Nueva logia Cádiz: “Obreros de Hirám número 24”

Los masones cada vez tienen una mayor vistosidad en la sociedad, concretamente la masonería azul, es decir, la de los grados de Aprendiz, compañero y maestro.

image

El articulista asume lo evidente, George Washingtong fue masón

image

Y en efecto… lo fue

image

image

image

Foto de la noticia en la que se muestra un altar masónico con el triángulo con el ojo que todo lo ve, representando a Lucifer, el Gran Arquitecto del Universo. las columnas de Jachim y Boaz y escudo de la Gran Logia de España

image

Parece que en el artículo se han olvidado de que la Gran Logia Simbólica española también es reconocida internacionalmente.

Conclusión

El lavado de cara de la masonería lo hace la masonería azul, la de los masones sin mandil. En estos grados de aprendiz, compañero y maestro los masones creen pertenecer a una organización inofensiva, que realiza un bien por la sociedad.

Sin embargo según el rito existen grados más altos que poseen un conocimiento más grande de que es la masonería y los objetivos que persigue, como el gran comendador del grado 33 Albert Pike, que diseño las 2 guerras mundiales y predijo la tercera. Los planes de la masonería no son otros que la construcción del nuevo Templo de Salomón ó el llamado Nuevo orden mundial. La ramera de Babilonia regresará pronto, estad atentos.

imageNota de Matías Prats: Los masones son una institución muy respetable de gente que tiene mucho tiempo libre para el ocio y para abrir una cuenta naranja en ING. ¿Eres ahorrador?, ¿Pero esto qué es? ¡¡¡Pero esto que es!!!

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s