Ellos la han mutado, ellos la han puesto. Bacteria e-coli

Soy de los que ya no se creen nada de nada, y por supuesto la bacteria E-coli es un acto terrorista para atacar a la población y para estallar una crisis que por supuesto nos ha tocado de lleno. Las perdidas han sido enormes, ha salido a la palestra Merkel culpando directamente a España sin tener ningún dato. Zapatero no ha actuado ante tales acusaciones y solo se ha limitado a responder para no ser apaleado ante tal indiferencia. Días más tarde sin saber por donde iban los tiros, de destrozar miles de cepas y de tirar a la basura parte de la producción española, otros países como Rusia cierran sus fronteras a las verduras europeas. Las muertes existen, pero ya han metido el suficiente miedo para que la población responda ante tal estado de shock. Si, es verdad que luego Merkel propone “estudiar” ayudas ante la UE. Conseguido!!! Estallo una crisis a España por mi ataque directo y luego pido disculpas para que la gente mire a otro lado y se olvide. Pero lo mejor de todo es que he permitido probar una bacteria mutada que ha conseguido matar a la población para un futuro uso bacteriológico.

No me invento nada si esta bacteria ya había sido probada en su día como arma biológica por los cientificos de Defensa del Reino Unido. Los hechos indican que entre el invierno 1965 y noviembre de 1967 una serie de ensayos por parte del Gobierno supusieron la liberación de las bacterias cerca de Swindon y Southampton.

Nadie sabe de dónde ha salido … sólo que es una mutación!!!!

Los experimentos se detallaron en 1966. Un informe del Ministerio de Defensa da a conocer la informacion relacionada sobre la Investigación Microbiológica en Porton Down, Wilts.

Se publico para consulta pública por primera vez en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres en el año 1996. Por supuesto el suficiente tiempo para que la gente se olvide del pasado.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-412922/Secret-UK-bio-weapon-tests-revealed.html#ixzz1OKLTwlb9

Leer mas: dailymail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s