Sai Baba: Gurú espiritual millonario

Parece contradictorio que un líder espiritual de la talla de Sai Baba albergase tal descomunal suma de riquezas. Sus seguidores se cuentan por millones y existen 1200 centros que creen en las enseñanzas de Sai Baba.

La encarnación del Dios Shivá hindú era más materialista que otra cosa. Simplemente como los faraones de Egipto se llevó su riqueza a la tumba en lugar de haberla donado parte o todo a alguna ONG. Sai Baba llevo su avaricia hasta el final, camuflada por palabras huecas.

image

Para mi ha caído otro de los grandes mitos del movimiento New Age. Estos farsantes chamanes, yoguis, adivinadores y canalizadores comparten una principal creencia, el gusto por la pasta. Dudo mucho que a pesar de atribuirse poder materializar objetos con sus manos, llegase a generar 98 kg de oro y 307 kg de plata, a no ser que fuera el alquimista más aclamado de la historia por encima de Paracelso o Newton.

Cabe destacar de este personaje que en 1995 se enfrento a cargos por abuso sexual a muchos de sus adeptos varones.

image

Hablando sobre Hinduismo y budismo no pueden ser visto como religiones separadas, porque comparten la interconexión de los dioses, símbolos y principios. Boeddha es tratado como un dios en boeddhism y como "un avatar" (reencarnado dios) en el hinduismo también. Y entre otros la reencarnación es un principio en el budismo y el hinduismo. Y estos definitivamente no son los "principios intercambiables" que hay.

image

Representación del tercer ojo del Dios Shiva

A partir de imágenes e historias se hace evidente, que el hinduismo se basa en el culto al Dios Sol. Shiva y Shakti son representados por soles (foto 3), la flor de 8 puntas de la estrella / en un círculo solar (foto 2) y la rueda solar (Shiva = Tamuz) También en el budismo la rueda solar se utiliza (= Tamuz) como "la rueda de la vida".

En el hinduismo el ‘Prana’es un término usado para nombrar el poder de llevar a la vida la luz del sol, la energía cósmica que nos rodea. Y esta energía es también conocida en varias otras religiones como "Ki", "Ke" o "Chi". El Reiki es un movimiento New Age  y variante del hinduismo que significa “el poder del sol”. No puede estar más claro que el culto al sol es el tema principal.

image

Heidi Klum se disfrazo de Shiva. Shiva en la religión Hindú Shiva-Shakti-Bindu fueron los equivalentes a los egipcios Osiris-Isis-Horus ó a los Babilonios Nimrod-Semiramis-Tammuz. Nótese el ojo que todo lo ve, y los cadáveres mutilados, ¿para entregar a Baal?

El hinduismo rinde culto a Tammuz, el niño Dios Sol. Algunos de sus nombres conocidos son Ahura Mazda, Apollo, Bacchus, Cernunnos, Cupido, Dagon, Dyonisses, Hercules, Horus, Kissos, Osiris, Ninus (=Son), Helios, Hercules, Jupiter, Osiris, Pan, Shamash, Shiva, White Centaur, Son of Aethiops. Estáis en lo cierto, Shiva es el ojo que todo lo ve.

Conclusión

Es tiempo de desmontar todo el movimiento New Age, exponiendo a sus principales mitos, charlatanes del tres al cuarto como Sai Baba se han forrado aprovechándose de gente de buena voluntad. La religión New Age sirve a los iluminados y crea una involución en la espiritualidad de las personas. Una vez más estáis prevenidos de cuales son las “metas espirituales” de estos chamanes, adivinos, canalizadores y titiriteros.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Un pensamiento en “Sai Baba: Gurú espiritual millonario

  1. bueno y que es lo que te escuece de todo esto,quizas que los seres espirituales no tienen derecho a riquezas?? acaso las robo, acaso fue un narcotraficante?? no veo el daño mas que en tu maldad y tu evidente envidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s