Hinduismo y Budismo I: Culto al Dios Sol

Babilonia dio lugar a una serie de religiones en todo el mundo antiguo en forma de adoración al dios sol, diosa madre/luna y el dios hijo/dios sol. En esta ocasión se demostrará como las religiones hinduista y Budista descienden de Babilonia.

image

El Hinduismo y el budismo no pueden ser vistos como religiones separadas, porque son la interconexión de los dioses, símbolos y principios. Buda es tratado como un dios en Budismo y como "un avatar" (reencarnado dios) en el hinduismo también. Y entre otros la reencarnación es un principio en el budismo y el hinduismo. Y estos no son definitivamente los "principios intercambiables" sólo hay …

image image image image
foto 1: Rueda Solar Budista foto 2: Estrella de 8 puntas en una rueda solar Foto 3: Shiva y Shakti como dos soles Foto 4: Yin Yan, Taoísmo con un trasfondo budista

A partir de imágenes e historias se hace evidente, que el hinduismo es la adoración al dios del  Shiva y Shakti es simbolizada por soles (foto 3), la flor de 8 puntas/sol en un círculo solar (foto 2) y  La rueda solar(Shiva = Tammuz) También en el budismo la rueda solar es utilizada (= Tammuz) como "la rueda de la vida".

En el hinduismo ‘Prana’ es un término usado para nombrar el poder de llevar a la vida del sol (la luz);-energía cósmica- que nos rodea. Y esta energía es también conocida en varias otras religiones como "Ki", "Ke" o "Chi". Reiki –una doctrina new age- y variante hinduista significa “poder del sol”. No puede ser más claro que la adoración al dios sol es el tema principal.

Espero que sirva esta información para practicantes de yoga, taoísmo y otras doctrinas New age se den cuenta de a que dioses están venerando realmente.

Conclusión

Con esta entrada comienza una serie que pretende desvelar los orígenes de las religiones Hinduista y Budista y su relación desde Babilonia hasta la invasión de los indoarios de la India. En la próxima entrada se demostrará el origen babilónico del hinduismo y el Budismo.

Ap 17:5 y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://www.sign2god.com/folders/ILL/Babylon/Babylon-exists.html
  • Anuncios

    2 pensamientos en “Hinduismo y Budismo I: Culto al Dios Sol

    1. no solo adorar a cosas, estrellas, animales, plantas es idolatría, el adorar a personas o historias así como la de jesus cristiano eso es idolatría por que dan parte de su vida a eso el estimar tanto a jesus cristo es tan grave como adorar al sol, solo se adora al Omnipotente.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s