Súper-estado Europeo: El engendro en gestación

¿Alguien nos ha preguntado si queremos que Alemania y Francia gestionen nuestra economía?

Los fanáticos internacionalistas de la UE ya no tienen ningún reparo en anunciar sus planes antidemocráticos a los 4 vientos. Merkel ya anunció el pasado mes de de febrero crear los Estados unidos de Europa o el Super-estado Europeo, el sueño de Hitler.

Pues bien, en esta ocasión el flamante nuevo director de BCE Mario Draghi, invitado a la reunión de Bilderberg 2009 sigue con la juagada:

image

Europa en la actualidad posee 7 instituciones : el Parlamento Europeo, el Consejo Europeo, el Consejo, la Comisión Europea, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el Tribunal de Cuentas y el Banco Central Europeo.

Lo que pretenden hacer ahora estos conspiradores es un nuevo Ministerio de economía europeo que liquide de facto esta competencia a los países (todavía) miembros y se erija como el nuevo órgano que dicte cuales van a ser nuestros impuestos. O dicho de otro modo, Alemania y Francia nos dirán los impuestos que tenemos que pagar en nuestra declaración de la renta.

image

Mario Draghi el nuevo presidente del BCE participó en la reunión de Bilderberg 2009

Este nuevo órgano sería el comienzo de una serie de traspaso de poderes de los países miembros a la UE, una tendencia antidemocrática, ya que por ejemplo los españoles no hemos votado en ningún programa político ceder nuestras competencias económicas a la UE:.

image “América del Norte”, “América Central y Caribe”, “América del Sur”, “Europa Occidental”, “Europa Oriental” y “Asia Central” ,”Mediterráneo y Oriente Medio”, “África”, “Asia Nororiental y del Sur”, “Asia Suroriental”, “Australia y Pacífico”. Esta es la fase de transición antes del Gobierno mundial según la Unión Europa

De este modo se cumple lo que nos reivindicó Javier Solana, que daría a Europa el rol de "laboratorio del gobierno mundial”. Si el exsecretario general de la OTAN está en lo cierto el futuro gobierno de la ONU crearía una estructura similar con las 10 regiones globales que están emergiendo a parte de la UE.

Europa será el modelo para otras 9 regiones globales en proceso de creación como UNASUR, NAFTA (Unión norteamericana) etc…

Conclusión

Los planes para la cesión de poder de las naciones al Gobierno mundial de la ONU siguen su curso. Gentuza como Joaquín Almunia, (Vicepresidente de la Comisión Europea), Herman Van Rompuy, (Presidente del Consejo Europeo), Jean-Claude Trichet (Presidente del Banco Central Europeo) y otros vendepatrias están construyendo un nuevo mundo o Nuevo orden mundial. Todos asistentes a la reunión de Bilderberg 2011 en Suiza. Mario Draghi es la nueva marioneta del BCE y también participante de Bildeberg 2009.

Ahora toca el turno de que Europa decida como ha de funcionar la economía de los estados miembros, ó estados títeres. Por supuesto el ciudadano europeo no podrá votar estas decisiones por lo que evidentemente nos encontramos ante una dictadura. ¿Alguien nos ha preguntado si queremos que Alemania y Francia gestionen nuestra economía? El que tenga ojos que vea.

Nota de "Yo no soy tonto": España ya no tiene capacidad para gestionar su economía por culpa de la crisis. Nos irá mejor si le damos todo el poder a la UE, es lo más razonable. También podríamos crear un único cuerpo de policía europeo, un único ministerio de trabajo europeo, etc.. Gracias Zapatero por devolvernos al corazón de Europa.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s