Symantec: Culto illuminati a Horus

Symantec es otra empresa de alta tecnología que cuenta con la marca Ojo de Horus. La sub-marca Norton sin duda la proyecta con orgullo con sus ojo remolino, potentes y sencillo que se acentúa por los efectos de rayos de sol radiante. Si usted visita su sitio puede incluso encontrar la salida del sol en sus dinámicas de animación.

El logotipo de Symantec había sido el ojo 3D compuesto por un yin yang, amarillo y negro 69 que se ve en el collage. Adquirieron el negocio de la compañía de VeriSign de seguridad el año pasado y podría haber sido en esa época cuando se actualiza a su diseño actual.

En este logotipo se pueden ver dos símbolos femeninos, el círculo y el V, un triángulo que apunta hacia abajo. La marca también se parece al cuadrado del cuadrado masónico y el compás,  una asociación reforzada por la proximidad de la letra S, que ahora es mayúscula. Esto es como el segundo logotipo de la vida donde el título de L como un cuadrado es sugerido por la proximidad de la S.

El nuevo logotipo de Symantec ahora tiene el aspecto de una cara de lechuza, en alusión a los Vigilantes que cayeron y en última instancia se convirtió en responsable de la inundación de los días de Noé. Están relacionados con Horus como sus hermanos cercanos.

La forma en que la marca es sólida dentro del círculo y de partículas fuera, connota la reproducción sexual, imaginando un huevo en el momento de la concepción. El esperma fuera intenta penetrar el óvulo. Un espermatozoide ha penetrado – V de la Victoria! Concepción!

VeriSign ha cambiado su logo, probablemente propiciado por la transferencia de los derechos de su imagen de marca anterior de Symantec en venta el año pasado. Su imagen se asemeja el logotipo de Symantec, con una V dentro de un círculo. De ellos aprovecha el delta a la baja con gran efecto!

VeriSign surgió de Certificados Digitales Internacional, escindida de RSA en 1995.  El logotipo de RSA presenta un diseño estilizado que cuenta con un Horus como la pirámide con la culminación particular, muy poco ofuscado. El R, estilizado un poco, probablemente tiene la intención de señalar el Ojo de Horus como la farmacéutica Rx.

La nueva versión de Verisign es de tres triángulos invertidos dentro del círculo. Se trata de un gran triángulo con dos triángulos más pequeños excluidos del mismo, el espacio negativo creado por uno de ellos toma el delta más reconocible como una V. Esto indica diseño inteligente 666, el número de la bestia más familiar. En hebreo, la letra que asociamos con el V Inglés tiene un valor de 6. Con tres triángulos hacia abajo, o, letras V, que equivale a VVV o 666. El trío también debe ser reconocido como la presentación de la importante de señalización de la regeneración triple transformación hélice del ADN.

Observe cómo el logotipo de Symantec nuevo tiene su espacio en blanco divididos en tres secciones, lo que es un triskel. Mismo trato. La Triple hélice de transformación de ADN. Marca de la Bestia. Ojo de Horus.

La compañía Veritas fue adquirida por Symantec en 2005. Su logotipo fue una "i" de Horus, el i de puntos con un toque final invertida en tres partes. Horus? Veritas. Verdad.

Otros antivirus sospechosos de culto al tuerto.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Bueno y un poco de Photoshop, que siga la fiesta

imageimage

imageimage

image

Nota de "Yo no soy tonto": Esto es mera casualidad, muchos diseñadores se inspiran en el antiguo Egipto, como el que diseñó el billete de un dólar. Gracias Rubalcaba por haber legalizado a Bildu y reforzar así a la democracia.

Entradas relacionadas

Horus expuesto por Matías Prats

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s