#AcampadaVida: Indignados con causa

lo moderno es licuar al niño en el vientre materno

El movimiento 15M ha sentado unos precedentes, porque las autoridades policiales gobernadas por el nefasto Rubalcaba deberían autorizar cualquier acampada pacífica, pero no ha sido así.

image

En esta sociedad de socialistas fanatizados y enemigos de la libertad lo que han hecho estas personas de #AcampadaVida simplemente es para quitarse el sombrero, un rayo de luz en las tinieblas que nos están asolando desde los tiempos de los fenicios en formaimage de sacrificios de niños al Dios Baal, -Bes ibérico- para implorarle buenos cultivos y seguridad. De las ruinas de Cartago que los romanos arrasaron en las guerras púnicas solo quedaron los huesos de los niños sacrificados al dios astado.

Los sacrificios de en la actualidad siguen produciéndose, si bien, en vez de arrojar a los niños a las llamas de la estatua de Baal como en Cartago, lo moderno es licuar al niño en el vientre materno. La maldad miles de años después sigue viva y es teledirigida por las élites, los sacrificios de niños a Satanás es una realidad.

image

En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.(Cleitarchus)

El socialismo ha hecho mucho daño en la sociedad, pues las personas han recogido su doctrina humanista, existencialista, hedonista y vacua, llegando a creer que acabar con la vida de sus propios hijos es un derecho y un bien social, cuando lo único que connota es la cobardía, inhumanidad, vileza, irresponsabilidad y maldad de aquel que se mancha las manos de sangre, y no es el cirujano, sino el que firma el documento.

En España este invento moderno llamado aborto o “interrupción voluntaria del embarazo” no es más que un asesinato, reflejo de una sociedad con el alma putrefacta, de bestias sin almas cuyo objetivo es el disfrute y el egoísmo por encima de la vida. En nuestro país hace un año que las niñas de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, y esto es aplaudido por personas que no existirían si esta ley se hubiera aprobado antes.

image

Sois unos valientes, los indignados con causa

La prole se ha dejado seducir por ideas ambientalistas y han asumido que su existencia es una carga para el planeta, pues habiendo huido de lo espiritualidad, lo único que les queda es el desprecio por la vida, por su cultura, el desencanto, la barbarie.

La realidad de esta barbarie se ve traducida en las múltiples amenazas llegadas desde Twitter:

imageimage

imageimage

image

Muchos españoles de izquierdas con tolerancia cero a otras ideas piensan así, para nuestra vergüenza.

El aborto es un cuento chino, otra política es posible, no es necesario que la adolescente o adulto se quede con el niño. El estado podría financiar el parto, asistencia psicológica, sanitaria y profesional de la madre que de a su hijo en adopción. Incluso muchas familias dispuestas a adoptar colaborarían económicamente con la madre que quisiera adoptar a su hijo. ¿No despilfarra más el estado en abortos o en otras subvenciones inútiles a la ONU para colocar en un buen puesto a la eugenésica e incompetente Bibiana Aído.

Amigos de #AcampadaVida, sois unos valientes, no estáis solos, muchos pensamos como vosotros. Seguid con vuestra labor, seguid desafiando a estos matarifes del PSOE y de la izquierda, vosotros defendéis la vida y sin vida no hay libertad.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s