Alice Bailey: La madre del New Age

Es hora de señalar con el dedo a la religión Babilónica de toda la vida, que ha fusionado el Gnosticismo, la alquimia, el hermetismo y la astrología

Seguro que todos habréis oído hablar dentro de blogs de información alternativa o conspiraciones sobre entes extraterrestres como pleyadianos, reptilianos, que Jesucristo fue el dios Sol Horus, espiritualismo, que cada ser humano es su propio Dios, etc.…

Esta información en la que yo mismo llegue a creer no es más que basura, que se corresponde con el plan de los élites para crear una nueva religión mundial luciferina, cuya idolatría rendirá culto a los dioses paganos de toda la vida

image

Alice Bailey fue una de las primeras canalizadoras, en sus libros mencionó que las Pléyades son el origen de la vida atómica de nuestro Logos.

En esta entrada he creído conveniente tratar a Alicie Bailey, autora de 17 libros y 7 escritos. Según Wikipedia: Alice Bailey (Mánchester, Lancashire, 16 de junio de 1880Nueva York, 15 de diciembre de 1949) fue una practicante del esoterismo y escritora inglesa. Sobre la señora Bailey he encontrado un texto que circula por la red y que parece tener mucho sentido:

  • Ella no creó lo que dio fundamentos a la New Age, sino que fue Helena Petrovna Blavatsky en New York junto al grupo Teosófico que merodeaba en ese momento por allí.

    image Helena Petrovna Blavatsky fue autora del libro “Isis sin velo”

  • Petrovna "canalizaba" (recibía telepáticamente mensajes de Maestros Ascendidos) desde el año 1867.
  • En éstos trances, escribió Isis Dévoilée y La Doctrine Secrète, libros que todos conocemos y que son curiosamente… New Age .
  • Krishnamurti se desvincula de la Teosofía en 1927 y éste movimiento, casi quedando en ridículo, lo sataniza argumentando que él era el Anticristo. Krishnamurti era… Hindú .
  • Así como Krishnamurti, Rudolf Steiner rompió con la Sociedad Teosófica.
  • Así como Rudolf… Alice Bailey.
  • Alice entonces en 1922 crea LUCIFER Trust (rebautizado en 1923 comimageo Lucis Trust) en el que escribió siguiendo la línea doctrinaria de Blavatsky y hoy es, todo lo que ronda la New Age . Actualmente éstos son los Frater Lucis del antiguo rito egipcio Memphis Misraim (Masonería).
  • Bailey desarrolló las redes y la doctrina bajo la dirección de los "maestros ascendidos" (los que "canalizaba" Blavatsky) conservando siempre un perfil bajo: las doctrinas secretas sobre el "Cristo de la New Age" y "La Jerarquía" que no es más que el Cristo Frauja que el teósofo Jörg Lanz enseñaría a Hitler años antes de que éste mandara liquidar al Parlamento Alemán para asumir como Fhürer.
  • Fue Alice Bailey quien sostenía que tanto el "Cristo de la New Age" y "La Jerarquía" debían darse a conocer en 1975 cuando la Teosofía cumplía 100 años de su nacimiento.
  • Llega el año 1975 y… la propaganda New Age se hace masiva.
  • Se hace masiva con: Marylin Ferguson (la Conspiration d’Aquarius), David Spangler (Révélation : la naissance d’un nouvel âge), Mark Satin (New Age Politics). Todos, nazis.
  • Y continuamos con la cosa:

    a) Hitler en Vienna, influenciado por la Teosofía (en aquella época, su pueblo y alrededores era un campo minado de espiritistas y imagesupersiticiosos).

    b) Hitler coleccionaba la revista Ostara. Adivinen quién era Ostara . Ésta, editada por el mismo Lanz (monje benedictino) que le dio los inicios en la ariosofía y la Teoría del Cristo Frauja (Cristo Cósmico) | (Ya viene Alice Bailey… no se impacienten ).

    c) Hitler fue influenciado por Guido List… curiosamente gnóstico. Mezcló a Wotan (rama odinista) con la Teosofía que de por sí en su naturaleza pura era RACISTA PANGERMANISTA EUGENEISTA.

    d) Y aquí viene lo interesante. El nazismo siempre sostuvo que el judío era un problema pues el error era genético y como tal… debía ser corregido. Para ello, la Teosofía tenía la solución: EUGENESIA.

