Bolivia: Dictadura de la Madre Tierra

los casi 10 millones de habitantes de Bolivia no van a decidir con su voto la aprobación de esta macro ley dictatorial, sino 4 gatos

Recientemente desde este blog se analizó como la cultura Aymara vino de Babilonia -a partir de sus ritos y de sus deidades-, bien veamos un nuevo concepto pagano que está adoptado forma de ley.

image

Dictadura verde de minorías

Señores, el mundo está adoptando unos tintes de dictadura por todos los frentes. Pero vamos a ver, analizando esta noticia se me ocurren varias preguntas de índole jurídico, porque a pesar de ser profano en dicha materia si creo poseer sentido común.

Lo primero, ¿por qué una minoría social de indígenas y campesinos puede proponer un proyecto de ley plurinacional? Simplemente me parece demencial que cuatro indígenas asilvestrados y cuatro campesinos monten este tinglado de 5 títulos y 43 artículos nada menos. ¿Qué pasa que los indígenas no trabajan en fábricas como todo hijo de vecino?, ¿y los campesinos no explotan la tierra para obtener alimentos usando maquinaría agrícola?, ¿y la recolección de frutos de la tierra no es después procesada por la industria?

La respuesta a la primera pregunta es que los casi 10 millones de habitantes de Bolivia no van a decidir con su voto la aprobación de esta macro ley dictatorial, sino 4 gatos. Elegir mediante el voto o referéndum ya no está de moda, los europeos los sabemos bien con leyes como la Ley de Bolonia o el tratado de Lisboa.

Era post industrial de crecimiento cero

Por otro lado está ley terminaría de facto con la industria primaria, que extrajera recursos de la tierra, ya que contempla “la no mercantilización de los recursos naturales”, entonces, van a enchironar a todo aquel extraiga minerales de las minas, madera de los árboles, lino, algodón, acero…

imageTodo esto es realmente absurdo, y más proviniendo también de la Conferencia Mundial de los pueblos sobre el cambio climático cuando olas de frío están asolando sudamerica en la actualidad que ya ha dejado 22 muertos. Las temperaturas en las zonas andinas de Bolivia descendieron hasta los -15 y -20 grados Celsius

En realidad todo esto se corresponde con los planes de El Club de Roma de David Rockefeller y el Comité de los 300, que como he comentado en este blog buscan una era postindustrial, de crecimiento cero. Sus estrategia es usar el ecologismo radical como punta de lanza para reducir la población mundial, porque en los países desarrollados a menos industria hay menos nivel de vida y las familias tienen menos hijos. Hay está el malvado plan de esta gentuza. Aunque la cosa no queda ahí, estos sacamantecas están esterilizando al tercer mundo mediante planes de vacunación como hizo Hitler con sus pueblos ocupados. La cita de Henry Kissinger en 1947 resume bien todas estas políticas:“La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra política exterior para con el tercer mundo”.

Evo Morales hablo de homosexualización en alimentos

Evo Morales, el político cuyos únicos méritos a mi parecer para llegar a presidente de Bolivia es ser indígena, realizó unas declaraciones que le van a la zaga.

image

Algunos pensarán que Evo está mal de la cabeza, yo pienso que a Evo Morales habló más de la cuenta de unos planes bien conocidos en círculos ecologístas. La promoción de la homosexualidad interesa a las élites del mundo, pues a más homosexuales menos natalidad. Se que suena políticamente incorrecto pero oiga usted, salen las cuentas.

Con políticos como Evo detrás de está ley seguro que puede salir algo muy pero que muy bueno, para los fanáticos internacionalistas, claro está.

Y otra vez, Babilonia…

Por otro lado el concepto de Madre Tierra tiene connotaciones religiosas paganas y Nueva Era, pues en el trasfondo de estos matarifes subyace la religión de la serpiente babilónica en modo de culto a la Madre tierra ó a la Diosa Gaia.

 

image

Anu (Marduk) fue el Dios Baal fenicio, Astarte la Diosa Gaia, reina de los cielos ó Semiramis (Asera, Istar, Reina del cielo, Astarté, Virgen María católica).

A continuación apreciaremos un párrafo de la obra “Glosario teosófico” de Elena Blavatsky, una de las madres de la corriente New Age, que nos describe el origen de la Diosa Gaia como la mujer de Anu.

Anu (Caldeo).- Una de las más altas divinidades de los babilonios, “Rey de los Angeles y Espíritus, Señor de la ciudad de Erech”. Es el Gobernador y Dios de los cielos y la tierra. Su símbolo es una estrella y una especie de Cruz de Malta, emblemas de la divinidad y soberanía. Es una divinidad abstracta que se supone que da forma a toda la extensiñn del espacio etéreo o cielo, mientras que su “esposa” da forma a los planos más materiales.
Ambos son los tipos Ouranos y Gaia de Hesíodo. Surgieron ellos del Caos original. Todos sus títulos y atributos son gráficos, e indican salud, pureza física y moral, antigüedad y santidad.

Toda estaimage adoración a la Madre tierra como vemos por una de las principales fuentes New Age forma parte de una religión panteísta. Como he mencionado algunas veces la religión babilónica se extendió por todo el mundo y así en el hinduismo existe Bhumi (Prithivi), una deidad denominada “Madre tierra”, también aparece en la mitología griega Gea, la diosa griega de la tierra. En Bolivia, país donde se va a llevar a cabo este atropello contra la libertad existe Ocllo que en la cultura Aymara representa a la madre naturaleza a la madre de la fertilidad presente en procesos cosmogénicos.

La ONU ya lo avisó

Cabe recordar unas frases extraídas de la “Carta de la Tierra” promovido por la ONU:

“Nos encontramos en un momento crítico de la historia de la Tierra, el momento de escoger su destino… Debemos unirnos para fundar una sociedad global durable, fundada en el respeto a la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y la cultura  de la paz…”image

“La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo… El medio ambiente global, con sus recursos finitos, es una preocupación común a todos los pueblos. La protección de la vitalidad, de la diversidad y de la belleza de la Tierra es un deber sagrado…”“Un aumento sin precedentes de la población humana sobrecargó los sistemas económicos y sociales…”

“En consecuencia, nuestra opción es formar una sociedad global para cuidar de la Tierra y cuidarnos los unos a los otros o exponernos al riesgo de destruirnos a nosotros mismos y destruir la diversidad de vida…”

“Precisamos con urgencia de una visión compartida respecto de los valores básicos que ofrezcan un fundamento ético a la comunidad mundial emergente…”

Conclusión

La tierra para los iluminados que nos gobiernan es un súper organismo vivo y divino cuyos derechos están por encima de cualquier ser humano. En estos tiempos el hombre debe doblarse a los imperativos de la ecología, a las conveniencias de la madre naturaleza. Para los ecologistas los hombres somos depredadores que ha de estar dentro del desarrollo sostenible.

El mundo está adoptando una grotesca forma a cada día que pasa. Ya somos esclavos, dentro de no mucho seremos parias, eso sí, sostenibles.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s