Baphomet / Horus: La posesión de Emma Evans

El otro día vi una curiosa película sobre posesión demoniaca llamada La posesión de Emma Evans. Durante la misma vislumbre varia simbología que no podía dejar de compartir con los lectores de este blog.

 

image

image

 

imageimage

En una secuencia de la película se vislumbra claramente una imagen de Baphomet con la posición de la ley hermética, “como es arriba es abajo y como es abajo es arriba”, nótese el caduceo, -símbolo de la farmacia- a modo de falo entre sus piernas y la antorcha en su cabeza. Fue diseñado por el ocultista francés Eliphas Lévi. Tampoco podía faltar el ojo de Horus u ojo de Lucifer

 

image

imageimage

image

Diversas cruces esvásticas aparecen en la secuencia en la que el sacerdote muestra como hacer el ritual satánico a la adolescente. Las cruces esvásticas son símbolos solares de adoración al Dios sol. “Las raíces de la esvástica se remontan a la era de bronce , ha sido utilizada en las monedas primitivas de Mesopotamía, por los egipcios como representación del poder que cada ser humano posee en si, ha sido utilizado en el budismo como decoración, amuleto y talismán, con la función de repeler los malo espíritus y atraer la buena suerte”

image

El número 119 aparece en el pentagrama dibujado por el sacerdote. Podría referirse a la fecha 11-9, fecha cuando ocurrieron los atentados de las torres gemelas en 2001 ó cuando George Bush Padre anunció el nuevo orden mundial.

image image
Los triángulos en esta disposición son usados en la Kabbalah Los triángulos superpuestos recuerdan a los triángulos satánicos del macrocosmos y el microcosmos también
image image
Según Wikipedia: “El demiurgo (en griego Δημιουργός Dēmiurgos), en la filosofía gnóstica, es la entidad que sin ser necesariamente creadora es impulsora del universo. También es considerado un dios creador del Mundo y autor del universo en la filosofía idealista de Platón y en la mística de los neoplatónicos.”  

 

image

Según este film la posesión de Evans se produce por la práctica de la Ouija

image

imageimageimage

Al lado de los triángulos aparece una extraña cruz, que recuerda a la cruz  de Jerusalén, también usada por los templarios, que la llamaban "Cruz de las Cruzadas".

imageimageimage

También es usada en el grado 30 de la masonería por el rito escocés cuyo título es “Rey de Kadosh”. También aparece en el grado 31, con el título de “Gran comandante inspector inquisidor”. El grado 33 tampoco se queda sin esta cruz, con el título de “Inspector General”.

 

image

 

image

image

En estos triángulos tambíen se aprecia una especie de “Y” o de tirachinas que he identificado con el símbolo que aprece en El Rollo Kirkwall, un pergamino que se encuentra en la Respetable Kirkwall Logia N º 38. Hallamos que este pergamino pertenecio a la familia Sinclair y con el Conde de Orkney, William St Clair de Rosslyn, descendiente de caballeros templarios.

image

Podría tratarse de un símbolo lunar de culto a Tanit que según Wikipedia: “Tanit fue la diosa más importante de la mitología cartaginesa, la consorte de Baal y patrona de Cartago. Era equivalente a la diosa fenicia Astarté; también fue una deidad bereber. Fue la diosa de Ibiza (Islas Baleares, España).”

“El culto a Tanit comenzó a cobrar importancia a partir del siglo V a. C., y estaba asociado con la Luna y la fertilidad. Hay indicios de que iba acompañado de ritos con sacrificio de niños, pero esta creencia pudiera ser fruto de la política de descrédito romana,”

image

En fin, ya sabéis, mucho cuidado con enredar con el diablo

Entradas relacionadas

  • El mentalista: Culto illuminati a Horus
  • El Imaginario Del Doctor Parnassus: film satánico illuminati
  • Horus en "Shutter Island" y "Número 9"
  • Horus expuesto por Matías Prats
  • IHS: Jesuitas en “La Profecía 666”
  • Fuentes

  • http://www.gnosisprimordial.com/?tag=triangulo-satanico
  • http://www.houstonscottishrite.org/?page_id=220
  • http://respetablelogiaanaza33.blogspot.com/2011/03/el-rito-masonico-templario.html
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Tanit
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s