Javier Solana: Charla sobre el NOM

No tengo demasiadas ganas de escribir una entrada, así que le pasaré la voz a Coco, bueno mejor dicho la letra.

imageCoco: Hola soy Coco y antes de que llegase Zapatero al poder trabajaba como monstruo en Barrio Sésamo. Como se me ha agotado la paga de 400€ y el banco me ha quitado mi casa he decidido trabajar para este blog, a ver si así gano unas monedas para comprar pegamento y bolsas en el “Carrefú”.

imageCoco: Hoy voy a enseñaros que es un gobierno único mundial. Un gobierno único mundial es un gobierno que manda sobre todo el mundo. El gobierno mundial como manda tanto no necesita el voto de las personas, se crea así mismo. ¿Sabéis quién es Javier Solana?

imageimage

imageCoco: Javier Solana es un socialista muy simpático y con muy buen rollo que fumaba cigarritos de la felicidad y estaba en contra de la entrada de España en la OTAN.

 

image


image

image

Zapatero en la cumbre de la OTAN

imageCoco: Después, fiel a sus principios, Javier Solana encontró un nuevo trabajo como Secretario General de la OTAN. El trabajo es muy divertido y Javi empezó a hablar del gobierno mundial y a hacer gestos extraños muy divertidos como el actual presidente Zapatero y que recuerdan a la diosa egipcia de los muertos que vi en un documental de la 2 cuando estaba en el paro.

imageCoco: ¿Sería divertido tener un gobierno mundial verdad amiguitos? Javi nos va a ayudar a saber en que consiste El nuevo orden mundial, bieeeen, veamos, vídeo, vídeo ,vídeo:

 

 

imageCoco: Pues ya sabéis, el nuevo gobierno mundial multipolar nos traerá la paz amiguitos, además lo creará Javi con sus amigos sin tener que ir a votar como pasa en Europa. ¿Cómo no se le ocurriría a alguien antes esta idea? Vamos a hacerlo bien, bien muy bien!!!!!

imageCoco: Bueno ya sabéis lo que es el gobierno mundial, algo muy divertido en el que tu no tienes que pensar ni elegir, porque se hace solo. Hasta pronto amiguitos, me voy a recoger algo de comer por los cubos de basura.

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s