Se ríen de la sociedad y están allanando el camino!!!

Nos hundimos todavía más. No pensaba que se podría ir más abajo todavía aunque si se diera una cruel guerra en nuestro país seguro que sí o alguna crisis más fuerte que la del pepino.

No veo futuro tal como esta encarrilada la sociedad actual, y me explico. Se han llevado a cabo las elecciones y han ocultado toda la información que interesaba. Al revés que en el futbol que cualquier información que pueda tocar los huevos la usan para tocar las pelotas. Se empiezan a dispersar las acampadas del 15-M y ya las tratan como una cortina de humo que no ha conseguido nada de sus propositos más que ensuciar plazas, molestar al comerciante y darle cuartel a los funcionarios de porra.

Rubalcaba le dejan el camino libre, a una persona que ha vendido a España y ha mentido de manera traidora a los españoles. En mi ciudad Belloch gobierna como puede, ante la pasividad de CHA y de IU de darle toda la confianza y aparte de decir que “no los recibira en su vida” a los indignados de la plaza del pilar quiere subir el IBI en la comunidad. He pensado que este tío esta haciendo todo lo posible para inmolarse. Es muy triste, sin decir que por casualidad vi en Intereconomía como manipulaban la información un triste caragato de gafas que le corría la sangre de urdaci y estar vendido a su nónima firmada a un diablo.

Se ha perdido el respeto y lo peor de todo es que la corriente que se respira creo que es la que están buscando los responsables para que esto reviente, estamos cerca de plantarnos en el año 1380 pero con ropa nueva.

Os dejo un video para que familiarizare con que muestra gráficamente un ejemplo de cómo los gobiernos del primer mundo bajo cuyo yugo vivimos en constante estado de terror y guerra, nos engañan continuamente con operaciones de falsa bandera creadas por ellos mismos para justificar la invasión de otros países y la represión de todos los ciudadanos con la excusa del falso terrorismo inventado por nuestros propios gobiernos.


Hay que limpiar el país de corruptos y traidores pero ya!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s