Barbara Hand Clow: Tributo jesuita a Las Pleyades

queda patente en forma de agradecimiento la influencia de Ignacio de Loyola en la madre del movimiento pleyadiano

Saluda a Loyola en “El Código Maya”

Parece que el Master en Teología obtenido por Barbara Hand Clow en la jesuita “Loyola University” le dio a la gran vendedora de la Estafa Pleyadiana grandes ideas con respecto a sus enseñanzas New Age. No lo esconde, en su libro “El Código Maya” (2007), manda un afectuoso saludo a su posible gran mentor, Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús.

image

“¡Había una inmensa composición en mosaico que representaba a San Ignacio de Loyola de pie sobre un promontorio y señalando hacia las Pléyades!” Barbara Hand Clow – El Código Maya. Pag 110.

Culto a los iluminados de Baviera en “El código Maya”

image

La gran promotora de los Pleyadianos, la vieja bruja de Hand Clow nos ocultaba la pirámide con el ojo que todo lo ve en la portada de su libro, símbolo de los iluminados de Baviera, la pirámide inacabada con el ojo de Horus en la parte superior, representando al Dios Sol.

Hand Clow pertenece a la secta Kripalu

La vieja bruja de Hand Clow hace referencia al “Kripalu Center for Yoga & Health”. Averigüemos que hay sobre Kripalu en Massachussetts, EEUU:

 

image

Kripalu es un centro de Yoga con 3 emplazamientos en Massachusetss.

Kripalu es un centro de Yoga con 3 ubicaciones en Massachusetss. “Kripalu Center for Yoga & Health”, “Kripalu Yoga and Retreat center Main Entrance” y “Kripalu Center Gen Info & Oper”. Esto es lo que dice Wikipedia de su centro en Stockbridge:

image“The Kripalu Center for Yoga & Health is a non-profit organization that operates a health and yoga retreat in Stockbridge, Massachusetts.[1] Its 160,000-square-foot (15,000 m2) facility is a former Jesuit seminary built in 1957. The center has described itself as North America‘s largest residential facility for holistic health and education.[2] It employed about 626 people as of 2008, and can accommodate more than 650 overnight guests.”

Es decir, es un antiguo seminario Jesuita construido en 1057 cuyos actuales dueños son la “Yoga Society of Pennsylvania”. ¿Por qué los jesuitas permitirían que uno de sus seminarios fuera usado para practicas paganas provenientes del hinduismo?, ¿Quién vendió un seminario jesuita a un centro de Yoga?, ¿Existe alguna relación en la actualidad entre La orden jesuita y Kripalu Center of Yoga?

Historia de la secta Kripalu

Esta es la historia del edificio según Wikipedia traducido al español:

"En 1965 Amrit Desai fundó la Sociedad de Yoga de Pensilvania, más tarde llamado Kripalu, para ofrecer clases de yoga, así como la formación de profesores de yoga. Desai es un nativo de Halol, la India, donde conoció a gurú Swami Kripalvananda, para quien es llamado Kripalu. [4] Durante la década de 1970, Desai establecido retiros de yoga (ashrams) en Sumneytown y la estación de Summit, Pensilvania [5].

imageArmit Desai sometía a sus súbitos al celibato

Kripalu adquirió su propiedad Stockbridge en 1983. Poco después, se convirtió en Kripalu legalmente una orden religiosa. Los residentes tomaron votos de castidad y la obediencia a Desai. [5] Sin embargo, la estimación de la retribución anual Desai fue de $ 350.000 a $ 450.000, incluyendo la vivienda y otros beneficios [6].

imageLa noticia fue recogida en los diarios locales

En 1994, Desai renunció después de admitir haber tenido relaciones sexuales con los seguidores. [5] [2] [7] [8] Kripalu pagó $ 2.5 millones para resolver una demanda de acción de clase supuestamente traída por más de 100 antiguos residentes que habían servido como personal no remunerado. Kripalu financiado en parte el pago por la venta de su propiedad Foxhollow adyacentes, que había adquirido para proporcionar vivienda a sus miembros más antiguos "

Es curioso ver a que secta pertenece nuestra amiga difusora de la salvación pleyadiana, nada menos a la secta Kirpalu, del señor Desai que alcanzo una retribución anual de billionaira…, es decir, uso el Yoga para montar un secta y un super negocio. El jefe de Barbara obligaba a mantener el Celibato a sus súbitos y abusaba sexualmente de ellos. Esta claro que a Desai si le iban bien las cosas con el Yoga. Esto se puede sumar al guru Sai Baba, del cual tras su muerte se ha hallado otra gar fortuna como se informó en este blog.

image

Barbara Hand Clow aparece como presetadora de programas en la propia web de Kripalu

Jesuitas promotores de Yoga y Teosofía

No he sido capaz de localizar el mosaico de Loyola del que habla Hand Clow en su libro, aunque más que a las Pleyades me temo que el bueno de Loyola estuviera apuntando a Saturno (Planeta que representa a Satanás), con su dedo en ese mosaico. De todas formas queda patente en forma de agradecimiento la influencia de Ignacio de Loyola en la madre del movimiento pleyadiano. ¿Por que si no, esta mujer iba a alabar así a un Santo de la Iglesia Católica?, no digamos muy en consonancia con el Yoga y la cultura New Age (en apariencia)

image

Desde la universidad jesuita de Loyola se promocionan terapias de Yoga

imageTampoco se entiende que desde una Universidad Católica como la de Loyola se impartan terapias de Yoga para sanar a los pacientes. El Yoga no está en consonancia con el Cristianismo, aunque todos sabemos que el Catolicismo es algo bien distinto. Prueba de ello es que la Sociedad Teosófica, creadora del movimiento New age tuvo como ideadora original a la ocultista masona Helena Blavatsky, y su principal desarrollador fue el jesuita  Pierre Teolhard de Chardin que ya impulsaba ideas como que el tiempo es la cuarta dimensión, los niveles de conciencia y otros.

Conclusión

Cuando más se ahonda en la vida de Barbara Hand Clow más se comprueba que todo forma parte de una estafa piramidal orquestada por la Orden de los jesuitas y por sectas Nueva era. Los pleyadianos son una gran estafa para captar en la secta New Age a la gente de bien, dándole falsas esperanzas.

Hand Clow tuvo como mentores a los jesuitas y al lider de una Secta Yogui, Amrit Desai. Solo me remitiré al dicho español, “de aquellos barros, estos lodos”.

Entradas relacionadas

  • Barbara Hand Clow: Canalizadora de Lucifer
  • Marciniak expuesta: Ceremonia Wicca
  • Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”
  • Maharishi Mahesh Yogi: Gurú de los Beatles
  • Aymara: Culto babilónico a Semiramis
  • Sai Baba: Gurú espiritual millonario
  • Alice Bailey: La madre del New Age

    Fuentes

  • Un pensamiento en “Barbara Hand Clow: Tributo jesuita a Las Pleyades

    1. A quien le interese el tema del yoga en relación con los Jesuitas le recomiendo investigar en profundidad la biografía y libros escritos por el argentino padre Ismael Quiles (maestrro y compañero en la Universidad de El Salvador del actual Papa Bergoglio).

      Quiles, escritor muy prolífico, fue también admirador de Teilhard de Chardin.
      Ver enlaces:
      http://kicarmayogacristiano.blogspot.com.es/2009/05/padre-ismael-quiles-biografia-yoga.html

      http://wwwespiritualidadprogresista.blogspot.com.es/2010/05/padre-ismael-quiles-el-yoga-cristiano.html

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s