Esclavo: El ser humano actual

imageHoy a través de un comentario a un lector me he animado a hacer una narración sobre como veo a las personas de hoy en día. Este ha sido la respuesta que le he dado:

El principal fundamentalismo que existe en el mundo es la esclavitud del pecado, el pecado nos hace más débiles, corrompe a los políticos, hace peores personas pues ya no se rigen por principios morales, rompe a las familias, crea amiguismo y no amistad verdadera, degenera a la sociedad y a las naciones. El pecado nos está haciendo esclavos del Nuevo orden mundial de Lucifer.
La filosofía neohippie que impera hoy del buen rollito y que cada uno piense lo que quiera es una caricatura de movimientos humanistas,ateisas, materialistas, existencialistas y hedonistas y darwinistas que no son sino otra de las religiones de la serpiente para que reneguemos de nuestro Dios Creador.
El humanismo y el ocultismo aparecieron en occidente casi al mismo tiempo durane el Renacimiento. La filosofía humanista y
ocultista son las dos caras de la misma moneda.
Nietzsche acabo pirado en manicomio, postrado ante la Virgen pidiendole ayuda para continuar su rebelión satánica:
http://www.youtube.com/watch?v=xPfFEnWTLiQ
La persona que habla de "buen rollismo" (buena onda en sudamérica) hoy en día en realidad es una fanática de todas esas corrientes, característicos de una secta atea. Millones de personas pero una secta. Sus Dioses son las vacaciones, el fútbol, el sexo y el dinero mientras son explotados y esclavizados por los siervos de satanás en la cúspide de la escala social.

El ser humano actual según mi siempre crítico punto de vista se ha convertido en un esclavo y no es consciente de ello, pues el existencialismo abarca su principal creencia. El motivo de que sea esclavo es que las élites conocen y saben a ciencia cierta que es a lo que aspira, desde que nace hasta que muere. Pero esquematizando este sería el conjunto de creencias del hombre actual:

  • Ateísmo es, en un sentido amplio, la no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales. En un sentido más estricto el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades. Algunos la definen como una doctrina o posición que rechaza el teísmo, que en su forma más general es la creencia en la existencia de, al menos, una deidad.
  • El hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. Es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda.
  • El materialismo es una corriente filosófica que en oposición al idealismo, resuelve el problema cardinal o fundamental de la filosofía acerca de la relación entre el pensar y el ser, entre el espíritu y la naturaleza, postulando que, la materia es lo primario y la conciencia y el pensamiento, son consecuencia de ésta, a partir de un estado altamente organizado.
  • Existencialismo es el nombre que se usa para designar a una corriente filosófica o de pensamiento de corte irracionalista que tuvo su origen en el siglo XIX y se prolongó más o menos hasta la segunda mitad del XX. No se trata de una escuela homogénea ni sistematizada, y sus seguidores se caracterizan principalmente por su reacción contra la filosofía tradicional. Estos filósofos se centraron en el análisis de la condición de la existencia humana, la libertad y la responsabilidad individual, las emociones, así como el significado de la vida.image
  • Darwinismo es un término con el que se describen las ideas de Charles Darwin, especialmente en relación a la evolución biológica por selección natural.
  • El nihilismo (del latín nihil, "nada") es la doctrina filosófica que sugiere la negación de uno o más de los supuestos sentidos de la vida. Más frecuentemente, el nihilismo se presenta en la forma de nihilismo existencial, el cual sostiene que la vida carece de significado objetivo, propósito, o valor intrínseco.
  • El relativismo es una posición filosófica que sostiene en ciertos aspectos que no existen hechos o principios universales compartidos por todas las culturas humanas. En general las discusiones sobre el relativismo se centran en aspectos particulares así se habla de: relativismo cultural, relativismo moral, relativismo lingüístico, etc.
  • El socialismo es un orden político basado en el control y democratización de la producción por parte de la clase obrera. También se define por socialista a toda teoría, doctrina o movimiento que aboga por su implantación y a su vez se deriva de la esencia política del marxismo.
  • En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. El término deriva del latín ego, que significa "yo". Una persona egocéntrica no puede "ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)", y cree que todos buscan o deben buscar lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ven).
  • El humanismo secular (o también llamado en algunos países humanismo laico) es un sistema que ha sido usado en los últimos treinta años para describir la realidad humana que consta de una ética propia junto con la interpretación racional de los fenómenos naturales.
  • El término catolicismo es un falso cristianismo contaminado por el paganismo.
  • Paganismo es un concepto que se encuentra por primera vez en inscripciones cristianas de principios del siglo IV1 en el ámbito cultural del Imperio romano para designar a quienes en aquella época veneraban a los dioses y, por ende, rechazaban la creencia en un dios único que, según las creencias judías y cristianas, se habría revelado en la Biblia.

image

 

 

 

 

La gente de hoy está en comunión con Lucifer y en el fondo lo sabe

Y los que me dejo… ¿Cuántos ismos más serán necesarios para que el hombre se aleje definitivamente de Dios?

Juan 3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Entradas relacionadas

Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s