Jornada de reflexión: Yo no votaré

Ahora que ya sabes una parte del problema conviértete en parte de la solución

En esta pequeña Babilonia que es España existe este estúpido día llamado día de reflexión que nos invita a participar en el sufragio partitocrático. Desde la cuna se nos ha repetido un mantra que tenemos muy integrado en nuestra cultura y en nuestro subconsciente, “votar enriquece a la democracia”.

¿Pero que solucionamos con nuestro voto hoy en día? ¿Se va el Partido socialista y viene el Partido Popular? Es decir se va el PMUE y vuelve el PMUE (Partido masónico único español) Estos son los motivos por los que no votaré:

  1. El 80% de la leyes vienen de Europa y no son electas: Un ejemplo es el Tratado de Lisboa, –el cual impide manifestarse contra la UE!!!- y el –Tratado de Bolonia-. El nuevo sistema democrático posmoderno ha decidido que los políticos europeos decidan por nosotros.

    Entradas relacionadas

  2. Súper-estado Europeo: Merkel, ¿la hija de Hitler?
    2017: El BRIC+3 desplaza al G-7
    Farage a Rompuy: “podría usted ser la mascota de los euro-escépticos”
    G20: La moneda mundial y Sarkozy

  3. Los miembros de la Unión Europea son impuestos a dedo: Hermanimage Van Rompuy, presidente del consejo europeo fue elegido a dedo por Durao Barroso, Catherine Ashton, -la Alta representante de Política Exterior y seguridad común de la UE- también fue elegida a dedo por Durao Barroso, la baronesa es la político mejor pagada del mundo.

    Entradas relacionada
    Barroso y Van Rompuy se reúnen con masones
    Barroso: El defensor de “los que viajan”

  4. Zapatero y Rubalcaba venden España a FMI: La misión de Zapatero durante estas dos ultimas  legislaturas esta siendo arruinar España, o dicho de otro modo, endeudar a sus ciudadanos elevando sus gastos por eimagencima de sus ingresos. La izquierda es ideal para este fin, fomentando el gasto público. Esto conlleva a privatizar áreas de un país como la línea aérea Aena o Renfe Mercancías. El PSOE también privatizó hace años el 72,8% de Argentaria y el 81.3% de Repsol, entre otras. También el PSOE ha orquestado los mayores recortes sociales de la democracia. Tras que la empresa pública es inviable para el estado se empieza a barajar con muy buena prensa la privatización, que pasa porque el FMI preste el dinero y a cambio tome el control

    Entrada relacionada:
    Putas Paranoias: ASI SE HACE EL FMI CON EL CONTROL DE UN PAIS-

  5. España ya ha perdido su soberanía: Recientemente Angela Merkel yimage su séquito realizaron una auditoría de la economía Española. ¿Con que autoridad pueden meter las narices en nuestros asuntos fuerzas extranjeras? ¿Esto es España o una república bananera? Más bien una casa de putas…

    Entradas relacionadas
    Súper-estado Europeo: Merkel, ¿la hija de Hitler?

  6. Mariano Rajoy Brey, cómplice del socialismo: Rajoy comenzó a trabajar para el Gobierno único mundial (o Nuevo orden mundial) cuando tras perder las ultimas elecciones generales de 2007 viajó a México donde contacto con masones de alta graduación. El mensaje que Rajoy recibió pudo ser algo como “Dedícate solo a hablar de economía y heredaras el poder”. Eso es a lo que se ha dedicado Rajoy en estas últimas elecciones. imageRajoy solo se ha repetido a aportar un mantra que responde a, el PSOE es una ruina y conmigo tendréis trabajo. ¿Y que pasa, la política es solo economía? De ahí se entiende la inacción total de Rajoy ante la transformación social masónica que está realizando el socialismo, inacción contra el aborto, eutanasia, terrorismo, prohibicionismo, inmigración ilegal, educación Para la ciudadanía cuyos libros defienden abiertamente el Nuevo orden mundial. Mariano Rajoy es un traidor votar a Rajoy es ser parte del problema. Un personaje del PP que delata el socialismo del PP es Gonzalez Pons, el cual recomendó a Nuevas generaciones del PP un panfleto comunista de Stéphane Hessel llamado Indignaos.

    Entrada relacionada
    Rajoy y la masonería

  7. El PP vota a favor del abortimageo en Europa: Una muestra más de la doctrina Hegeliana aplicada a España es la del PP como antítesis. Alejandro Vidal Cuadras votó a favor del aborto como eurodiputado, con la votación de "los derechos sexuales y reproductivos" que encubría el aborto ¿doble moral? El PP está bajo los designios del Club de Roma y sus doctrinas ambientalistas, de que la Madre Naturaleza prevalece sobre los derechos de las personas.

