Maharishi Mahesh Yogi: Gurú de los Beatles

El movimiento Nueva Era ó New Age no es algo nuevo en esta Babilonia actual donde las gentes cada vez están más vacías y deshumanizadas. Los Beattles ya tuvieron un gurú o líder espiritual llamado Maharishi Manesh Yogui.

Maharishi Manesh Yogui, el mito

Pero pasemos a hablar de Maharishi Manesh Yogui en primer lugar, este señor fundó la secta hinduista llamada “Meditación trascendental”, en contraste con la práctica inofensiva que pretende ser. El ex gobernador mexicano de Tamaulipas llegó a implantar en 1993 dentro del programa escolar el programa “despertar de conciencias”, nombre que a muchos les sonará, sobre todo en esta era de acuario en la que nos adentramos según los gurús New Age, al igual que otros términos vacuos y cursis como “amor infinito” y demás sandeces que después pasan a los extraterrestres. Maharishi Mahesh Yogui falleció en febrero del 2008 a los 91 años en su domicilio de la localidad holandesa de Vlodrop.

Maharishi Manesh Yogui y los Beatles

 

image

image

Los Beatles en la India, pueden verse a John Lennon, Paul McCartney, Maharishi, George Harrison y Mia Farrow entre otros junto a Maharishi Mahesh Yogi en 1986

imageMaharishi Manesh Yogui consiguió que Los Beatles se convirtieran al hinduismo y a la meditación trascendental, que incluso dio nombre a un disco de la banda de Liverpool, gracias a esto esta practica fue conocida a nivel internacional. Después George Harrison compondría la canción “My Sweet Lord” para rendir culto a Hare Krishna.

Krishna es Horus

No olvidemos que Krishna tuvo otros nombres: En Babilonia era Tamuz, en Fenicia Baal, en Egipto Horus, en Grecia Eros y En Roma Cupido. Vamos el diablo de toda la vida. Krishna fue perversamente confundido con Jesús del Cristo en el vídeo manipulador de masas Zeitgeist, también masones notables como Albert Pike equiparan a Jesús con Krishna. Vamos el Dios sol satánico de Babilonia de toda la vida, representado bajo la serpiente.

Krishna es conocido como el pastor que vence y “aplasta la cabeza de “kalinaga”, la serpiente, como lo hizo Apolo en Grecia comiendose a la serviente Phyton, o Thor que aplasta la cabeza a una serpiente. Cerunnos también hizo lo propio.

Beatles, degradación social

Los Beatles a parte de ser uno de las mejores bandas de la historia han supuesto un cáncer para la sociedad, cuya misión fue generar la contracultura del sexo, las drogas y el rock, a la vez que surgía el movimiento hippie en los EEUU, cuya ideología no dista mucho de los actuales indignados.

 

imageimage

image

Aleister Crowley, un refutado sacerdote satanista de la Golden Dawn y masón de grado 33 aparece en la porta de Sergeant Pepper’s

Una prueba del mal que esta banda causo a la sociedad se ve claramente en la canción Revolution nº 9 que lanzaba el mensaje “¡Start esmoquin marihuana!”, (¡Experimente fumar marihuana!) y¡Turn me on dead man! (¡me alumbra, hombre muerto = Jesus!).

John Lennon dijo a Tony Sheridan en 1962 “Sé que los Beatles tendrán éxito como ninguno otro grupo. Yo lo sé bien, pues vendí mi alma al Demonio para eso”.

Para terminar solo me queda recordar que los Beatles fueron un producto del llamado Tavistock y el MI5 Instituto como describió John Colemman en su libro “El comité de los 300”

Conclusión

imageEl “despertar de conciencias” es un comecocos que como trasfondo oculta la adoración al ojo que todo lo ve. Las prácticas ocultistas cada vez poseen más vistosidad en la sociedad camufladas en inofensivos productos como  Halloween, Harry  Potter o Walt  Disney y siguiendo por la Ouija, a la cábala, a la numerología, o los horóscopos.

La nueva religión mundial creada por la ONU está en marcha y nadie la va a detener. La adoración al diablo está más que nunca vigente en la sociedad donde las personas son meras bestias sin alma como bien decía Nietzsche. Cabe recordar que la primera adoradora del diablo es La Ramera del Apocalipsis, más conocida como Vaticano.

La Sociedad Teosófica  de Blavatsky fue la que promovió el yoga en occidente, y es practicado por todo tipo de sectas herméticas, gnósticas y esotéricas. Blavatsky cabe recordar que fue una de las primeras “canalizadoras” de “maestros ascendidos”. Más tarde llegaría Marciniak con sus pleyadianos para seguir difundiendo este mito “del despertar de la conciencia”.

El New Age estuvo detrás de los Beatles y de Maharishi Mahesh Yogi, unidos por el odio al bien.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s