Bilderberg: María Dolores de Cospedal

Cuando en las recientes elecciones hablé acerca de los motivos por los que no había que ir a votar lo hice por razones tan evidentes como que nuestros políticos son marionetas del gobierno único mundial en fase cada vez más avanzada.

Y como no, la señorita Maricospe estuvo en St. Moritz, Suiza donde se celebró el pasado fin de semana la reunión anual del club Bilderberg.

image

Cospedal ha vendido a España al gobierno único mundial, ¡lo pagaréis traidores!

No me pilla de sorpresa que la secretaria general del PP acudiera a esta cita secreta y antidemocrática ya que desde este blog se ha comentado por activa y por pasiva que Mariano Rajoy fichó por el Gobierno único mundial tras perder las elecciones de 2008 cuando desapareció en unas vacaciones por México. A partir de ahí Rajoy convirtió el PP en un PSOE 2 que complaciente con las políticas nefastas del PSOE solo se ha dedicado hasta a día de hoy de hablar de economía.

La señorita Cospedal, junto con la Reina Sofía y Juan Luis Cebrían ha participado en un grupo secreto creado para fomentar entre otras cosas la desintegración de la clase media en España, la desmantelación de la industria y el llamado crecimiento cero para reducir la población y otras guerras y tropelías varias. Por no hablar de los planes de convertir la sociedad del bienestar en la sociedad del estado policial en la que el ciudadano perderá todo atisbo de intimidad ante el estado.

En concreto en esta ultima reunión de 2011 se ha hablado de abandonar Irak, inestabilidad en Oriente medio, segundo rescate del FMI para Irlanda y otras lindezas.

Cabe destacar que Bilderberg solo es un tentáculo del gobierno mundial de la ONU, subordinado a La mesa redonda fundada por Cecil Rodhes y al Comité de los 300 o los olímpicos, las 300 personas más influyentes del mundo.

Conclusión

El PP es basura, al igual que el PSOE. Los políticos son unos vendidos y unos traidores sean del color que sean. En el mundo actualmente solo existe un plan que pasa por la desintegración de todas las naciones-estado y la creación de un gobierno único.

A los indignados del 22M y a otros soplagaitas más les valdría espabilar y empezar a mirar al enemigo a los ojos en lugar de caer en movimientos pro comunistas que promovidos por Adam Weispaut, el fundador de los Percibilistas o los iluminados de Baviera (no confundir iluminados de baviera con la cofradía de la serpiente creada en Babilonia, los primeros illuminati). No olvidemos que el comunismo fue creado por los jesuitas en las reducciones de Paraguay.

Bien Maricospe, me alegra que hayas llegado a lo más alto en la traición a tu país, pero quiero que sepas que a unos cuantos no nos engañas ni tu ni tu cobarde presidente, Mariano Rajoy.

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s