Bernardino León: Diplomático de Bilderberg

Bernardino León tiene una flamante carrera por delante que pasará por traicionar los intereses de su país España

Mientras los españoles asistimos en los últimos días al recorte de las pensiones de nuestros mayores gracias a nuestra pertenencia a la UE, -nunca lo suficientemente agradecidos ante la bonanza que nos ha traído-. Bernardino León tras participar dos años en la reunión anual de Bilderberg empieza a adoptar su forma política en la oligarquía europea, en principio como diplomático para hacer el paripé en África, aunque su cargo sería como “representante de la UE para los países del Mediterráneo, es decir, puede ser determinante a la hora de mediar la entrada de Turquía en la UE, que entrarían dentro de los planes de la Baronesa Asthon para crear Eurabia y mucho ojo que Marruecos también podría pasar a formar parte de la UE.

image

La casa de putas de la UE sigue su curso con un socialista más entre sus filas, como la baronesa Asthor –la político mejor pagada del mundo-, no olvidemos lo que dijo el político Por la independencia (UKIP), Nigel Farage sobre la baronesa: “Ella nunca ha tenido un buen trabajo, y nunca ha sido elegida para nada en su vida, entonces adivino que es perfecta para esta Unión Europea”.

image

Bernardino León y María Dolores de Cospedal, dos asistentes de Bilderberg 2011 en Suiza

Está claro que aquí quién decide no es ni los ciudadanos europeos ni los países miembros (títeres), aquí decide Bilderberg desde 1954 cuya iniciativa de fundación maquinó el jesuita y masón de grado 33 Joseph Rattinger. Su organización se encomendó al ex-nazi príncipe Bernardo de Holanda. La cuenta corrió a cargo de David Rockefeller y Rothschild para esta primera reunión fundacional.

Conclusión

Europa vuelve a poner a otro socialista al frente de la putrefacta Europa junto con otros politiquillos elegidos a dedo como la Varonesa Asthor, Durao Barroso y Herman Achille Van Rompuy, el Obama de Europa.

Bernardino León tiene una flamante carrera por delante que pasará por traicionar los intereses de su país España para venderla al mundialismo del Gobierno mundial. En un primer paso va a ser diplomático europeo, aunque quizás acabe como candidato para las elecciones de 2016 y ya esté empezando a hacer currículum.

image

La UE es la nueva torre de Babel, controlada por el Vaticano, ¿a que edificio os recuerda el Parlamento Europeo?

La libertad del ciudadano europeo se va apagando poco a poco con leyes como el antidemocrático tratado de Lisboa –sin referendo- que Zetaparo aprobó sin rechistar. También por las estranguladoras medidas del FMI y por el futuro gobierno del superestado europeo con Francia y Alemania dictando la fiscalidad y las pensiones de los españoles. Al cliente, antes ciudadano solo le quedará pensar en que otros están más jodidos para salir adelante.

Señores hay que oponerse a Europa, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro aliento y recuperar la soberanía de nuestro país, nuestra industria y nuestro futuro.

image Nota de “Los del río”: “illo”, pero que dise de Europa si nos ha hesho tanto bien el Euro y la bandera azul tan bonita que cuelga de los ayuntamientos. Ozú, los de la UE que hagan lo que quiera que son muy listos. Que arte!!!

Entradas relacionadas

  • 2014: El nacimiento de “Eurabia”
  • Eurasia: Gadafi islamiza a 500 modelos
  • Alemania: 2.5 millones de turcos
  • UE: Bulgaria contra la adhesión de Turquía a la UE
  • Turquía colonizará Europa
  • Eurasia: Gadafi islamiza a 500 modelos
  • Bibiana Aído claudica ante el Islam
  • Súper-estado Europeo: Merkel, ¿la hija de Hitler?
  • Súper-estado Europeo: El engendro en gestación
  • Javier Solana: Charla sobre el NOM
  • Fuentes

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s