Leela de Chopra: El New Age invade las consolas

El New Age cuya doctrina de fondo se basa en la adoración a Lucifer acaba de inventar un nuevo formato para ganar adeptos.

image

image

 

¿Pero quién es Deepak Chopra?

Chopra es un médico endocrinólogo que segimageuidor de la Secta de la Meditación trascendental del gurú Maharishi. Fue autor del libro las 7 leyes Espirituales del Éxito y Tú eres inmortal. Este charlatán es un gurú de la Nueva era que organiza seminarios y conferencias de los llamados “maestros de luz”, –véase Lucifer-  donde se imparten enseñanzas del movimiento de Krishna, powa, reiki, y todas esas enseñanzas neopaganas. Chopra en concreto imparte la "Ciencia de la Vida" del Ayurveda, desarrollada hace 5.000 años en la India.

La Meditación trascendental es una secta según la UE

La secta de la meditación Trascendental fue fundada en 1958 por Maharishi Yogi y como explico este blog fue popularizada por los Beattles. Su doimagectrina nace del hinduismo y se busca la iluminación de la conciencia por reflexión personal mediante la repetición de mantras. MT también inculca en sus adeptos rechazo hacia el cristianismo y la veneración de Maharishi del Guru Dev como santos y mensajeros divinos. Es menester añadir que el Parlamento Europeo la ha considerado como secta religiosa en 1984 en El Informe Cottrell sobre sectas.

Seguidores de MT perturbados

Por cierto Otros seguidores de la meditación trascendental (MT) son Demi Moore, Asthor Kutcher, Madonna y Britney Spears, también practicantes de la Cábala. Recientemente como se hizo eco este blog Madonna fue acusada de provocar el suicidio de su ex manager afirmando, le hermana de la difunta llegó a afirmar que Manonna y la Cábala tienen las manos manchadas de sangre. De Britney Spears,  personas cercanas a la cantante afirman que es como un zombie, “"Era como una marioneta a la que le tenían que decir qué hacer. Entró a la cabina de sonido y básicamente leyó las letras de una hoja". También es consejero espiritual de Lady Gaga que sueña con que debe suicidarse por una pesadilla. Lady Caca llegó a afirmar que Chopra es la persona más influyente en su vida.

image

image

La mariposa Monarca, símbolo del control mental Monarch es un símbolo recurrente en las portadas de sus libros.

image image

image

Britney tiene el cerebro hecho papilla por culpa de estos gurús New Age

Conclusión

imageComo se puede ver el mundo sigue preparándose hacia un gobierno único que lo controle mediante el mando de Lucifer. Por todos los frentes nos están bombardeando con estas doctrinas ocultistas Nueva era, los vídeo juegos no podían quedarse atrás. Ellos son capaces de utilizar cualquier medio a su alcance para que te postres ante la serpiente y la adores.  Leela es un vídeo juego a todas vitas muy peligroso.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s