Bill Gates: Esterilización por vacunación

Bill Gates hijo es conocido por financiar la anticoncepción, la esterilización forzada y el aborto

Bill Gates está ofreciendo fondos a la vacunación en el tercer mundo. Pero detrás de estas conductas altruistas se esconde un perverso plan, esterilizar a los más débiles. Os retrasmito esta carta al director de Isabel Planas al diario digital Hispanidad:

image

La obsesión de la reducción de población le viene de familia al Sr. Gates, no en vano su padre William H. Gates I  fue un destacado miembro del consejo de la Sociedad Humanista y la sociedad Planificación familiar (IPPF), fundada en 1984, el cual era un subcomité de la Sociedad de Eugenesia ligada al ku klux klan. Una de las organizaciones afiladas a la IPPF es la sociedad brasileña de Bienestar Familiar (Befam) que esterilizó a más de 25 mujeres solo en el estado de Guanara, Brasil de 1965 a 1971.

image

Margaret Sanger de la sociedad de eugenesia GB, fundadora de la IPPF a la que pertenecía Gates padre con el KKK

Por aquel entonces las sociedades de eugenesia de USA y UK procuraban la esterilización de las "personas manchadas por su origen" o de "poco valor cívico" (enfermos, latinos, negros, indígenas, católicos).

 

El fundador de Microsoft, Bill Gates, contó en una reciente conferencia de TED que las vacunas necesitan ser utilizadas para reducir a la población mundial y solucionar el calentamiento global reduciendo las emisiones de Co2. Jason Bermas expone a Bill Gates.

Bill Gates hijo es conocido por financiar la anticoncepción, la esterilización forzada y el aborto, con donaciones para el Fondo para la Población de Naciones Unidas.

Warren Buffet donó a su la ONG Bill y Melinda Gates 31 mil millones de dólares destinados al control de población; producción masiva de la píldora abortiva RU-486 (mifepristona), el “pesticida humano”, que desprende al embrión ya implantado del endometrio del útero; y la financiación de la IPPF y del grupo de apóstatas Católicas para el Derecho a Decidir.

Bill Gates es un habitual a las reuniones de Bilderberg que no falló en la última de 2011 en St. Moritz ni en 2010 en Sitges. Esta claro que toda la gente que acude a este evento es benefactora de la humanidad…

Todo esto se corresponde con los planes de la ONG “El club de Roma” y sus ONG satélite a su servicio. Esta gentuza posee “La agenda verde global”. Alianza global está a las ordenes del Club de Roma y de la OMS.

Conclusión

Estos psicópatas son pura basura. Por un lado mejoran su imagen pública dando vacunas a los pobres negritos, pero en realidad lo que hacen es esterilizarlos. Bill Gates es un enfermo mental y si piensa que sobran personas en el mundo el primero que debería desaparecer es él mismo, pero antes llevándose por delante a su mujer y a sus tres hijos.

Estos maltusianos son todos iguales, hablan de que la gente no tenga hijos, que el hombre es un cáncer para el planeta, pero sin embargo ellos no se privan de tener descendencia, valiente cinismo.

Por otro lado las ONG son pura basura al servicio del Gobierno mundial para seguir la “Agenda Verde Global”. Detrás del telón está la desaparición de grupos étnicos como negros, latinos, cristianos, indígenas y el aplastamiento de los débiles, enfermos, etc… El propio Hitler estaría orgulloso de la ONU, no olvidemos que Hitler intentó esterilizar a la población mediante los suministros de agua potable envenenados con flúor.

Para terminar, tengo el convencimiento de que toda esta gentuza algún día pagará por los crímenes que han cometido. No habrá lugar donde se puedan esconder, ni montañas ni desiertos donde refugiarse. El que hace el mal lo pagará tarde o temprano.

Entradas relacionadas

  • Ideicas Ecologetas: "El cáncer es el hombre"
  • Autismo en España: ¿Mercurio en las vacunas?
  • Fuentes

  • http://federaciongalactica.blogspot.com/2011/06/bilderberg-2011-bill-gates-richard.html
  • http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/quien-gana-con-la-hipotesis
  • http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:dDOsRz6QkUwJ:www.cofvirgendeolaz.org/LinkClick.aspx%3Ffileticket%3DKRHy_s9gSrU%253D%26tabid%3D59%26mid%3D452+bill+gates+donaci%C3%B3n+al+aborto&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESiGPLIbJWvKlFfB3YTENONPIDsiUf3e7QhPFMoIz6RdbpXLOeEpBrscffAs0w90ievh8Aon6eVE0c9LDZZetaB-htD4WsRdZVW0Zh0_H4mWq0LT8ZZ3BiQHQXepGQpU5bA6hsaX&sig=AHIEtbSKz-zmzdfDwGw-kg-vV813enSP-g
  • http://www.hispanidad.com/cartas-director/bill-gates-se-suma-a-la-reduccion-masiva-de-la-poblacion-20110617-144014.html
  • http://www.laopinionlatina.com/plan-de-esterilizacion-masiva-y-feminizacion-de-los-hombres-mediante-suministro-de-agua-potable/
  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s