejó de ser jefe y se le acabaron sus problemas, –se fue al paro porque tenía una inmobiliaria-. Como dicen por ahí, muerto el perro se acabo la rabia, que divertido amiguitos.

image

imageCoco: Además Freddy propone esta medida sin haber ganado unas primarias, ni unas elecciones, lo que deja a los amiguitos ciudadanos más tranquilos, con más tiempo de ir a ver la televisión y el fútbol, en lugar de ir a votar este Freddy es genial!!

imageCoco: En Europa son más listos y más modernos, como Freddy y todos los cargos se eligen a dedo, como Barroso, la Baronesa Asthon que es una señora muy ecologista ella y muy comprometida, y el ratoncito Van Rompuy que aunque es un poco abuelete da imagen de señor respetable y además es muy simpático.

imageCoco: De hecho un amiguito de Freddy, Mario Draghi,  propuso una idea muy divertida y emocionante, crear los Estados unidos de Europa para que Alemania y Francia nos digan que impuestos tenemos que pagar y nos regule las pensiones, y además también sin el rollazo de ir a votar.

 

image

imageCoco: Freddy es muy listo, porque ahora podemos hacer que Europa maneje nuestros ejércitos, nuestra agricultura, seguridad social, ¡medicinas para todos!, nuestra edad de jubilación, nuestros salarios, nuestra seguridad, se lo damos todo a Europa y esto se arregla en dos telediarios!!! Si es que esto solo se le podía ocurrir a Freddy…

imageCoco: Por ejemplo, unas de sus próximas ideas para solucionar los problemas de los expañoles a nivel territorial podría ser , dar Canarias, Ceuta y Melilla a Marruecos, Gibraltar a Reino Unido y permitir la independencia de Cataluña, País Vasco y Galicia. Además todos seguiremos siendo de la Unión Europea, bueno menos los del sur que se irán con los moros, pero también acabarán entrando en Europa. Esto es genial amiguitos, se acaban todos los problemas de un Rubalcabazo!

imageCoco: Y amiguitos no olvidéis lo que dijo el socialista Javi, que Europa es el laboratorio del Gobierno mundial, que es la mejor solución, porque Javi y Rubalcaba son casi igual de socialistos listos y de mayores.

image

imageCoco: Bueno esto es todo por hoy amiguitos, con el dinero que he ganado con este trabajito me da para comprar  bricks de Don Simón durante toda la semana. Que diver es ser europeo, voy a celebrarlo a mi nuevo hogar debajo del puente que es muy fresquito!!!

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s