Google Wallet: El fin del dinero en efectivo

Uno de los hitos del Nuevo orden mundial como ya se ha comentado en Movidas es acabar con el dinero en efectivo, –monedas y billetes- por el dinero electrónico. En un principio se habló de la utilización del chip RFID para realizar las transacciones electrónicas en forma de pulsera en un principio y después implantado bajo la piel.

image

Parece que había un punto intermedio que era el teléfono móvil, todo el mundo posee un móvil, y es ahí donde se instalará el chip NFC (Near field communicator) que como el RFID funcionará por RF (Radio Frecuencia).

image

El estado orwelliano empieza a tomar forma sin el dinero en metálico

Sin dinero en efectivo los bancos centrales tendrán barra libre para generar todo el dinero electrónico que crean conveniente, porque si en la actualidad el dinero ya no está sustentado por oro, plata ni nada en especie, con el dinero electrónico ya ni siquiera por billetes. Llegada esta situación ya solo los bancos centrales controlaran “el dinero en circulación”, que como ya no existirá, estará a su merced. No olvidemos que el dinero actual se genera a partir de la deuda.

Sin dinero en circulación, los bancos centrales podrán generar crisis cuando le venga en gana, simplemente reduciendo el nivel de créditos a empresas/familias, lo que conllevará a la consecución del crecimiento cero de la era post-industrial imageque -tanto ansia el Comité de los 300- y el descenso drástico de la natalidad en los países desarrollados y emergentes, pues la gente con menos medios tendrá menos hijos.

Por otro lado el sistema tendrá a su disposición a cualquier ciudadano, ya que sin dinero en efectivo, no habrá lugar en la tierra donde pueda comprar algo. Si el estado te declara “terrorista” tus cuentas serán anuladas y no podrás realizar compras.

Conclusión

imageEl estado tecnócrata del Nuevo orden mundial te va a tener controlado, como con la telepantalla de la novela de 1984. Tu geo-localización, tus movimientos bancarios, tu historial médico, delictivo, etc… Tu intimidad va a dejar de existir en pocos años, eso sí, todo va a ser muy divertido desde Google, Apple y Facebook.

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s