ONU: Sociedad zombie drogadicta

Detrás del telón está la destrucción de la familia tradicional para que el individuo pueda ser programado

El gobierno mundial en fase larval de la ONU y sus fieles lacayos tienen una meta clara, crear un mundo feliz. Un mundo donde las personas dependan totalmente del estado, el cual regulará todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

La desaparición de la clase media convertirá al pueblo llano en una suerte de prole ignorante que requerirá de entretenimientos varios para que no se subleve. Las drogas serán un buen instrumento para calmar los instintos animales de la embrutecida prole. Con el pretexto de acabar con el narcotráfico las drogas serán legalizadas, lo que dará lugar al lema del soberano gran comendador del grado 33, “Orden en el caos”.

image

La ONU ha denominado al órgano que va a legalizar las drogas nada menos como “La Comisión Global de Políticas contra la Droga”, valiente hipocresía que causaría la risa a cualquier persona medianamente informada que conozca los planes de la ONU.

Desde que los Beatles fueron elegidos para generar el boom de las drogas han ido surgiendo paulatinamente lobbys en el mundo que apoyan la causa. Un personaje bien conocido es el Anti-OTAN Javier Solana, el socialista pacifista que se encargo de partir en pedazos Yugoeslavia como secretario general de la OTAN. Solana es solo fachada de persona respetable y culta tras sus trajes caros y su retórica insultantemente vacua.

image

Esto es “Hispanistán”, la gente se traga que todo ocurre por casualidad

Vagas Llosa, el llamado intelectual de la derecha es otra parte de este desaguisado, al igual que la llamada derecha liberal con Esperanza Aguirre a la cabeza, otra que defiende la legalización de las drogas.

Son posturas muy masónicas la libertad sexual total entre los adultos, la exaltación del vivir para el placer. Todo este hedonismo ha propiciado la aparición de leyes que favorecen el libertinaje sexual, el divorcio, la manipulación de embriones y dentro de muy poco la legalización de las llamadas drogas blandas. Detrás del telón está la destrucción de la familia tradicional para que el individuo pueda ser programado completamente por el emergente estado comunista mundial de la ONU con su llamado “Nuevo orden mundial”.

Visto lo visto por que no legalizan las armas, si las armas fueran legales se acabaría el tráfico de armas en el mundo, las podrían vender en el super mercado, junto a los productos de bricolage.

Nota de "Yo no soy tonto": De verdad tío eres un plasta, ¿ahora la tomas con las drogas? Las drogas ayudarían a mejorar la sociedad, ya que la gente sería más responsable a la hora de consumir y los menores no las verían como algo prohibitivo por lo que les atraería menos. Por otro lado se cortaría el tráfico de drogas que ningún gobierno ha podido cortar jamás. Gracias ONU por querer legalizar las drogas.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s