Lázaro Cárdenas: Los caballeros templarios justicieros

No doy crédito a lo que estoy leyendo, resulta que un grupo que se hace llamar Los caballeros templarios ha aparecido en Lázaro Cárdenas, Michoacán, México. Por lo visto este grupo se dedica a impartir justicia, siendo uno de sus últimos actos conocidos la ejecución de un violador.

image

Este es mensaje que se leia sobre el cadáver: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS VIOLADORES ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS VAMOS X MAS”.

Ignoro si este grupo comparte los mismos ideales de Jaques de Molay, pero esta claro que van muy en serio.

Otra de sus víctimas fue otro pobre infeliz que osó abandonar el grupo de Los caballeros templarios, el resultado fue la muerte.

image

El mensaje sobre el cadáver del desertor afirmada: Esto es para todos los desertores y aquellos que ce cambian de bando Att. Los Caballeros Templarios.

Estos particulares Caballeros templarios también parecen algo antiglobalización ya que atacaron a una empresa de prestamos llamada Micro Credit

 

imageimage

imageimage

imageimage

El mensaje decía lo siguiente: “ESTO LES PASA POR ROBAR AL PUEBLO Y LA JENTE HUMILDE FALNTA MAS. ATT. LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

Salvando la falta de ortografía con lo “jente”, me parece otra gran incoherencia el ataque a los usureros de este grupo, cuando sus antecesores fueron desde 1118 hasta 1312 los banqueros de Europa.

La crueldad de Los Templarios no tiene fin, otro de sus asesinatos en serie es el de uno de sus miembros que se atrevió a revelar el secreto de la orden La sentencia fue la pena de muerte.

image

Mensaje sobre el chivato: “ESTO LES PASA POR NO GUARDAR EL SECRETO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

Otro ajusticiamiento de la Orden de los templarios fue el de dos asesinos, que aparecieron torturados y ejecutados mediante un disparo.

image

Las cartulinas decían los siguiente:

ESTOS SON LOS ACESINOS DE CHONEGO LOS CABALLEROS TEMPLARIOS NO PERMITEN ASECINOS QUE PRIVAN VIDA DE INOCENTES”.

LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SIEMPRE AL PENDIENTE DE LA CIUDADANIA DIA Y NOCHE EN BUSCA DE LOS MAL VIVIENTES COMO ESTOS 2. ATTE. CABALLEROS TEMPLARIOS”.

Su tercer asesinato fue el de un asesino y secuetrador,

image

La cartulina decía lo siguiente: “Lo matamos por bandido y secuestrador”, dice en la cartulina encontrada por las autoridades”.

Otros dos presuntos secuestradores sufrieron la ira de los caballeros templarios, el resultado fue el ahorcamiento de ambos.

imageimage

imageimage

imageimage

imageimage

image

Este fue el mensaje del cartelito: “Lo matamos por bandido y secuestrador”

Esta fue una de sus primeras proclamas:

image

“LOS TEMPLARIOS: A LA SOCIEDAD MICHOACANA LES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DEL DIA DE HOY ESTAREMOS LABORANDO AQUÍ LAS ACTIVIDADES QUE ANTES REALIZABAN LOS DE LA FAMILIA MICHOACANA. ESTAREMOS A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD MICHOACANA PARA ATENDER CUALQUIER SITUACION QUE ATENTE CONTRA LA INTEGRIDAD DE LOS MICHOACANOS. NUESTRO COMPROMISO ES SALVAGUARDAR EL ORDEN, EVITAR ROBOS, SECUESTROS, EXTORSIONES, BLINDAR EL ESTADO DE POSIBLES INSTRUCCIONES DE ORGANIZACIONES RIVALES. LOS CABALLEROS TEMPLARIOS”.

No creo que este grupo tenga ninguna conexión con los templarios reales, sin embargo me asalta la duda de si son una banda mafiosa o si realmente son una banda cuyo objetivo es la justicia ¿Necesitaríamos caballeros templarios en España?

Entradas relacionadas

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s