Bildu: Culto masónico a Cloto

Mitológicamente hablando, después del día con Sortu, llegó el ocaso con Bildu.

No sería capaz de demostrar que la mano negra de la masonería esté detrás del brazo político de la ETA llamado Bildu, el cual pasó a ser legal hace un par de días por obra y gracia del Tribunal Constitucional (o prostitucional como dicen por ahí). En esta pequeña nueva Babilonia que es España, en la que decenas de toros son sacrificados a Baal desde la época de los tartessos/fenicios todo es posible. Sin embargo, si tengo indicios de que la masonería esté detrás, analicemos pues la simbología de Bildu.

image

image

Sin ánimo de cansar a nadie, tengo que decir que el ojo de Horus (Guernica de Picasso) también aparece en el anagrama de Bildu. Por supuesto todo es casualidad…

Así como estrella luciferina de Sortu significa el fin de un capítulo y el renacimiento, el nombre de Bildu está relacionado con el hilo de las Moiras de la mitología griega.

Trinidad de adoración a La Diosa

Las moiras dentro de las religiones paganas están relacionadas con las diosas triples, Doncella-Madre-Vieja = Edades = Fases Lunares. En la mitología grecorromanas son conocidas como Erinias o Furias y también como Parcas o Moiras. En la mitología nórdica como como Nornas, bridid en la irlandesa, Matronae en la céltica y germánica y Diosa Blanca en la Europa medierránea y septentrional.

imageimageimage

Representaciones de la Diosa Triple

Todas estas representaciones religiosas de la diosa madre vienen de las antigua religión Babilónica como adoración a Semiramis, o de la sacralización de la mujer, como Fecundidad femenina o Fecundidad de la tierra. Sus primeras representaciones fueron como “Venus” y datan del paleolítico y del neolítico.

Las primitivas religiones de la península ibérica nos dejaron como legado algunos ritos mediterráneos. El sur de la península Ibérica fue la tierra de Héspero, del Ocaso, del fin del mundo donde los griegos ubicaban los Campos Elíseos, el hades y el jardín de las Hespérides, así como el Erebo y el Océano, donde combatían los titanes y los dioses del bosque tarteso, el imperio de Urano y el reino de Cronos. En estas regiones encontramos otros habitantes como las tres Hespérides, las tres Gorgonas, las tres Parcas, los tres cíclopes, los tres hecatónquiros y las protagonistas de este relato, las tres moiras.

image

El nombre de Bildu guarda relación con la Moira Cloto, la hilandera que origina el hilo de la existencia

Las Moiras en la masonería

Las tres Parcas o Moiras eran conocidas según el libro “Manual del aprendiz masón como: “Cloto, la hilandera, de la que se origina el hilo de la existencia, representando todo aquello que se halla potencialmente en la misma, relacionándonos con el lugar o condición “de donde venimos”;  Lachesis, por  cuyas manos pasa todo tramo del hilo de la vida, presidiendo al desarrollo  actual y causal de los acontecimientos, en los que debe demostrarse “quienes somos”; y Atropos, en cuyas manos se entrega todo aquello  que  nos  ha sucedido y el  resultado de nuestras acciones, como semillas de lo que nos espera, determinando “adónde vamos”.  Esta última es quien tiene que cortar, con sus fatídicas tijeras, el hilo de la vida cuando haya llegado a su madurez, y las violaciones de la Ley no permitan su ulterior extensión.

Son las hijas de la noche, también conocidas como Moiras, semidiosas de la muerte. Cabe resaltar que la noche es occidente, el ocaso. Se dice que eran Hijas de Nix y nacieron en el principio de los tiempos, o de Zeus y Temis. Una leyenda les atribuye a las parcas la invención del alfabeto o de parte de él.

Los mitólogos colocan a Cloto, la más joven de las tres parcas en la puerta de la morada de PLUTÓN. Luciano la pone en le sitúa en la barca de Caronte. Plutarco dice que está en la Luna, cuyos movimientos dirige. Lilith, la diosa vampiro de Sumeria

Todas estas divinidades y monstruos femeninos presentes en la mitología clásica están relacionadas con al encarnación de Lilith, cuyo nombre viene del hebreo layil, (noche) y aparece representada como un demonio nocturno peludo o como una mujer de cabellos muy largos. La historia de Lilith aparece como no en la Biblia, Isaias 34.14: "Los chacales se encontrarán con las hienas y el macho cabrío llamará a su compañero. Lilith morará allí tranquila y encontrará su lugar de reposo".

image

Lilitu (1892), tablilla de terracota Sumeria o Asiria (Wikipedia).

Culto masónico al número tres

Pará los masones las parcas rinden culto al número 3 que según el libro “El secreto masónico”:

El número tres, representado por el triángulo, cuya base reúne  las dos
líneas divergentes del ángulo superior, es además el número de la filiación
y de la productividad, tanto espiritual, como  intelectual y material, de la
perfecta proporción y de la armonía que siempre se establece sobre el
equilibrio de los opuestos y la coordinación de todos los pares de
fuerzas complementarias. Simboliza la perfección que completa la natural
imperfección diática — perfección que representaren dos aspectos
distintos  y  casi  opuestos las Gracias y las Parcas.

 

Foto1: Rihanna en un concierto de su expareja Jay Z, haciendo el símbolo de la pirámide con sus manos
Foto2: Hitler mientras daba un discurso sobre la unidad del Nacional-Socialismo y las ideas socialistas
Foto 3 y 4: Seguidores de Barack Hussein Obama han llegado con una, no tan nueva y no tan única, manera de demostrar su dedicación a su líder. Ha sido denominada “SEÑAL DEL PROGRESO”:

image

Bildu también practica el saludo masónico del triángulo, culto al número 3

image

Saludo de tres masones

Sortu es Horus del Horizonte

Como bien plasmaron los chicos de nuestro blog amigo Putas paranoias, esta es la simbología de Sortu. De esos polvos vienen estos lodos.

image

Conclusión

imageMitológicamente hablando, después del día con Sortu, llegó el ocaso con Bildu. En esta nueva Babilonia que es España el mal y el culto a los dioses babilónicos están a la orden del día y muy arraigados en nuestra cultura y costumbres como el Carnaval, la Tauromaquia (culto fenicio a Baal, el diablo), la Cuaresma, el día de la madre (Rea/Cibeles/Semiramis) o la propia celebración del Madrid en Cibeles. España es un país donde el lenguaje ha sido pervertido y bastardeado, hasta el punto de llamar bueno a lo malo con personajes como Rubalcaba que bien podría ser el Gran Hermano de la novela de Orwell.

En estos obscuros tiempos que nos ha tocado vivir a los españoles debemos abandonar el materialismo, la charlatanería, la imagen y las apariencias y volver a la espiritualidad, a los hechos, a la comprensión de lo que es el bien y el mal para así rescatar a nuestra nación del inminente armagedón a la que está condenada con el Nuevo orden Mundial.

Por otro lado también resulta curioso que un partido secesionista vasco adopte el nombre rindiendo culto a unas semidiosas  que según la mitología habitan en el sur de España, donde se situaban las columnas de Hércules o Melkart. En fin, visto lo visto, es hora de que los españoles dejen de ver solo los “objetos pequeños” como las hormigas, ¿Tendrán algo que ver los masones con Bildu?

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s