Municipales 2011: Gana la abstención con 33,77%

Los abstencionistas hemos ganado unas elecciones de nuevo, como ocurrió en las Generales del 2007 con el 36,03%, o a puertas de la victoria con el 32,32% en las Generales del 2003

Mucho se habla sobre quién ha ganado las Elecciones municipales del 2011 que ha sido el PP, sin embargo un rayo de luz alumbra esta ciénaga de sistema llamado “democrazia", cuyo único fin es dar continuidad a la agenda de desmantelación de España para entregársela al FMI, es decir al gobierno mundial emergente e inminente de Naciones Unidas.

image

Ru – GAL –kaba lo tiene clarito

Ayer los abstencionistas dimos un ejemplo de responsabilidad y de entereza al no dejarnos seducir por estos encantadores de serpientes, oportunistas y charlatanes llamados políticos.

Ningún político ni de izquierdas ni de derechas tiene abierta la puerta de su casa al prójimo

Un político es solo imagen, una persona artificial con decenas de asesores por detrás que solo muestra una parte de su persona, la pública. ¿Pero por qué un político quiere tanto a todo el mundo? Para mi un político es una persona de la peor calaña con una gran dosis de cara dura, todos pregonan muy buenas voluntades pero si miras los hechos te encuentras con que son una casta privilegiada con salarios escandalosos, pensiones máximas, lujo, desfase, corrupción… Ningún político ni de izquierdas ni de derechas tiene abierta la puerta de su casa al prójimo, ninguno abre su jardín de urbanizaciones de lujo a los necesitados, para ellos solo somos estadísticas y votos.

image

Los abstencionistas hemos ganado y lo celebraremos ejemplarmente en silencio, sin hacer ruido, somos la luz en esta tenebrosa sociedad de bandos, traiciones, fanatismo, odios e intereses

¿Para qué tanto culiparlante en el congreso de los diputados si existe la disciplina de partido?, ¿para qué traductores en el senado entre lenguas regionales?, ellos se montan el chiringuito y se acuerdan de ti para que les votes, porque los políticos a la hora de verdad tienen dos cosas en común, prefieren que votes a quién sea y siempre votan positivo la ley para subirse los sueldos.

El votante es una persona débil que se deja arrastrar por mantras y estupideces de palabras huecas, “como que votar es bueno para la democracia”, o que “votando decidimos todos”, votan los sociatas, votan los peperos, votan los nacionalistos, votan los etarras, todos quieren votar.

Los abstencionistas hemos ganado de nuevo, como ocurrió en las Generales del 2007 con el image36,03%, o a puertas de la victoria con el 32,32% en las Generales del 2003.  Lejos de lo que nos digan los medios de comunicación y otros borregos, debemos estar orgullosos de nuestra decisión e incentivar la abstención para que el putrefacto sistema caiga por si solo.

Los mejores acontecimientos de la historia han salido siempre del pueblo, defendiéndose con piedras como en el dos de Mayo en Madrid o como Agustina de Aragón. No necesitamos políticos que nos pastoreen, no necesitamos delegar el poder en nadie, la responsabilidad tiene que salir de dentro de nosotros, el compromiso de ser mejores personas. Demos pues  de lado a todos estos abogaduchos listillos, despreciemos con saña a estos fanáticos vendidos a sociedades secretas como la masonería, el sionismo o a los Jesuitas.

Ha llegado la hora de la responsabilidad, es el momento de la gente de bien, es hora de celebrar de nuevo una victoria. ¡¡¡¡¡¡ABSTENGÁMONOS!!!!!!!

Firmado: Un orgulloso ex votante del PP amante de España.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s