Bibiana Aído: Orgullo marxista eugenésico

más parejas homosexuales significa menos natalidad se pongan como se pongan algunos

La presencia de Bibiana Aído en la cabecera de la marcha del orgullo gay no podía ser más oportuna tras su nombramiento en ONU-Mujeres, así la niña recomendada por Zetaparo -a base de subvenciones a la ONU-, celebra su nuevo salario de 100.000€ anuales mientras sigue defendiendo la promoción de la homosexualidad.

image

“Me dan un cargo en la ONU y encima me lo paso super bien en la marcha gay, un finde total, tia” (Posibles pensamientos de Bibi)

Hay quienes dicen que Bibi no está preparada para el puesto en la ONU, pero yo opino diferente, es el político prototipo de la ONU, es decir, ser un fanático sin demasiadas luces que de el pego y parezca respetable, con cierto aire de legitimidad y si me permitís la expresión “buenrollismo”.

La ideología de Bibi es la del izquierdismo marxista y “progresista”, acompañada de la defensa de demenciales causas como el aborto libre, el feminismo radical, el consumo de drogas, la destrucción de la familia, el anticristianismo y como no, la promoción del homosexualismo.

image

El asesinato masivo de seres humanos en gestación es uno de los hitos del Nuevo orden mundial

Por tanto Bibi es ideal para la ONU, porque la ONU busca un “ciudadano-bibi”, que responda a las políticas ambientalistas de El Club de Roma para reducir la población mundial para salvarnos del cambio climático y crear una sociedad sostenible, “hipermegagay” de zombies hipnotizados, –antes seres humanos-, asexuados, confundidos, manipulables y obedientes.

 

image

Bibiana a pesar de declararse feminista, siempre ha claudicado ante el Islam cobardemente

El orgullo de Bibiana Aído por tanto es el orgullo de la ONU, el orgullo de afirmar que un ser humano de 13 meses no es tal, el orgullo de adulterar las vacunas con mercurio u hormonas esterilizadoras para la mujer. El orgullo de los “derechos reproductivos internacionales” para así fomentar la homosexualidad, como por ejemplo con la guardería de niños sin género, o como controlar a que juegan los niños en el patio del colegio, iniciativa que el PSOE presentó en el Congreso que se basa en que en los patios de los colegios los niños jueguen a la comba y las niñas al fútbol para eliminar "los roles machistas".

pues más parejas homosexuales significa menos natalidad se pongan como se pongan algunos.

image

Confundir a al población en su identidad sexual desde la más tierna infancia para generar más homosexuales es otro de los hitos del Gobierno mundial en su afán por crear una ingeniería social

Bibiana y el PSOE caricaturizan a las personas gays para usarlas a su beneficio, mostrando a los gays como narcisistas, exhibicionistas y personas primarias cegadas por el sexo, las drogas y el desenfreno en lugar de personas que son buenos profesionales, buena gente con afán de mejora de la sociedad. El orgullo gay es Sodoma y Gomorra, con un trasfondo verde genocida.

Nota de "Yo no soy tonto": Eres un homófobo, estás en contra de los homosexuales porque son diferentes. Bibiana fue una gran político que difundió ideas revolucionarias para salvar al planeta tierra del calentamiento global. Gracias Bibiana por tu valentía, ¡¡¡¡Zapatero quédate!!!!

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s