Cartas INWO: En la prensa

La gente te toma por loco cuando les cuentas que un juego de rol predijo los atentados de las torres gemelas, aunque realmente ese juego exista y fuera creado antes de la tragedia estadounidense. El caso que la prensa oficial también se empieza a hacer eco de este juego creado por Steve Jackson.

image

De la noticia cabe destacar este párrafo: Imágenes desconcertantes como dos torres en llamas (símil a las Torres Gemelas), una explosión en el pentágono o la presencia de epidemias mundiales son sólo algunas de las visiones que plantea el mazo de cartas que finalmente ha dado en el clavo siguiendo muchas de las concepciones de los teóricos de la conspiración.

image

El juego predijo no uno, sino los dos objetivos en los atentados del 11S 10 años antes.

Wikipedia también se hace eco de este juego de cartas: Illuminati es un juego de cartas no coleccionables creado por el estadounidense Steve Jackson en 1994. Ha causado grandes controversias porque algunos afirman que el contenido de las cartas está relacionado con los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos, que ocurrieron 7 años después de que el juego fuera publicado.

 


Nota de Matías Prats: ¿Pero esto qué es? Esta información no puede ser fiable ya que nunca se ha emitido en mi telediario. Simplemente es una coincidencia de un inocente juego de rol. Lo que no es casualidad es que ING sea tu otro banco y ahora también el de Fernando Alonso. Por cierto, ¿quieres ahorrar?, ábrete ya una cuenta naranja

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s