Príncipe Felipe: Apología del NOM en Elcano

Una vez más se han reunido en comunión varias “joyas” de las figuras representativas de esta España en extinción a la que lentamente asistimos a su desmantelación. Esto es lo que anunció nuestro heredero a la Corona de España, el Borbón hijo.

image

Como vemos hasta el Príncipe Felipe está involucrado con la globalización, –véase Nuevo orden mundial o Gobierno mundial-. No lo oculta, participando en esa reunión en la que Robin Nibblet, actual presidente director del RIA anunció los mantras que repiten a diario los títeres de los adoradores de Babilonia. Analicemos estas frases y sus palabras clave en negrita.

  • “las adversidades actuales provocarán un nuevo orden económico internacional
  • “dando fin a la bipolaridad actual”.
  • «No debemos subestimar a los países emergentes»,
  • A continuación pasaré a demostrar que este no es un discurso aislado, es un mantra que repiten una serie de personalidades políticas que pertenecen a determinados lobbies que persiguen un objetivo en común.

    Nuevo orden económico internacional (actualidad)

    image

    El principe, un delegado cubano, Javier Kessler Saiz (Asesora financiera), G20, Shyam Sharam, Pdvsa, BM y FM están involucrados según Google Noticias. 

    Nuevo orden mundial (actualidad)

    image

    Expertos, el príncipe, Henry Kissinger!!!!, Obama!!!, Club Bilderberg, reto de divisas, Mejía, segunda guerra mundial, ¿Cuales serán los mimbres del NOM?

    Multipolar (actualidad)

    image

    Príncipe Felipe, canciller venezolano, Binner, Lula Dasilva, cooperación sino-rusa. Oraganización de Shangai, Venezuela y China… Todos hablan del concepto “Multipolar”, donde aparecen noticias similares, la creación de un nuevo orden, un nuevo mundo…

    Nuevo orden países emergentes (actualidad)

    image

    La crisis, expertos, príncipe, Instituto Elcano, Carlos Wstendorp, G8, ¿Gran recesión prefabricada?

    "Nuevo orden" emergentes multipolar (2006, ¿¿¿antes de la crisis???)

    image

    Chávez y Putin, Rusia y China, Rebelion.org lo tachaba de hipotético, Chávez, tercer mundo ya eran las fuerzas emergentes en 2000…

    Nuevo orden mundial (2000, 1 año antes del 11S)

    image

    image

    En el 2000, antes del atentado de las torres gemelas ya se hablaba del NOM en el diario del Club Bilderberg, en la noticia, Alberto Ruiz Gallardón, -nieto del masón Isaac Albeniz y primo de Trinidad Jiménez- hablaba del NOM en el 2000: “El presidente de la comunidad autónoma de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pidió a los participantes que, desde su diferente responsabilidad, impulsen "un nuevo orden mundial que asuma el reconocimiento de las diferencias, pero también la asunción de que lo que nos une es mucho más que lo que nos separa". Esta noticia da para un artículo por si sola, a ver si alguien se me adelanta…

    Nuevo orden mundial (1990, 11 años antes del 11S)

    image

    El los 90 George Bush padre anunciaba el “New world order”

    Con todos vosotros, George Bush con el NWO en 1900

    Conclusión

    El buscador de Google Noticias da muchísimo juego y no engaña a nadie. Se acaba de demostrar que palabras como “multipolaridad”, “nuevo orden mundial”, “países emergentes” y “globalización”, son palabras estrechamente ligadas y que fueron utilizadas ya desde 1990. Todos los institutos, lobbys, ONGs, prensa, personalidades políticas como el Príncipe de Asturias, Felipe González, Narcis Serra y un sinfín de personalidades repiten estas consignas.

    Todas estas marionetas repiten un discurso prefabricado que viene dictado desde las élites mundialistas que mueven los hilos del gobierno mundial, La secta del ojo, los albañiles de Babilonia…

    Nota de "Yo no soy tonto": Esas palabras no me parecen para nada de un discurso. Son términos de lo más normal, yo todas las mañanas cuando me levanto repito 10 veces “unipolar” frente al espejo, porque en el colegio me decían que era bipolar y me daban collejas. En serio tíos ya no sabéis que inventar…

    Entradas relacionadas

    Fuentes

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s