    Entrada relacionada
    Rajoy y la masonería

  8. La “democracia” utiliza el terrorismo para ganar votos: ETA es un órgano controlado en primera instancia por la OTAN, el MI5, CIA, CNI, Gran oriente de Francia (francmasonería)y el Ministerio del Interimageior de España. La “Red Gladio” orquestada por la OTAN todavía sigue viva y el estado español podría ser cómplice. Cuando el pueblo se siente aterrorizado se echa a los brazos de los políticos y del “papa Estado”, dándoles su voto. ¿Cuándo asesinaron a Isaías Carrasco? ¿Y cuando fue el 11M? Sí antes de unas elecciones!!!

    Entradas relacionadas
    ETA: El guardián de la democracia española
    Bildu: Culto masónico a Cloto
    Bildu: ETA, PP y PSOE ganan
    ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión
    Zapatero: Se va un presidente sin ajusticiar
    Masonería en El Gobierno (I), Zapatero
    La entrada negra del PSOE: Mr. X y la Falange

     

  9. 1984 Hoy: Los fines de Zapatero y de Rajoy es crear un estado socialista orwelliano, donde no tendrán cabida los derechos del ciudadano ni su intimidad. El estado orwelliano que el Gobierno mundial precisa de un ciudadano/esclavo obediente que se limite a trabajar a un bajo coste para las multinacionales y que nunca se pueda sublevar contra el estado. Rubalcaba ya amenazó con SITEL. Ahora el gobierno socialista está realizando ingeniería social con la población con prohibiciones selectivas como fumar en los bares, conducir a más de 110 km/h, los toros. También está incentivando el espionaje ciudadano imagecontra sus vecinos, como se hizo en la Alemania nazi. Recientemente Leire Pajín insto a los hijos a denunciar a sus padres por sexistas. En Cataluña también se usa este método para denunciar la rotulación en los comercios en español. El partido (PP y PSOE) esta creando un monstruoso estado que controlará la vida de todos sus ciudadanos, quedando registradas en sistemas de bases de datos, desde el nacimiento a la cuna. Las redes sociales son uno de los grandes logros ya que el propio cliente –antes ciudadano- se presta a publicar su vida en la red para deleite de los servicios secretos, y también “etiquetando” al prójimo. El último hito será la tecnología RFID, ya en auge en el mundo de la logística y por la cual se les implantarán chips de geo localización a las personas bajo la piel.

    Entradas relacionadas:
    1984 Hoy: Apple y Google te vigilan
    Nespresso: RFID hasta en el café
    Discovery Bay: Prohíben el dinero en metálico
    1984: Perú y el DNIe
    Marca de la Bestia: Sus 10 mejores usos
    Chip RFID expuesto por Matías Prats

  10. Sociedad post-industrial de crecimiento 0: Por designios del Club de Roma y del Comitéimage de 300 o  “Los Olímpicos”, nuestros políticos trabajan por la desmantelación de los tejidos industriales de todas las naciones, incluida España. Nuestras élites mundialistas han dictado que el planeta no necesita tantas personas en el mundo y es por ello que han abierto campañas contra las energías que pueden hacer libres e independientes a los países, como la energía nuclear. Zapatero quiere cerrar Garoña, -que en realidad fue el precio de la silla en el G20 a pagar a Francia- y a la vez compra energía eléctrica a este país. Un país sin tejido industrial es un país más dependiente para la banca internacional.
  11. Nos fumigan: La monstruosidad de la doctrina ambientalista del Club de Roma ha derivado en que nuestro gobierno ha autorizado planesimage de fumigación por medio de Chemstrails “estelas químicas” que aviones militares dejan en el aire sobrevolando el espacio aéreo español. Esos restos químicos que se liberan al quemar el combustible del avión caen después a la superficie de la tierra y es inhalado por las personas que ahí habitan:

    Entradas relacionadas:
    Chemtrails: Fumigación salvaje en Madrid
    ¿HAARP?: 88.000 personas “desaparecidas” en Japón

Ahora que ya sabes una parte del problema conviértete en parte de la solución, mañana no hay que ir a votar!!!!!

Nota de "Yo no soy tonto": Pues yo si pienso ir a votar, porque si llega la derecha van a privatizar todo y van a acabar con los derechos que nos ha dado Zapatero. La jornada de reflexión es necesaria y la estas violando, eres un sinvergüenza, te deberían detener y meterte a una checa y cerrar este blog. Bueno me voy a pensar si voto a Zapatero o a Rubalcaba.

image Nota de “Los del río”: “illo” pero hay que ver que arte, yo quitaría eso de ir a “votá”, estamos en una “democrasia avanzá y lo político son mucho listo”, que pongan mejó un consierto de Lady Gaga, que hagan lo que quieran los político que son mu listos, ole ole, ole!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s