The Mind Chronicles: Culto a Lucifer

Barbara Hand Clow, la gran difusora de libros sobre pleyadianos con los que ha hecho una buena caja es en realidad una fanática de Lucifer. En entradas anteriores se pudo comprobar como esta mujer estudió un master en Teología en la universidad Jesuita de Loyola Unviersity, impartido por el sacerdote católico Matthew Fox y como cambió los discursos sobre los Pleyadianos cuando se vio influida por teorías mayas del 1012 de Arguelles, Calleman, y Jenkins, por lo que también cambió sus canalizaciones respecto a 1995. Tampoco podemos olvidar su canalización con el mismísimo Lucifer, a mi parecer el auténtico y único pleyadiano de la “Familia de LUZifer”.

En esta ocasión analizaremos el libro “The mind Chornicles”: A visionary guide into past lives" para ver el fanatismo enfermizo de esta mujer por su Dios de un solo ojo Lucifer durante 100 sesiones de regresión hipnótica”.

Este es el retrato de su delirante y fanático libro, un homenaje a Lucifer de principio a fin:

Un registro de las vidas pasadas experimentado a través de la regresión hipnótica
• Desbloquea el banco de memoria primordial de la conciencia planetaria
• Explora las vidas pasadas de Hand Clow Barbara maestro espiritual en los lugares sagrados durante los períodos históricos fundamentales para el desarrollo de la conciencia humana
• Con ilustraciones de Angela Werneke, ilustrador de Medicina Tarjetas
• Las primeras ediciones de 60.000 ejemplares vendidos en conjunto

Combinado por primera vez en un volumen actualizado y revisado, los tres libros de la mente Chronicles Trilogy – Ojo del Centauro, Corazón del Cristo, y el Sello de la Atlántida – muestran que todos los lugares, tiempos, y los seres que han conocido ahora existen en nuestros bancos de memoria. Utilizando el estado de la mente se producen durante 100 sesiones de regresión hipnótica, Barbara Hand Clow abre el banco de memoria primordial – los registros de tiempo en el que participan todos los seres humanos – ofrece a los lectores la información crítica para reflexionar sobre ahora.
En Las Crónicas de la mente, Clow guía a los lectores a través de 100.000 años de historia de la humanidad, utilizando a fondo las experiencias de las iniciaciones y ceremonias sagradas para iluminar la sabiduría olvidada de nuestros antepasados. Ella muestra que este antiguo conocimiento, que se encuentra en lo profundo de todos nosotros, es cada vez más relevante como el calendario maya llega a su fin y una nueva etapa de la evolución comienza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La portada de su libro no engaña a nadie

image

Ichor es un fragmento de la essencia de Hand Clow, se trata de una sombra egipcia que puede ver a través del ojo de de Horus,  el ojo de su mente…

image

“Usando todo mi poder simplemente permaneciendo en un sitio, siento el ojo de Horus enviado ardiente luz caliente en mi “uraeus”.

image

“Yo pasé mi imagen del ojo de Hors a este dios, y fue dentro de mi cabeza”

image

image

“Las serpientes representan mi iniciación dentro de los ritos de Osiris, y el escarabajo en mi iniciación en Horus”

image

“Ptah nos da la luz mendiante las palabras del culto a horus”

image

“Fue comprado aquí mediante el plano astral para darme la iniciación de Horus”.

image

A varios les es dad este poder: La iniciación de Horus.

image

Quiero saber sobre la conspiración sobre mi durante mi etapa de vida como Ichor: Aquí es como se leía el regristro: “En este periodo de vida fuiste el segundo hijo de Amenhotep II a su reina, y tu hermano pequeño fue Horus”.

image

Meto la mano en una bolsa pequeña, que me pongo en mi cadera izquierda de un cristal de cuarzo. Lo tengo en mi mano izquierda y que se active con mi quickley mangetism narutal, y luego lo puse a mi tercer ojo y decir: "Horus, tengo el protetiction?" Respuestas Horus, "tienes mi protección …"

image

Estuve desarrollando un cristalino ojo interno, el ojo de Horus y escapando de la esquizofrénico infierno…

image

“Vi el ojo de Horus, el ojo del ser…”

image

“Al menos, pasamos dentro de la habitación principal con las inscripciones que muestran su camino terraenal. Amenhotep no fue ilumando: No transmuto en la energía de Horus”

image

“No había hecho nada como esto, y entonces dije, “Horus, ayúdame”. Vi una visión del ojo del alcón amarillo, una vez que lo vi yo pude seguir adelante.

image

Aquí tengo que preguntar a Horus por permiso”

image

Como el cura Shem Yo dije a Qebhsennuf/Raphael, “En el nombre de Horus, Raphael, debes hablar, porque tu eres el guardián en la tierra de faraones”

image

“Horus, que hago ahora?

image

“Pero se volvió solido en el dispositivo de muñeca y formas del ojo de Horus, la manifestación en el tiempo divino a través de frencuencias.

image

Eso es también por lo que los egipcios reverencian el tercer ojo y el ojo de Horus.

"image

“Hemos tenido una visión del ojo de Horus en el cuerpo del Centauro, Chiron. POr eso este libro se llama “Ojo del Centauro”

image

“mientras mis ojos se estudiaron las columnas talladas cuadrado de la Quetal, el rostro de mi propio maestro, Horus.”

image

“Como Cain y Abel, o Horus y Seth, esos arquetipos han aumentado en la superficie repetidamente en la historia de la humanidad…”

image

“Horus, para mostrarme mi antiguo aprendizaje, para aceptar mi rol como astróloga Maya”.

image

“Soy Horus-del-horizonte. Puedo resucitar en mi forma de piedra en esta habitación”

image

“Puedo crear Tezcatlipoca o Quetzalcoatl, o Horus o Seth”

image

“A diferencia de Horus y Seth, en Egipto, no había fraticidio, cuando llegó Cristo, por lo que el ánimo está intacto”.

image

“Entonces su luz forma la "máscara de Horus" en mis ojos: la capacidad de ver en la tercera dimensión. Después de dominar a los ojos de Horus en la dimensión celestial, llega el momento para ofrecerle los ojos de Horus "

image

“Estas enseñanzas deben ser completadas en el momento en que tomamos contacto con nuestro planeta espejo, Aion, en la galaxia de Andrómeda, o en otro drama de Horus y Set”

image

Otras portadas de sus libros tampoco engañan en los que rinde culto a Horus y Loyola el fundador de los jesuitas.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Entradas relacionadas

Fuentes:

Responder