  • Aparece en acción Foster Bailey. ¿Quién era?… el viudo de Alice. En su libro "Running God’s Plan (1972)" dice textualmente: "Existió una tentativa de comenzar a unir los pueblos del valle del Rhin. Esta tentativa fue realizada por un discípulo pero sin éxito. Actualmente existe una nueva tentativa en curso", refiriéndose obviamente a Adolf Hitler.
  • Y aquí entra Alice Bailey: pensaba que la Shoah (holocausto) fue el resultado del karma negativo de los Judíos.
  • Margaret Sanger, otro caso particular: pertenecía a una secta llamada Unity (New Age) y miren qué curioso:

    a) Era rosacruz.

    b) En la secta se resaltaba el "poder del pensamiento creativo" (lo he leído en mucha bibliografía New Age por no decir TODA).

    c) Se aprendía a "transformarse en Cristo" (lo he visto en todo lo concerniente a New Age y el Cristo Cósmico y como enaltecer la presencia YO SOY).

    d) Fue invitada en 1935 a la Conferencia de Mujeres de la India por Margaret Cousins (otra teosófica cuya idea era la Eugenesia como solución).

    e) Era racista y eugenista. Aún hoy es venerada luego de su muerte.

  • Tenemos otro caso más. Ciertas consideraciones de la New Age que son teosofía pura: se consideran Evolucionados (salto de conciencia por medio de la meditación) que no es nada más ni nada menos que el Homo Noeticus en oposición al Homo Sapiens. Eso sostenía la Teosofía… eso sostiene la New Age.
  • Y Alice Bailey, sostenía que los judíos provenían de otro sistema solar, que los Orientales y los Negros provenían de otra raza-madre, y que las razas occidentales debían controlar al mundo ya que forman parte de la raza-madre más evolucionada.

ESTO ERA ALICE BAILEY. ASI MANEJAN LA NUEVA RELIGION QUE IMPULSARÁ EL SÍ PARA UNA POLÍTICA DE REDUCCIÓN.

 

Aquarius: The Age of Evil examina la historia del nuevo orden mundial y su orientación hacia el New Age. La película Zeitgeist y su movimiento, demostrando sus conexiones con el New Age, la Teosofía, Masonería y los movimientos del nuevo orden mundial. Cubre temas como Benjamin Creme, Maitreya, 2012 y la utopia del New Age quienes han infiltrado en movimiento de la verdad.

Conclusión

imageAlice Bailey fue una de las primeras difusoras sobre canalizaciones de “maestros ascendidos”, es decir, que un ente invade el cuerpo una señora y se pone a escribir libros en estado de trance, dirigida por otros entes que toman su cuerpo.

Este fenómeno recuerda bastante a otra autoras de libros Nueva era – en realidad una vieja bruja wiccana- que responde al nombre de Barbara Marciniak la cual se demostró en este blog que en realidad era una difusora de la antigua religión babilónica que rendía culto a la Diosa y a Ouroboros.

David Icke y sus reptilianos son Nueva era, Barbara Marciniak y sus pleyadianos son Nueva era, Ashtar Sheran y su flotilla de OVNIS son Nueva era, Peter Joshep y su Zeitgeist de medias verdades son Nueva era…

El movimiento New Age ha sido acogido con gran entusiasmo dentro de algunos círculos que se hacen llamar “despiertos”, aunque en realidad están tan o más dormidos que los borregomatrix, con esas zafias historias como que la reina de Inglaterra se transforma en un reptil y transita por unos túneles subterráneos de su palacio (David Icke).

Es hora de señalar con el dedo a la religión Babilónica de toda la vida, que ha fusionado el Gnosticismo, la alquimia, el hermetismo y la astrología. Que alguien reinicie Matrix, por favor.

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s