Kissinger: Agorero del NOM en 1976

Los que piensen que el termino “Nuevo orden mundial” es de uso moderno o no tiene conexión alguna con ningún plan del pasado están equivocados. Tras que en este blog se demostrase el otro día que el discurso del NOM está escrito y que todos los actores sociales se limitan a repetirlos, es nuestra intención demostrar que el NOM data de antes de la crisis, del atentado del 11S o de su anuncio formal por George Bush Padre del 11S de 1991.

Este fue el discurso de Kissinger en un discurso sobre política exterior recogido en el diario colombiano “El tiempo”.

image

image

Cuando la URRS todavía existía, Henry Kissinger ya reivindicaba un Nuevo orden mundial y en sus discursos hablaba de la globalización como un hecho ya existente. No en vano en este mismo articulo Kissinger afirmó: “El tercer problema cardinal es la estructuración de un nuevo orden mundial en el turbulento clima crado por otras cincuenta naciones independientes”. Esta afirmación afirma que el orden de las naciones es un problema y que es necesario un nuevo orden mundial, es decir un Gobierno mundial para gobernar a las descarriadas naciones, por el bien de la humanidad.

image

Henry Kissinger, un genio conspirador contemporáneo, y un cáncer para la libertad

Cabe recordar al lector los méritos que alberga Henry Kissinger, un genio conspirador de nuestros tiempos. Cofundador y miembro de la Comisión Trilateral, RIIA (institulo nacional asuntos internacionales), Club de Roma y Bilderberg, Abraham ben Elazar más conocido como Henry Kissinger nació en 1923 en Alemania. Migro a los EEUU donde obtuvo una beca en 1947 del fondo Rockefeller licenciándose en Ciencias políticas en la universidad de Harvard, fábrica de grandes dirigentes internacionalistas fanáticos.

A partir de 1960 sirvió en el gobierno de EEUU a nada menos que 4 presidentes. También fue miembro del CFR, (Consejo de relaciones exteriores), órgano en la sombra que en la actualidad dicta la política exterior de EEUU.

Entre los méritos en su haber se le achaca el asesinato de Aldo Moro (Gladio), presidente de Italia rebelde a la desindustrialización dictada por el Comite de los 300. También estuvo detrás de la guerra de Medio Oriente, Corea y Vietnam para desestabilizar al país al que servía y del movimiento ante nuclear cuyas consecuencias hoy en día es la renuncia de Alemania a esa energía barata y ecológica. También de la operación Cóndor en Chile que alzó en el poder a Augusto Pinochet.

image

Kissinger y la CIA definieron la transición de España

Pero a mi entender una de sus más grandes tropelías fue el diseño de la transición española a través de Bilderber en Suiza en 1974 mediante la CIA y el espia Wenom Walters que mantuvo un estrecho diálogo con Carrero Blanco y el General Francisco Franco. Felipe González fue un invento de laboratorio de la CIA.

Para terminar, se demostrará que el termino “nuevo orden mundial” no es nuevo saliendo de la boca de este sujeto, hace poco esto fue lo que declaró nuestro fanático y notable conspirador:

El viejo gafotas defenderá el NOM hasta la tumba, muchos brindaremos  cuando eso suceda. Esto dijo en 2008.

La referencia más significativa, reciente y sorprendente la hizo Kissinger (2008) en un video de YouTube donde felicita a Barack  Obama por ser electo y le recomienda “aprovechar la crisis económica global para intaurar el Nuevo Orden Mundial”.

El estadista estadounidense también dijo recientemente que "nos encaminamos hacia un nuevo orden mundial, diferente al que estamos acostumbrados" en el que China jugará un creciente papel. (17/06/2011)

Solo recordaré que en España pesa una orden del juez Garzón en España para que sea detenido por crímenes de guerra y también ha sido reclamado en otros países. Curioso dato dado que ganó el premio nobel de la paz.

Nota de "Yo no soy tonto": Kissinger fue un político como otro cualquiera, a los políticos les gusta tener poder y pertenecer a muchas organizaciones lo que no demuestra que sean conspiradores. Lo del Nuevo orden mundial es una coletilla como otra cualquiera, es como cantar el hakuna matata, yo lo conto en todos laos, en la ducha, en el trabajo….

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s