Matthew Fox: Fundador de Bear & Company

Quién me iba a decir que la Iglesia Católica, iglesia Universal o madre de todas las iglesias estuviera detrás de la estafa de los pleyadianos.

Movidas varias una vez más se ha propuesto desvelar la estafa de las canalizaciones de pleyadianos desvelando el origen de la única editorial que ha confeccionado libros sobre los alienígenas de las Pleyades.

Mattew Fox fundó Bear & Company (1980)

Parecía imposible confirmar este dato, pero curiosamente se ha hallado en la propia página de “Inner Traditions – Bear & Company”. Matthex Fox, profesor de Barbara Hand Clow en la jesuita “Loyola University” de Chicago en 1982-83 fue el fundador original de Bear & Company.

image

La vieja bruja de Hand Clow se frotaba las manos ante las sustanciosas ganancias que le iba a reportar la fusión con Inner Traditions. ¿Quién ha dicho que canalizar por el bien de la humanidad sea gratis?

Lo curioso es que en Wikipedia no nombran para nada a Matthew Fox como fundador de esta compañía, “In 2000, the independent publisher Bear & Company joined with Inner Traditions, moving from Santa Fe, New Mexico, where it had been founded in 1980 by Gerry Clow and astrologer Barbara Hand Clow” (Wikipedia).

¿Por que la Wikipedia y todas las fuentes le restan tal honor a Matthew Fox? Enseguida se verá.

Bear & Company debe su nombre a “On Becoming a Musical, Mystical Bear”

Curiosamente el nombre de la editorial propulsora del mito de los pleyadianos debe su nombre a un libro de Matthew Fox: On Becoming a Musical, Mystical Bear: Spirituality American Style (1972), Harper & Row, ISBN 0-06-062912-6, (1976) Paulist Press, paperback: ISBN 0-8091-1913-7 Republished as Prayer: A Radical Response to Life (2001), Tarcher/Putnam, ISBN 1-58542-098-0

image

image

Esta es la explicación del nombre de la Editorial del timo de los pleyadianos

¿Quién es Matthew Fox?

Matthew Fox es un teólogo espiritual que fue ordenado sacerdote en 1967. Es autor de veinticinco libros sobre espiritualidad y cultura, ha dedicado su vida y obra a revalorizar la olvidada tradición espiritual conocida como espiritualidad de la creación. Estableció en Oakland, California, la Universidad de la Espiritualidad de la Creación, donde otorga los títulos de Master y de Doctor en Ministerio, para ayudar a la gente a llevar la teoría y la práctica de la nueva cosmología y de la espiritualidad de la creación nuevamente a sus vidas cotidianas, a su ámbito profesional y a su cultura. Es licenciado en filosofía yimage teología cursado en “Aquinas Institute” (Dominicos) y un Doctorado en espiritualidad cursado en el “Catholiques Institut de París”. Un teólogo de la liberación y la visión progresista, que fue silenciada por el Vaticano y más tarde expulsado de la orden dominica.

Después de la salida fue recibido como un sacerdote episcopal por el obispo William Swing de la Diócesis de California.

Actualmente es sacerdote anglicano. Ha recibido numerosas distinciones, incluyendo el premio Peace Abbey Conscience, que fue otorgado también al Dalai Lama, a la Madre Teresa y a Rosa Parks.

Fox es el fundador y ahora presidente emérito de “Wisdom University”, donde ocupa una cátedra en la Espiritualidad de la Creación.
Hand Clow fue educada por Matthew Fox.

Matthew Fox y su conexión jesuita

Antes se ha hablado de que Matthew Fox fue expulsado por los dominicos y años imagemás tardes sería recibido de nuevo como un sacerdote episcopal, por el Obispo William Swing.

Cabe destacar entonces que William Swing fue educado en al universidad católica de San Francisco. La octava universidad jesuita más importante de EEUU. Swing es el destinatario de muchos doctorados honorarios, incluyendo el patrocinado por la Universidad Jesuita de San Francisco .

¿Por que un católico educado por jesuitas readmitiría a este renegado de la Iglesia Católica?, ¿Obedeció todo a una estrategia?, ¿la iglesia Católica siempre controló a Fox?

¿Primer contacto Matthew Fox – Hand Clow?

En 1980 Hand Clow fue cofundadora de Bear & Company junto con su marido, Gerry Clow, formado en la Universidad de Yale (¿Skull & Bones?). Entonces imageBarbara Hand Clow y Matthew Fox se conocían de antes de sus estudios, ya que ella hizo el master en 1982-83. Es decir, primero crearon la editorial en 1980 y después Hand Clow fue educada en 1982-83 en la universidad jesuita “Loyola University”. No sería hasta 1995 cuando se lanzaría su primer libro sobre Pleyadianos, “The Pleiadian Agenda: A New Cosmology for the Age of Ligh”.

Al parecer existe cierta controversia o falta informativa sobre como se conocieron realmente Hand Clow y Matthew Fox, las fechas no cuadran. Falta una pieza en este rompecabezas.

Conclusión

La principal Editorial difusora de la estafa de los pleyadianos, “Bear & Company joined with Inner Traditions” tiene sus orígenes en la Iglesia Católica y responde a un nombre y un apellido, Matthew Fox, un ex dominico que fue expulsado de esa orden y readmitido de nuevo por otro católico William Swing, educado por los jesuitas.

image

“¡Había una inmensa composición en mosaico que representaba a San Ignacio de Loyola de pie sobre un promontorio y señalando hacia las Pléyades!” Barbara Hand Clow – El Código Maya. Pag 110.

Quién me iba a decir que la Iglesia Católica, iglesia Universal o madre de todas las iglesias estuviera detrás de la estafa de los pleyadianos.

PD: Dedicado a Anairt de contraperiodismomatrix.com, de un troll que no ha triunfado.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s