Barbara Hand Clow: Culto a Horus

Recientemente se demostró el fraude creado por Barbara Hand Clow, la cofundadora y editora de la empresa Bear & Company y también autora de varios libros sobre Pleyadianos y las profecías mayas de 2012. Vimos como esta señora mezcló teorías de Carl Johan Calleman y el calendario Maya de 2012 con los pleyadianos como salvadores. También demostramos su pertenencia a la secta Kripalu y lo más importante, cursó un master en Teología en la “Loyola University” de Chicago, donde entró en contacto los jesuitas, -antes de fundar Bear & Compay con su esposo ó antes de escribir sobre pleyadianos-. Pues bien en esta ocasión solo quiero mostraros la portada y contraportada de unos de sus DVD´s,” Nine Initianos of the Nile” (1995).

imageimage

El ojo de Horus aparece sobre uno de los DVD de Hand Clow que habla de iniciaciones en Egipto

El DVD trata sobre lo siguiente, (Traducción de Google ):

En febrero de 1994 Barbara, Hakim, Gerry Clow, y Monroe Wendy crearon un viaje de ceremonias en nueve sitios del templo: la Gran Pirámide, Sakkara, la isla Elefantina, Kom Ombo, Edfú, Dendera, Abydos, Karnak y el Valle de los Reyes. Las ceremonias fueron filmadas por David Drewry, y nueve iniciaciones en el Nilo fue creado a partir de los cientos de horas de metraje. Este video con calidad de película, con banda sonora musical de Benjamin subvención Depauw y guión de Barbara Hand Clow, fue producido por Jeanne Scoville. Si no fuera por la visión de Jeanne, no habría registro accesible de esta obra iniciática por estos profesores estarán disponibles en la actualidad. Visores de informes que reciben iniciaciones espontáneas y un profundo estado de trance de ver esta película, que es la siguiente mejor cosa-para poder visitar en realidad los templos de Egipto. Este trabajo abrió el entendimiento Barbara ceremonial de las Escuelas de Misterios Heliopolitn, lo que resultó en la descarga de la Agenda de las Pléyades en 1995.

Desde 1985 hasta 1996, Barbara Hand Clow estudiado los sitios sagrados y los templosimage de Egipto y crearon viajes iniciáticos con los estudiantes y otros maestros. Estas jornadas forman parte del despertar de la conciencia del antiguo Egipto en el mundo moderno. Un viaje especial, mostrando la creatividad única de los estudiantes y de enfoque único de Bárbara en base a su recuerdos de vidas pasadas y las enseñanzas indígenas, fue filmada en 1994 y lanzado en 1995 como un video de largometraje titulado Nueve Iniciaciones en el Nilo.

Barbara Hand Clow lleva a cabo nueve iniciaciones en imagelos principales templos de Egipto con su esposo Gerry Clow, profesor egipcio Abdel Hakim de Giza, y los estudiantes 95. Este es un video con calidad de película a partir de más de 100 horas de grabación profesional, con una banda sonora musical y un guión escrito por Barbara Hand Clow. Esta filmación ocurrió cuando todavía era posible llevar a cabo la iniciación en lo más profundo de los templos, y el hombre de la cámara, David Drewry, se inspiró en las iniciaciones. Clow está muy agradecida con el productor Jean Scoville, porque este es el único registro filmado del trabajo iniciático de Clow. Los templos fueron reactivados y se utiliza como fueron diseñadas originalmente para: la curación y la iniciación.

Barbara comenzó a enseñar en Egipto una vez se encontró con el portero indígenas de las llaves de Thoth, Hakim Nazlit Essaman, también conocido como "Abdel Hakim", renombrado arqueólogo y guía, que vive en Giza, a los pies de la Esfinge. Aquí Hakim y Barbara se relajan delante de una casa en un pequeño pueblo cerca del Valle de los Reyes tras el rodaje de Nueve Iniciaciones en el Nilo en 1994. La pintura en la pared cuenta la historia del viaje de un miembro de la familia en barco por el Mar Rojo a La Meca.

El culto a Horus y a Egipto queda de manifiesto por parte de la difusora de la salvación pleyadiana.

image

Cabe recordar la portada de su libro “El código Maya”, con cierto parecido a la pirámide de los iluminados de Baviera en el reverso del billete de un Dólar.

image

De izquierda a derecha: Barbara Marciniak y su novio Emil, Barbara Hand Clow y Gerry Clow, Teri Weiss (Power Places Tours) y Lyssa Royal. Que vidita nos hemos pegado con la “caña pleyadiana”

Bueno esto es solo un aperitivo, en los próximos días se indagará mas en el fraude de la secta de los Pleyadianos.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Un pensamiento en “Barbara Hand Clow: Culto a Horus

  1. Querido hermano,la batalla del espiritu,no es la batalla del ego,sino la trascendencia de lo que al ego le parece el mal,sublimado por el amor consciente,no hay que confundir el ojo de la sabiduria,la vision trascendental,con el ojo de la agenda de los hermanos desviados,representado por el triangulo invertido,la trascendencia se encuentra mas alla del bien y el mal,y ella no se opone al plan del universo maestro.
    Discernir entre los arcangeles y seres espirituales pleyadianos,y los que son la parte caida de las pleyades y sus sistemas limitrofes.
    La sabiduria y el amor,trascienden todo,la lucha del ego ata y condiciona,aun si su causa es aparentemente justa,pero para el universo todo es orden y perfeccion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s