Autismo en España: ¿Mercurio en las vacunas?

El diario pro Zapaterismo Público ha presentado hoy un artículo de lo más intrigante y preocupante. Se trata de que en España ha aumentado el autismo y se analizan sus posibles causas

image

Casi 3 de cada 100 españoles sufren autismo, en 1999 tan solo existían 5000 casos, ¿que coño nos están haciendo?

image

El Dr Posada nos toma por estúpidos. Nos dice que el mercurio puede ser uno de los factores y a continuación se preocupa en decir que las vacunas no son el causante.

Se presento un estudio en la revista médica británica The Lacent que lo sugería y fue retirado, ¿por qué lo retiraron?, ¿estaba en juego la salud de los ciudadanos ó las acciones de las farmaceuticas?

image

Fallos metodológicos, claro que sí, pero, ¿y los fallos científicos?

image

Acusaron al doctor Andrew Wakefield de pagar a niños para que accedieran a sus estudios en la revista de The Lancent como fallo metodológico, pero y ¿regalarles u iPod por participar en un concurso de vacunación?

 

image

En Nigeria no son subnormales, ya se han dado cuenta de que la vacuna de la Poliomielitis causa Poliomielitis. A ver si aprendemos los españoles, por la cuenta que nos trae…

En este documental australiano, llamado Vaccination – The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un dogma (y fraude) en la medicina ortodoxa: La Vacunación.

Nota de "Yo no soy tonto": Pues yo no me creo nada de nada, ¿pero como va a ser posible que las vacunas nos hagan enfermar?, si eso generaría más gastos en la seguridad social al gobierno que ingresos a las farmacéuticas, ¿no?. Dejad de decid tonterías que la salud de la gente está en juego. Sí es que debería vacunarse a la gente por ley, y el que no quisiera a la cárcel. Gracias Trini(*) por salvarnos de la gripe A con las vacunas de Novartis.

*Trini es Trinidad Jiménez, ex ministra de sanidad en España que acató los planes de vacunación de la OMS / ONU. Trini pertenece a la Comisión trilateral y es prima de Gallardón, cuyo abuelo de ambos fue el masón Isaac Albeniz

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s