Bildu: ETA, PP y PSOE ganan

La masonería Francesa desde tiempos de Napoleón se introdujo en España para crear una quinta columna con el fin de crear un sentimiento antiespañol

Hoy ha quedado constatada una vez más la vomitiva, ruin y putrefacta clase política española con la legalización de las listas de Bildu por parte del constitucional. Poco añadiré a lo que ya se ha dicho en algunos medios a ese respecto, aunque yo pienso ir más lejos, es decir lo que hay detrás de ETA y de la “democracia” española.

imageEl abuelo de Zapatero era masón confeso como demuestra su diploma

Según mis inclinaciones sobre el tablero de ajedrez del estado Español existen fuerzas invisibles o imperceptibles que manejan bien los tiempos de las jugadas y las piezas que se tienen que mover. Los reyes son Rajoy y Zapatero –poli bueno y poli malo-, los alfiles son el tribunal supremo y el constitucional –mareando la perdiz-, los caballos serían los secesionistas/nacionalistas/terroristas, saltándose las leyes, las reinas son los medios de comunicación, reinas de la propaganda… pero ¿quienes serían los jugadores? En primera instancia la masonería francesa, a la que estaría subordinada la masonería española, como lo estuvo el abuelo de Zapatero, masón de grado tres que se hacía llamar “Rousseau”.

image

La masonería Francesa desde tiempos de Napoleón se introdujo en España para crear una quinta columna con el fin de crear un sentimiento antiespañol desde dentro con José Bonaparte como Rey de España. Cabe recordar que José Bonaparte fue nombrado Gran maestre de la logia del Gran Oriente de Francia (GOF) en 1804.

El gran Oriente de Francia sería hoy el responsable de alimentar todos los movimientos de dividir o balcanizar la nación-estado más antigua de Europa que es España.

Por otro lado, según mi teoría, estaría la OTAN, la CIA y el MI6 que dirigirían la cima del organigrama de ETA. La OTAN ya estuvo al frente de grupos terroristas en Europa creados por una de sus divisiones de Gladio, las guerrillas ocultas a las que se les achacan atentados de la estación de tren italiana de Bolonia(1969),  el acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Múnich o la muerte del comandante Carrero Blanco (Operación Ogro).

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=5818600021548117960&hl=es&fs=true

Documental sobre Gladio, el posible origen de ETA

Conclusión

imageUna vez más el brazo político de un grupo terrorista ha sido legalizado gracias a la acción del PSOE (socialismo español) y a la inacción del PP (derecha española). El terrorismo es necesario para movilizar al voto del ciudadano, pues el terror hace que el rebaño se movilice ante el miedo y legitime esta democracia de palo que padecemos en España.

La masonería quiere partir España en pedazos con la premisa “divide y vencerás” para construir su nuevo orden mundial, como se hizo en la Ex Yugoeslavia. Las naciones/estado están destinadas a ser subyugadas por el NOM. Es mejor negociar con varias nacioncillas que con una gran nación. Una España debilitada es lo que busca la ONU con uno de sus tentáculos el FMI para hacerse con su control económico y por tanto social.

Ante esta falsa democracia hay que actuar, empezando por no ir a votar en las próximas autonómicas en España y también pido acudir a la manifestación de la plataforma Voces contra el terrorismo del 14 de mayo, a la que yo acudiré como es de costumbre.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s