Modus operandi: Reducción de población

ahora ya sabéis de donde vienen las ideas del PSOE, IU, UPyD y otros partidos españoles que veneran a la muerte

Acabo de leer un excelente artículo del periodista Gonzalo María Camps. Breve, preciso y conciso el artículo explica en pocas líneas lo que está pasando en el mundo. No tiene desperdicio.

image

Tal vez al autor le faltaría explicar porque una reducción de población mundial genera beneficios para los ricos del planeta. Se trata de una cuestión de recursos naturales o materias primas.

Básicamente a más población más se agotan los recursos del planeta y más contaminación sufre el mundo. “Los ricos” lo que quieren y se pueden permitir es un paraíso en la tierra, para ello no necesitan tantos esclavos . Pueden vivir igual de bien con los esclavos justos, y si esos esclavos son mano de obra barata y obediente mejor que mejor.

image

Primera edición de “The limits to growth”

Para hacerse una idea mejor, invito al lector a informarse sobre un informe llamado “Los límites del crecimiento”:

Los límites al crecimiento (en inglés The Limits to Growth) es un informe encargado al MIT por el Club de Roma que fue publicado en 1972, poco antes de la primera crisis del petróleo. La autora principal del informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas. (Wkipedia)

La conclusión del informe de 1972 fue la siguiente: si el actual incremento de la población mundial, la industrialización, la contaminación, la producción de alimentos y la explotación de los recursos naturales se mantiene sin variación, alcanzará los límites absolutos de crecimiento en la tierra durante los próximos cien años.

image

El Club de Roma existe, de hecho está preparando una nueva sede internacional en Winterthur. Su web es clubofrome.org

Como veis detrás del telón medio ambientalista que propone el club de Roma se esconden los planes de estos “ricos”.

El Club de Roma agrupa a miembros de la élite internacional de 25 países y fue creado por la familia Rockefeller los cuales financian a esta ONG a día de hoy -también la Comisión Trilateral-. Los planes de vacunación, el SIDA y el cambio climático entre otros son las siniestras estafas que este Club ha desarrollado para diezmar la población del tercer mundo en particular. Como no, la finalidad del Club de Roma es la creación de un Gobierno único.

Salfate nos explica la eugenesia. ¿Para cuando nuestro Salfate de España?

Conclusión

El control de la natalidad está detrás de todas las medidas políticas en auge como el aborto y la eugenesia. ¿Por que no se defiende la adopción antes que el aborto? La muerte es la cultura favorita de la gente de izquierdas que se hace llamar libre, ¿pero por que la izquierda es inherente al aborto y la eugenesia? ¿no podría la izquierda promulgar la adopción y la terapia?

image

Esto es lo que opina el PSOE de tener hijos, lo que les convierte en unos ¿mal nacidos?

Bueno ahora ya sabéis de donde vienen las ideas del PSOE, IU, UPyD y otros partidos españoles que veneran a la muerte.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s