Cuanto tiempo te queda … saberlo parece ser posible

Los huevos al suelo, pero vamos no os preocupeis que me estan saliendo callos de tanto roce. Las noticias que leo son cada día mas imposibles de comprender. Aún así veo carencia en esta noticia, creo que se basaran geneticamente como de desarrollaran tus celulas y si seras capaz de desarrollar ciertas enfermedades y te pondrán un límite de vida pero acertar, acertar lo veo complicado.

Una compañía española ya se frota las manos a las puertas de lanzar comercialmente su producto para predecir cuánto tiempo de vida le queda a cada interesado en saber ese tipo de cosas. Inevitablemente lo asocio -por el nombre y su origen- a Life Extension, la turbia empresa de crionización que aparece en la película Abre los Ojos.

El tiempo se nos va, pero si te dicen lo que queda ya nada será lo mismo.

En este caso la compañía se llama Life Length y el test sanguíneo que ofrecerá fue desarrollado por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de España (CNIO). La firma ya está en conversaciones con varias compañías de diagnósticos médicos en Europa y estaría disponible durante el 2012 por aproximadamente US$700.

Y se desató la polémica.

Leer mas: fayerwayer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s